TERAPIA DE VIBRACIÓN DE ALTA FRECUENCIA ARMÓNICA

¿De qué se trata?: Este trabajo terapéutico asocia las técnicas de testeo de memoria celular, esencias florales de Bach y de California, sonidos de cuencos, Geometría Sagrada y las energías de Reiki y arcángeles

    La propuesta consiste en gestionar el estrés físico, emocional, mental y energético que vamos acumulando detrás de patrones de comportamiento adquiridos e inconscientes.

    El objetivo primario es traer a la conciencia el patrón de comportamiento que nos está impidiendo avanzar; observarlo, reconocerlo, comprenderlo. Identificar el conflicto que lo funda, las emociones que nos dispara, las conductas que nos “obliga” a adoptar, los pensamientos disfuncionales que lo sostienen y las señales y síntomas que nos ancla en el cuerpo. 

    El objetivo asociado es construir una caja de herramientas a la cual recurrir para desactivar la inercia del patrón. Una vez alcanzado el objetivo fundamental y desde el estado consciente, la persona puede elegir una respuesta diferente en lugar de la reacción inconsciente automática. Lo importante es reconocer la libertad para poder elegir, y esto refleja mucha independencia para el alma.

    De esta manera, se reduce significativamente la tensión, el estrés que se manifiesta de muy variadas formas en cada persona. Desde síntomas físicos leves o no tanto; trastornos del sueño o alimenticios, conductas adictivas -en un amplio sentido-, estados emocionales extremos o inestables, etc.

    Ante la gran liberación de energía empiezan a aparecer, sentirse y manifestarse capacidades y competencias “nuevas”. A medida que van surgiendo se irá aprendiendo a “usarlas” y a tener maestría sobre ellas.

Beneficios:

  • Gestionar el estrés físico, emocional, mental y energético

  • Descubrir los patrones de pensamiento y comportamientos que nos impiden avanzar

  • Traer los patrones a la conciencia

  • Experimentar las emociones desde otra perspectiva

  • Tener herramientas para reconocer los patrones y desactivarlos

  • Ser maestros de nuestras verdaderas capacidades, aprender desarrollarlas

  • Manifestar nuestra esencia y vivir en plenitud

Modalidades y duración:

  • Encuentros individuales: La duración es de 2 horas y media promedio. La frecuencia sugerida surge según el lapso de tiempo que necesite el cuerpo para el procesamiento de la nueva decodificación -generalmente es de 4 o 5 semanas-.

  • Encuentros grupales: Son pequeños grupos de 3-5 personas, con un tiempo de trabajo de dos horas y media. La frecuencia suele ser de un encuentro cada 3 o 4 semanas.