MASAJE DE RECUPERACIÓN MUSCULAR PROFUNDA

¿De qué se trata?: Integra el masaje californiano, la terapia de tejido profundo (deep tissue massage) y la terapia de puntos de activación (trigger point therapy).

    Este masaje incluye movimientos largos y lentos, con presencia y con la presión adecuada para llegar a las fibras musculares más profundas, oxigenando y desarmando las contracturas más antiguas. Se realizan estiramientos suaves así como un contacto firme que estimula la toma de conciencia del esquema corporal actual.

    Entre sesiones es importante ayudar a modificar hábitos adquiridos no deseables para mantener los beneficios alcanzados. Para ello se incluyen consejos y ejercicios de estiramiento, fortalecimiento y trabajos de auto-masaje.

Beneficios:

  • Relaja el cuerpo, la mente y la emoción.

  • Acompaña la actividad deportiva de cualquier nivel porque ayuda a que el músculo recupere su plasticidad y funcionalidad completa sin tensiones.

  • Recupera lesiones musculares.

  • Alivia dolores por problemas posturales.

  • Reorganizar la imagen corporal y permite un cuerpo flexible e integrado.

Duración:

El masaje tiene una duración entre 75 y 90 minutos. La frecuencia se diseña en función de las necesidades e intereses de cada persona y del estado de su cuerpo.