top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada de la Tierra Roja

Estamos comenzando la Onda Encantada del sello Tierra, un día de inicios, porque junto a esta trecena comienza el Castillo Amarillo, que nos abre la puerta de 52 días y oportunidades para aliviarnos un poco de los momentos tan intensos que vivimos durante el caótico, revolucionario y transformador Castillo Azul. Tendremos por delante la oportunidad de afianzar un poco todo lo que fuimos viendo y aprendiendo y dar comienzo al proceso de maduración, manifestación y el compartir de los dones y aprendizajes que despertaron dentro nuestro y manifestarlos hacia fuera, hacia nuestra familia, amigos, la comunidad, la Tierra… el Universo.

Ejercicio

Te propongo que antes de continuar leyendo tomes unos momentos para revisar que sucedió en tu vida estos últimos días. Recuerda que hemos transitado la segunda columna con 10 portales de activación consecutivos. ¿Qué se activó en ti? ¿En tu entorno? ¿Cómo está tu energía? ¿Cuestionaste tus creencias? ¿Se gestó algo nuevo dentro tuyo?.

 

El primer día de una Onda Encantada sirve para fijar un propósito para los próximos 13 días. Cada quien elige su objetivo, el área que quiere o necesita trabajar. ¡Medítalo!.


Lo que aporta esta Onda liderada por el sello Tierra es la transformación de circuitos y ciclos internos y externos, la capacidad de navegar con nuevos códigos y mapeos de la realidad, incorporando el orden natural de la sincronía del espacio-tiempo. En pocas palabras, eso que nos pasa a diario y que solemos desmerecer automáticamente cuando, por ejemplo, piensas en alguien y en pocos momentos te llega un mensaje de esa persona. Lamentablemente, solemos llamar a estos episodios de sincronización: casualidad, coincidencia, decimos: “que extraño”, etc.


Es momento de ser conscientes de ese poder que nos pone este sello entre manos para que lo exploremos y lo trabajemos los próximos días Esto atraerá a tu vida la posibilidad de evolucionar e iluminar mientras vives y te mueves en este plano y sobre nuestro querido planeta Tierra, participando a la vez, en su proceso de evolución con mayor implicancia.

En los días siguentes vas a poder observar cómo te sientes ante el desafío de reflejar las cualidades de lo esencial en este plano de la polaridad, activando tu propia auto-generación de recursos para vincularte desde el servicio a tu Ser Original, a los demás y la Tierra. Definiendo o re-definiendo tu vida y de qué forma vas a iluminar tu camino. De esa manera, se va a llenar de poder la nueva manifestación de tu esencia, nutriendo tu Ser, haciendo brillar tu presencia en este plano que trascenderá todo tiempo y espacio. Desde este nuevo giro, en la percepción de tu energía, vas a poder organizar y comunicar lo que tu Ser Esencial necesita para inspirarte y canalizar la abundancia del universo, de los aspectos más elevados de tu Ser en nuestras realidades cotidianas.

Coloca la intención en el pulso de tu corazón


Es lo que te dará el poder de la fuerza vital que anida en él para transitar lo último de esta trecena. Estos son momentos para revisar viejos dolores, condicionamientos ancestrales que ya no podemos permitir que nos sigan habitando. Tendremos muchas oportunidades de “bajar” a las profundidades de nuestro inconsciente y vernos allí. Quitar toda la piel que ya es vieja y resurgir a la vida, a la plenitud de una mejor expresión de nuestra propia voz, revisando los mandatos y creencias con los que hemos llegado hasta este presente para ELEGIR cuáles voy a usar con consciencia.

Tienes en tus manos la posibilidad de confrontar con la “muerte”, con el fin de ese estado de quietud para lanzarte al cambio, a la transformación, a la nueva etapa. Si no lo eliges, lo vas a llamar crisis, catástrofe, o le adjudicarás la responsabilidad a alguien más o al mismo universo. Suelta y cambia!!

Vamos a liberar y disolver todo lo que conocimos de nosotros mismos durante el recorrido por nuestro propio mundo inconsciente para abrir los portales de la curación en todo plano. Desde este nuevo estado interno vas a poder traducir el brillo y la belleza de la armonía que has descubierto cuando despejas la comunicación directa con tu aspecto superior.

Los desafíos que podemos experimentar y tener que trascender estarán en relación a la capacidad de confiar en lo desconocido: si los cambios nos parecen muy bruscos, el antídoto a este desafío es la flexibilidad y confiar en el poder de la verdad. Observá si es conveniente delimitar tus deseos y encausarlos, sin involucrar a los demás, sobre todo a la familia o núcleo cercano. Deberás estar atento por si es necesario saber delegar responsabilidades en el momento adecuado.


Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para vivir esta transformación con mayor conciencia.

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad. Si, así de grande es nuestro trabajo.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y confía.

¡Genera tu red y usa tu caja de herramientas!

Encuentra más información, realiza tus consultas y coordina un encuentro para trabajar en tu auto-conocimiento por privado en ZENderos al Alma.


bottom of page