• Cristina Boullosa

INICIO DE LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO


Hoy es Luna Cósmica Roja, el día que da cierre a la Onda Encantada de la Tierra. Ahora podés revisar estos 13 días pasados, desde el 27 de octubre, e identificar qué sucedió en tu vida que te acercó o ayudó a re-conectar con tu verdadera escencia y sentirte interconectado con el estado de presencia absoluta de tu ser. Se re-significarán y trascenderás varios conceptos y creencias dentro tuyo, en especial, en el plano emocional y en lo inconsciente. No se puede contar, describir o transferir la experiencia, sin embargo sé que lo vas a lograr.

Mañana, jueves 9 de noviembre, comenzamos la trecena del Perro, en la que tendremos 13 días muy interesantes para focalizarnos en el poder del corazón y en re-conectar con la lealtad a nuestra esencia. Son días para estabilzarnos y darle forma al amor, salvando el desafío de la polarización que se da en esta realidad espacio-tiempo en que nos movemos hasta ahora para plasmar el Amor de los planos mas elevados. Tendremos una maravillosa comunicación con nuestro ser esencial, escuchá sus mensajes.

El sábado 11 será un día intenso, es un portal 11-11, un día en el que podeemos enfocarnos, meditar u observar cómo se activa el servicio que se tiene que hacer, cómo se unifica nuestra nueva sabiduría con la libre voluntad para manifestar desde el corazón lo que nos propusimos hace dos días al inicio de esta trecena del Perro. Como portal, y aprovechando que es sábado, si tenés tiempo libre y en tu zona hay buen pronóstico, pasá un tiempo en la naturaleza, al sol, meditá o simplemente caminá. Buscá la forma que más te resuene para conectar con tu paz interna, así podrás escuchar o percibir esa voz que es tan importante que conectes. Tenemos la bendición de aprovechar este día con mucha conciencia.

Cuidá tu propia energía, el equilibrio interior, sostené tu vibración alta este día. Usá tus herramientas: meditá, caminá, corré, andá en bicileta, pintá un mandala, cantá, hacé Reiki, tocá un cuenco, etc. Va a llegar a vos una percepción de tu realidad con una lógica diferente y vas a comprender el objetivo de estas activaciones que nos llegarán, estarán en relación con lo que te esté impidiendo evolucionar y tendrás también la información de cómo dejarlas atrás. Aprovechá este día, por vos, por tus seres queridos, por tu comunidad y por toda la creación.

Los días siguientes seguirás procesando esta información, “te seguirán bajando fichas”, “se te van a acomodar los patitos”. Vas a sentir que tu poder personal aumenta, resplandecerás, te sentirás más receptivo y vas a sentir la magia de la atemporalidad vibrando en tu vida.

Desde el 14 hasta nuestro próximo informe del viernes 17 vas a tener la oportunidad de sentir cómo esta información se organiza en vos, se creará un nuevo equilibrio para cuestionar e inspirarte, sintonizarte en tu nueva integridad hacia tu evolución inexorablemente.

Como desafíos para estos días: observá cómo fluye tu vida, si hay trabas, desgano, desbordes emocionales. Son señales de que no te estás conectando todavía. Allí es cuando tenés que aplicar tus herramientas o pedir ayuda. Por sobre todo, observá la tendencia automática a hacer juicios en base a las primeras impresiones. Observá también la ansiedad, en vos mismo y en las personas de tu entorno, ya que muchas veces nos dejamos arrastrar por estos estados que se generan en niveles colectivos.

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación.

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad, si, así de grande es nuestro trabajo. Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Observate, transformate, disfrutá y confíá.

¡Generá tu red y usa tu caja de herramientas!

Encontrá más información, realizá tus consultas y coordina un encuentro para trabajar en tu auto-conocimiento por privado en ZENderos al Alma.