top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada de la Serpiente Roja

Junto con esta trecena comienza, el Castillo Azul que agrupa 4 ondas encantadas, es decir, que tenemos delante nuestro 52 días de transformación muy profunda, oportunidades de cambio y de revisar las perspectivas y enfoques de nuestras vidas.


La intensidad y el poder transformador de estos días radica en que transitamos 10 portales de activación consecutivos, toda la columna central de Tzolkin y, hacia el final, otros 10 días portales.


La recomendación es que puedas estar atento a lo que está sucediendo, observes como vas transformándote y expandas tu consciencia cada vez más!

La Onda Encantada de la Serpiente nos propone un período para conectar con lo mas básico, con lo más instintivo de nuestro ser, con la pasión y la regeneración creativa y re-conectar y cuidar nuestra fuerza vital. Es un momento para sentir la energía de la Tierra o la Kundalini que se eleva por nuestra columna, así que deja la mente reposar y siente qué desea manifestar tu Ser Original. Permite y sé consciente de cómo esto se ancla en tu corazón y cómo se abre a su más elevada expresión: el amor, que erradica el dolor que hemos acumulado en él.

Algunas pistas para ir observando día a día siempre con esta guía de la Serpiente, recuerda observa el desafío que representa el perdonarte y perdonar, el soltar el ego y abrirse a los cambios.

Analiza de qué forma concreta realizarás el servicio de estos días hacia tu Ser Original.


Como vas a embellecer tus proyectos para que vibren en armonía con tu esencia. Aprende a permitir que el esplendor de tus sentimientos comande y purifique tu vida.

Resuena e inspirate en la energía que te impulsa y comprenderás la magia transformadora del juego de la vida.


Modelar con libertad y sabiduría la voluntad renovada que aparecerá debajo de la piel vieja que abandona la Serpiente.

Son tiempos para mirarnos bien profundo, explorarnos, vigilar nuestos espacios internos y abrirnos a la magia de vernos con ojos de águila y con inteligencias trascender esta trecena haciendo que algo nuestro que haya evolucionado perdure en toda nuestra realidad; manifestando la Esencia Original y darnos cuenta de que es la misma que la de los demás, ¿recordás haber escuchado esto ya?

Desafío para estos días:


Será que de una vez por todas nos pongamos en acción, que pongamos manos a la obra en lo más importante de nuestras vidas, SER uno mismo, SER en esencia. ¿Te animas?


Aprovechemos estos portales de activación únicos.

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación.

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad.


Sí, así de grande es nuestro trabajo.

Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y confia.

Genera tu red y usa tu caja de herramientas.

Encuentra más información y realiza tus consultas por privado en ZENderos al Alma.

¡Excelente semana!

bottom of page