top of page
  • Cristina Boullosa

COMIENZA LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE ¿ESTÁS PREPARADO PARA SOÑAR Y REDISEÑAR TU PRESENTE?


Hoy es Noche Magnética Azul, lo que indica que iniciamos la maravillosa Onda Encantada de la Noche. Tendremos 13 días para abrirnos paso en un ZENdero de infinitas posibilidades, con el objetivo de alcanzar todo lo que deseamos en nuestras vidas.

Recordemos que estamos aún bajo la influencia que marcó la luna nueva de escorpio. Además, estamos saliendo de este poderoso signo que nos llevó a las profundidades de nuestra esencia con la compañía del poder del Perro para que desde allí abajo surjamos con el corazón mas afinado con nuestra mente. Quizás todo eso nos preparó para que hoy podamos dar una respuesta fresca, despojada de lo superfluo y muy conectada con la necesidad de nuestro Ser Esencial a la pregunta: ¿Qué significa la abundancia para vos?.

Desde la respuesta a esta pregunta atrevete a atraer hacia tu realidad la abundancia de la noche estrellada. Unificá tus partes fragmentadas y, de esa forma, vas a controlar el poder de tu sueño para llegar a esa abundancia de manifestación. Solo lo vas lograr dejando que se refleje en esta realidad el orden de tu aspecto divino, en coherencia con tu corazón y con toda la naturaleza.

Respondete:

¿De qué manera estás experimentando la falta de abundancia en este momento?

¿Estás viviendo con pasión?

¿Cómo te vinculás? ¿desde tus viejos patrones y creencias o desde tu nueva comprensión de vos mismo?

¿Te resulta sencillo o tortuoso desapegarte para moldear lo nuevo?

La coherencia de tus actos, palabras, pensamientos y sentimientos te empoderan, te permiten conocerte más y, desde ese conocimiento, realizarte como lo que sos y comunicar la sanación de tu fragmentación del espíritu a los demás, al universo todo.

¿Estás usando tu imaginación creativamente para encontrar tu manera propia y única de ser equilibrado?

Céntrate en lo que te hace sentir feliz, es lo único que vibra desde el Ser Superior. Alineate y elevá tus vibraciones para que fluya hacia vos la abundancia de la felicidad de vivir presente, conectado con el amor, siendo leal a tu ser y a tu corazón.

Imprimí energía al propósito de la Onda Encantada: ¡la abundancia!. Saná tus heridas, permitite momentos de re-conexión con vos mismo de pequeño. Jugá, reí, asombrate, descubrí desde la inocencia cosas simples como cuando eras un niño pequeño. Esa re-conexión con la frescura e inocencia te darán fuerzas y nuevas perspectivas de la magnitud que tiene tu esencia. Solo probalo. No tenés nada que perder, y mucho por descubrir.

Los desafíos que pueden aparecer estarán en relación a toparnos con impedimentos y sentirnos víctimas de los efectos de una percepción exagerada. Es importante una reflexión y medición de las dificultades internas que se manifiestan en el afuera. Evitar las reacciones impulsivas. No sucumbir ante la lentitud del progreso. Conflictos y emociones pueden jugar malas pasadas y oscurecer el camino. Es preciso orientar la paciencia y la voluntad, así como mantener los pensamientos en calma. La ansiedad puede generar contratiempos. Dejá que los acontecimientos transcurran con naturalidad y observá bien el ego.

El recorrido por esta Onda Encantada nos preparará para la llegada de la próxima luna llena y para el movido mes de diciembre. Nos encontraremos en el próximo informe del domingo 3 de diciembre.

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo. Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad. ¡Sí! así de grande es nuestro trabajo.

Observate, sincronizá con tu ser y confíá.

¡Generá tu red y usa tu caja de herramientas!

Encontrá más información, realizá tus consultas y coordina un encuentro para trabajar en tu auto-conocimiento por privado en ZENderos al Alma.

¡Excelente Onda Encantada!


bottom of page