• Cris Boullosa ->ZENderos del alma

PARA ROMPER EL HIELO, SOLO EXISTE UNA FORMA

Estoy segura que mas de una vez y en mas de una ocasión, te has encontrado ante esta pregunta, sobre todo ante situación nuevas para ti.... o situaciones que te generan estrés e incertidumbre por varios motivos.


Por ejemplo te cuento lo que me sucedió a mi en este momento, me he sentado a escribir este artículo para ti. La primer pregunta fue casi esta misma:


¿Como rompo el hielo en esta situación o con esta persona?



En mi situación fue: ¿Cómo rompo el hielo con mis lectores después de este tiempo de recomposición interna que he necesitado?

La respuesta apareció de inmediato y el resultado es el contenido del post.



Ahora bien en tu caso. ¿Recuerdas como lo has resuelto tú estas preguntas en el pasado? Si es que lo has podido resolver.... O te has quedado pensándolo hasta ahora....


Es claro que siempre se trata de elegir la mejor forma posible de abordar la situación y conseguir resolver nuestro intríngulis: "romper el hielo". De esa forma estamos varios minutos (y para otros varias horas.... y para otros varios días... meses... etc) pensando y buscando posibilidades en nuestra mente.


El resultado es un gran ejercicio mental recordando, formulando hipótesis, analizando variables y una infinidad de posibles resultados o consecuencias.


Pero a muchos les pasa que allí se quedan!!!


A veces demasiado tiempo y no pasan a la acción, es decir no pueden romper el hielo





Te has puesto a analizar que sucede en otros planos cuando nos hacemos esta pregunta, además de quedarte estancado en el plano mental.


Pues se produce tensión, estas poniéndote a ti mismo en una situación de estrés. Por lo tanto se empiezan a asociar un cúmulo de patrones mentales y emocionales que ya tienes en tus memorias y aunque no estés dándote cuenta... tu cuerpo físico lo resiente, lo registra... Se tensan tus músculos, aprietas la mandíbula, tamborilleas los dedos, se activan los tics (y los TOC`s) que tenemos, entre muchas otras posibles manifestaciones deilidades...



¿Cual es la forma, entonces?


Se trata de una decisión, solo una decisión que debes tomar y es de que tamaño es el hielo que estás dispuesto a romper.... Como la foto de arriba...

O como esta:


Se trata de una decisión interna, que haces en solitario, que sucede aunque no te des cuenta.

Como estarás empezando a comprender si esa decisión es tomada en automático, desde un comportamiento adquirido en otro momento, desde una creencia que lo sostiene en lo mas profundo de nuestro inconsciente; ese es el verdadero problema que convierte un cubo de hielo en un glaciar que nos paraliza por su inmensidad.


La forma entonces es hacerte consciente de esta única decisión.

Sacando la carga de allí, el resto vendrá solo.

¡Solo obsérvalo!

¡Verifícalo tu mismo!




Te aliento a que busques mas información sobre como reconocer tus patrones y comprender como te operan para poder desarticularlos.


Recuerda que puedes visitar la mi página y conocer mas sobre mi programa ¡EMERGE! o las diferentes alternativas que dispones.


¡Tienes regalos disponibles para descargarte y empezar a aplicarlos ya mismo!!


¡Contáctame! Te orientaré sobre lo que necesitas en este momento.







Espero me dejes tus comentarios mas abajo, me gusta leerlos y poder conocerte mas.


Que tengas una excelente semana


Un abrazo especial para ti




Cristina

Soy Cristina Boullosa, Facilitadora de la Técnica de Recodificación de la Memoria Celular, creadora de ZENderos al Alma, Coach especializada en transformación esencial y creadora del programa EMERGE.


Si quieres saber mas te invito a que te suscribas a mi lista de enviós semanales, de esa forma llegará información directo a tu correo.