Comienza la Onda Encantada del Espejo, la 2° del Castillo Azul y la 10º de este recorrido del Tzolkin. Estamos muy cerca de la mitad de este ciclo ya pasamos los primeros 10 portales de activación continuos: ¿cómo te sentiste? ¿registraste algo? ¿estás más revolucionado? ¿hay más oportunidades? ¿mayor conexión? ¿nada?. La respuesta afirmativa a esta última posibilidad es positiva, implica que estuviste presente y observandote. ¡Felicitaciones!.
El sello del Espejo nos llama a conectar con el orden, con reflejar, con el sinfín. Nos llama al discernimiento, es una propuesta para que reflejemos la esencia del Origen mismo en esta dimensión, así como también lo que sucede en esta misma realidad y poder entrar en un estado de meditación sin fin, un estado de presencia continua para reflejar estas dimensiones y, a su vez, ver lo que el entorno y los demás nos reflejan.
Discernir en la realidad, ¿cuál es mi deseo? ¿cómo establezco las relaciones con mi entorno inmediato? ¿mi mundo interno se refleja en mi mundo externo? ¿es armónico este reflejo? ¿me atrevo a espejar la dicha y la belleza del verdadero origen? ¿me enriedo emocionalmente en los sucesos externos que solo espejan mis miedos y limitaciones?.
Tenemos trece días para refinar y comprender que tenemos en nuestro inconsciente
todo el poder de auto-generar la energía suficiente para catalizar y realizar en nuestra vida el cambio que excederá nuestra individualidad al comprender que todo y todos provenimos del mismo origen. Somos granitos de arena, si estamos aislados somos insignificantes, si comprendemos que tenemos una misma esencia y que contribuimos en un plan mayor, si aceptamos, finalmente, el hecho de que todos somos uno, entonces: ¿por qué concentrarnos en lo que nos divide y no en lo que nos une?.
Reconozcamos la tensión que puede generar lo que no nos gusta o genera dolor y miedo sobre lo que el Espejo nos ha reflejado, así el poder del fuego universal iluminará nuestro discernimiento entre verdad e ilusión y la importancia de traer esa luz a la vida como servicio a mi Ser Original y a mis pares en este plano.
Si no te encuentras bien donde estás o con quien estás, entonces es momento de contemplar otras posibilidades, dar inicio a pequeños o grndes cambios, dejar que un soplo de aire renovador entre en tu realidad, habrá mayor claridad mental para ver y decidir entre las muchas posibilidades que se presentan en estos tiempos tan revueltos cual de todas ellas sembrar.
Concentrate en la crítica constructiva que te ayudará a encontrar soluciones creativas y en concordancia con tu Ser Original, que unan y no dividan, que eleven la vibración y que nos alejen de la percepción fatalista del mundo en la que el miedo y la mediocridad ganan la batalla y solo generan negatividad y separación en lo personal y que en lo macro se refleja en el accionar jefes, dirigentes o políticos.
Las respuestas están en nuestro interior, pero observa qué te sucede, si estás en caos es porque estás resistiendo, estás fragmentado, no estás escuchando tu voz, tu verdad interna. Confia: es posible sintonizarse con la voz positiva, con el amor. Todos podemos, está en nuestra naturaleza humana. La naturaleza nos une y el Espejo nos recuerda que la mente inferior nos fragmenta si no podemos acceder y hacer partícipe a la belleza del origen desde la de la mente superior.
El desafío para estos días será reconocer lo positivo de las muchas posibilidades, que le des lugar a la voz de tu ser original y desde allí comprender que la unidad esencial no implica perder identidad, sino fortalecerla, recrearla y garantizar la evolución de la especie toda.
Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad.
Si, así de grande es nuestro trabajo.
Una gran época de florecimiento nos aguarda.
Obsérvate, transfórmate, disfruta y confía.
¡Genera tu red y usa tu caja de herramientas!
Encueontra más información, realiza tus consultas y coordina un encuentro para trabajar en tu auto-conocimiento por privado en ZENderos al Alma.
¡Excelente semana!
Comments