top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Perro Blanco

Ya comenzamos la trecena del Perro, en la que tendremos 13 días muy interesantes para focalizarnos en el poder del corazón y en re-conectar con la lealtad a nuestra esencia. Son días para estabilzarnos y darle forma al Amor, salvando el desafío de la polarización que se da en esta realidad en que nos movemos hasta ahora y, para plasmar el Amor de los planos mas elevados. Tendremos una maravillosa comunicación con nuestro ser esencial, escucha sus mensajes.

A lo largo de estos días juega la magia del corazóny podrás enfocarte, meditar u observar cómo se activa el servicio que se tiene que hacer, cómo se unifica nuestra nueva sabiduría con la libre voluntad para manifestar desde el corazón lo que te has propuesto al inicio de esta trecena del Perro.


Si tenés tiempo libre y en tu zona hay buen pronóstico, pasa un tiempo en la naturaleza, al sol, meditá o simplemente caminá. Buscá la forma que más te resuene para conectar con tu paz interna, así podrás escuchar o percibir esa voz que es tan importante que conectes.

Cuidá tu propia energía, el equilibrio interior, sostén tu vibración alta. Usá tus herramientas: medita, camina, corre, pinta, canta, hazte Reiki, toca un instrumento, etc. Va a llegar a ti una percepción de tu realidad con una lógica diferente y vas a comprender el sentido de Amar, Lealtad y Corazón!

Los días siguientes seguirás procesando esta información recibida, “te seguirán bajando fichas”, “se te van a acomodar los patitos”. Vas a sentir que tu poder personal aumenta, resplandecerás, te sentirás más receptivo y vas a sentir la magia de la atemporalidad vibrando en tu vida.

Sentirás luego cómo esta información se organiza en ti, se creará un nuevo equilibrio para cuestionar e inspirarte, sintonizarte en tu nueva integridad hacia tu evolución, inexorablemente.

Como desafíos para estos días: observa cómo fluye tu vida, si hay trabas, desgano, desbordes emocionales. Son señales de que no te estás conectando todavía. Allí es cuando tienes que aplicar tus herramientas o pedir ayuda. Por sobre todo, observa la tendencia automática a hacer juicios en base a las primeras impresiones. Observá también la ansiedad, en ti mismo y en las personas de tu entorno, ya que muchas veces nos dejamos arrastrar por estos estados que se generan en niveles colectivos.

Transformando tu percepción verás como al liberarte de patrones y creencias entra la potencia de la Vida y darás nacimiento a algo nuevo, lo mejor de todo, lo podrás comunicar!


Los desafíos para estos días están en relación con lo que nos puede distraer desde el entorno, con actitudes presuntuosas que nos llevan a juicios rápidos. Es preciso mantener una reflexión profunda y una cuidada observación de las dificultades internas que se manifiestan en el afuera. Todo estará amplificado y podemos sentirnos saturados, solo observa, es parte del proceso, detente y observa qué parte de ese juicio refleja algo de vos, ¿que parte tuya está todavía bajo la alfombra?.


¡Vibra cada día más fuerte la gran época de florecimiento que nos espera a todos!.

Estamos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para vivir esta transformación con mayor consciencia.

Observate, transformate, disfruta y confía.

¡Genera tu red y usa tu caja de herramientas!

Encuentra más información, realiza tus consultas y coordina un encuentro para trabajar en tu auto-conocimiento por privado en ZENderos del Alma.


bottom of page