top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco

¡Bienvenidos!!!!



Esta es la sexta trecena de este giro del Tzolkin y nos inspira para que conectemos con una energía muy especial que tiene que ver con el propósito de unir dos aspectos, dos mundos aparentemente diferentes y que, sin embargo, tenemos el poder y la gran oportunidad para lograr trazar un puente entre ambos, igualando diferencias y dejando atrás lo que no sirve a nuestro objetivo.


El poder de refinación del Enlazador actuará sobre tu fuerza vital para que puedas lograr encontrar la sabiduría en tu interior. Los pequeños cambios que logres serán un mensaje al Universo que responderá en tu favor.



Las palabras clave que abren este pórtico magnético, indicando su propósito y todo lo que se debe atraer para su consecución y estableciendo la base de la acción de estos 13 días serán:


Igualar - Muerte – Oportunidad
 

¿Como podemos transitar estos trece días?


Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

  1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

  2. Puedes volver a leer cada día el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.


 
 

Continuamos el viaje por la OE:

  • El desafío de conocerte mas y de conocer al otro al mismo tiempo que mantienes estables tus emociones y pensamientos conduce a la realización y la sanación.

  • Activa tu Ser Superior para embellecer tu entorno con tu arte y tu elegancia, ese será el servicio que ofrezcas como base de las acciones que sigas para tu objetivo.

  • Define tus acciones para purificarlas y purificar tu interior, mídelas y dales forma. Fluye con las emociones, percibe que tienes un poder extra que te guiará y te abrirá a nuevas dimensiones.

  • Llega el momento de aumentar el ritmo y preguntarse como podemos ampliar nuestro potencial. La respuesta es desde el corazón, desde tu centro. La respuesta es actuando bajo la Ley Fundamental del Universo: el Amor. Observa a tu perro: es pura lealtad… Aprende de él, sé fiel a ti mismo.

  • Desde esas premisas ahora intenta extender tu servicio a los demás con el don del juego, apela a la Magia que tienes dentro para crear nuevas ilusiones

  • Resuena y sintoniza con los demás desde tu sabiduría superior, respetando la libre voluntad de todos, conviértete en Inspirador e “influencer” de este nuevo potencial que tienes.

  • Regresa a ti y armonízate, integra tus aspectos y todas tus dimensiones, explórate y vigila tus pensamientos y acciones…. Medita y responde esta pregunta:

¿estoy viviendo lo que creo y lo que deseo?

  • Daremos un giro con gran intención. Enfócate en como alcanzaras tu propósito apela al poder de tu mago interno que despliega su receptividad y se planta en un espacio atemporal desde el cual pulsa su encanto hacia toda la Creación.

  • Perfecciona lo que haces apelando al poder creativo de tu mente, amplia tu visión, incorpora el poder de la visión del águila para manifestar tu creación mental en acciones y hechos.

  • Disuelve los enemigos internos (miedos, hábitos heredados, patrones de pensamiento, etc), libera tu inteligencia superior y cuestiona cada táctica que emplees como lo hace un guerrero. ¡sé intrépido!

  • Estamos en Luna Nueva, con lo cual es buen momento para dedicarte a ti y navegar tus espacios internos, revisar y repasar si están en sincronía y cooperando en tus propósitos mas elevados que te llevan a la evolución de tu alma…. De paso, hacia todo tu entorno ¿también vibras con la misma dedicación? Recuerda que estamos construyendo ese puente entre dos aspectos en tensión.

  • Llega el momento de cierre de la trecena, ideal para analizar el logro del propósito de estos 13 días. Desde tu nueva presencia, desde tu nuevo orden expande tu amor y tu alegría de Ser. Permite que tu nuevo orden interno se refleje hacia los demás y tu entorno.


 

Ese será tu trabajo mas elevado.
Felicidades si sientes que lo has logrado. Mientras gozas la plenitud,
prepárate para la nueva aventura que nos traerá la próxima trecena


 


Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

Genera tu red y usa tu caja de herramientas!

Encuentra mas información y consultas por privado en ZENderos al Alma.

Excelente Onda Encantada!!!!



bottom of page