top of page
  • Cristina Boullosa

DEL REFLEJAR LA ESENCIA DEL ORIGEN EN ESTA DIMENSIÓN A RE-APRENDER A "JUGAR" EN ELLA


Hoy llegamos a la tan mentada armónica 33, en la columna mística. Hoy vivimos la energía del Kin Luna Cristal, el octavo día de la columna central del Tzolkin. Esta columna es la que produce una entrada directa de energía y luz que recorre tu campo energético, tu cuerpo, tus emociones, tu mente, todo tu ser. Es también el ante último día de la Onda Encantada del Espejo, recordá que el propósito del Espejo es que seamos capaces de reflejar en este plano la esencia que somos en el Origen.

¿Recordás las propuestas y los desafíos a observar que te mencioné en el informe anterior? ¿cómo te fue? ¿conectaste con tu cuerpo a través de las sensaciones, con tus emociones y sentimientos? ¿observaste si tu mente estuvo equilibrada o fue un caos? ¿revisaste tus creencias, tus aspectos inconcientes? ¿pudiste observar tu fragmentación, tus miedos y los patrones que te operan? ¿pudiste comprender su lógica, su repitencia?.

Hoy, viernes 29, es Luna Cristal, un día especial para poner en práctica nuestro discernimiento, purificar y sanar las emociones, despertar nuestros sentidos sutiles y permitir que el fuego universal de nuestro Ser Esencial se manifieste en un nuevo fluir en la vida, observá cómo te sentís al compartir la expansión, la alegría y plenitud que experimentás ahora con los seres que te rodean.

El sábado será la salida de la Onda Encantada del Espejo, tu presencia en el corazón hará perdurar el amor en cada partícula de tu cuerpo y trascenderá los límites de tu plano material para alcanzar a toda la humanidad. Es el desafío del Ser que se estabiliza y se nutre en la lealtad a su Ser Original, haciendo prevalecer la energía vital y el placer de la existencia que erradican las culpas. Una maravillosa sincronía hace que estos días celebre el día del perdón la comunidad judía, momento que cierra 10 días de reflexión que arrancan con el inicio del año nuevo judío, este año, el 20 de septiembre.

El domingo comienza la Onda Encantada del Mono y la segunda mitad del Tzolkin. Son 13 días para conectar con nuestro niño interior y, a través del juego, descubrir la magia que nos comunica y vincula con el aliento del Espíritu y nos impulsa y activa en el Servicio del Origen. Todavía estaremos 10 días más en la columna mística, así que, observemos si nuestras expectativas son demasiado altas por que se alinean con la ilusión de la Matrix, si estamos cargados de obligaciones y conectados con una vida de mentira o si podemos estar en calma, en eje y disfrutando de lo que queremos, conectados con la verdad del Ser Esencial.

El lunes será el ultimo día de la armónica central, se nos presenta el desafío de estabilizar la atención plena que nos da el poder para comandar nuestro libre albedrío alineado con la sabiduría que proviene de ese aspecto divino que nos pertenece y que es el Origen de toda la creación. Así, podremos influenciar sobre el plano de la dualidad para hacer madurar y florecer la voluntad suprema.

Nos volveremos a encontrar el miércoles 4 de octubre para ver cómo sigue esta columna y qué nos aportará la luna llena. Mientras tanto, dedicá el martes a conectar con la fuerza vital de tu instinto e intuición, explorá estos espacios nuevos en vos, vinculá tus partes fragmentadas y activá el verdadero servicio: equilibrate en el amor y la igualdad de todas tus capacidades, alejando el dolor y los miedos de tu camino.

El desafío para estos días será mantenerte en el aquí y ahora con disciplina para perseverar en el objetivo: ver y darle entidad al error de vivir en la ilusión -lo que nos ayuda a reconocer el poder con que nos opera- y por ende, nuestro carácter debilitado por el hábito de seguirlo. Todo será iluminado para que reconozcas que aún está ahí esperando que le des identidad y lo transformes. Entonces, es así. Esta época implica cambios y trabajo. Es el momento de avanzar hacia la labor de observar esas creencias y decidir que ya no te operen desde lo inconsciente, desde el automatismo.

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación.

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad. Sí, así de grande es nuestro trabajo. Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Observate, transformate, disfrutá y confíá.

¡Generá tu red y usa tu caja de herramientas!

Encontrá más información, realizá tus consultas y coordina un encuentro para trabajar en tu auto-conocimiento por privado en ZENderos al Alma.

¡Excelente fin de semana y que tu armónica 33 sea memorable!


bottom of page