_DSC6702.jpg

Este es un programa de entrenamiento personalizado en el que podrás cambiar perspectivas de tu percepción, harás conscientes tus mecanismos y los conflictos que te llevaron a tu crisis personal actual, comprenderás la lógica de los patrones que tienes grabados y aprenderás a gestionar el estrés que producen esos patrones con nuevas herramientas

Entrenamiento Esencial

Mi compromiso es acompañarte

en este proceso de 16 semanas

Este compromiso contigo, en este programa, es parte de la respuesta a mi pregunta esencial. Por eso es tan importante para mi y colma de plenitud mi alma el poder acompañarte en este recorrido.

Ofrecerte mis herramientas y la experiencia de haber estado en tu mismo lugar y haber vivido las mismas sensaciones de vacío, soledad, las situaciones de acoso y abuso, el estrés acumulado por intentar encajar en el molde de los demás.

Conozco tu crisis y tu dolor de vida por mi misma y porque he acompañado a muchas personas a superarlo y transformarlo.

Este programa es intenso, profundo requiere también de tu compromiso al cambio. Estás listo? Te garantizo que ahorrarás tiempo porque no irás a tientas, ahorrarás energía y recursos vitales, aprenderás sobre ti y crearás nuevos hábitos.

Serán 16 semanas transformadoras!!!

AA 109-crist-MG_4033.JPG

Descarga mi E-Book

¡Esto!!.. ¿También es estrés!?

El estrés es algo más profundo y amplio que lo que socialmente se acepta o se conoce. Solemos decir que "estamos estresados"  por el trabajo, o por una mudanza, una separación o por la pérdida de ser cercano...

¿Sabías que hay otras causas?