top of page
  • Cristina Boullosa

DESPIDIENDO LA TRECENA DE LA SERPIENTE: ¿CÓMO VIVISTE LOS PORTALES?


Hoy es Caminante del Cielo Solar, el segundo giro de esta Onda Encantada de la Serpiente. Nos quedan 5 días hasta el 17 de septiembre para transitar el final de esta trecena. Cinco días para que trascienda el trabajo hecho y que perduren sus resultados en nuestra esencia y nuestras realidades. A su vez, estamos viviendo los últimos tres portales de esta primer serie.

Seguro pudiste observarte y observar qué fue sucediendo en tu realidad para brindarle respuestas a las preguntas que se formulan en tu mente y las circunstancias que llegan a tu vida -que debes modificar- para seguir el ZENdero tu esencia misma.

En el informe anterior te propuse algunas pistas para observar, ¿encontraste cada día una perspectiva nueva o una perspectiva ya conocida?. Cualquiera de las dos son válidas, lo importante es acceder a esas perspectivas.

Mucho está sucediendo, muchos cambios, movimientos, transformaciones voluntarias -o no-, muchas situaciones y noticias que nos distraen de nuestro camino, de nuestro eje todo el tiempo. Tanto en el planeta como en tu entorno cercano, tan fuerte e intenso es el estímulo externo como la separación o alejamiento de tu centro, de tu equilibrio, de tu energía vital. Esto es lo que nos facilita la Serpiente, ¿recordás?. Debemos reconectar con estos aspectos: tu vitalidad, el renacer, lo instintivo, tu pasión.

Hoy, miércoles 13, tenemos una energía potenciada para que exploremos los espacios internos y externos, para que observemos el pulsar de nuestra fuerza vital y podamos ver dónde dirigir la intención de este trabajo. Realizá una vigilancia minuciosa de tu mente. Luego, el jueves, podés preguntarte qué se puede hacer para estar presente, ni pensando en lo que sucedió, ni en lo que pasará mas adelante: solo estar presente. Trabajar y perfeccionar este estado garantiza el contacto con tu Ser Original, estableciendo una comunicación directa, franca, certera.

El último portal será el viernes 15, en el que podés intentar disolver tus limitaciones o miedos para volar alto y observar con el ojo de águila qué liberar o dejar ir para que el propósito de conectar más con tu Ser Esencial sea un estado constante de tu vida cotidiana.

Los dos días finales de la trecena ya no serán portales, serán días para cerrar este trabajo de la Serpiente. Observá cómo te conectaste con tu valentía, con tu inteligencia, para vencer tus miedos. Observá cuán enraizado viviste estos momentos, estos días y cómo lo compartís con tu entorno y cuánto de este aprendizaje o transmutación alcanzada perdura en tu cotidianidad.

El desafío para estos días será seguir observándote, reconocer esos pequeños errores que llamamos “involuntarios” y que sistemáticamente minimizamos, ignoramos o justificamos porque son solo obstáculos en nuestra re-conexión y nos hacen caer en la ambición y la presunción. Es el momento de aprender a acercarnos, exteriorizar nuestros cambios y confiar en los demás… ¿estás listo?

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación.

Observate, transformate, disfrutá y confíá.

¡Generá tu red y usa tu caja de herramientas!

Encontrá más información, realizá tus consultas y coordina un encuentro para trabajar en tu auto-conocimiento por privado en ZENderos al Alma.

¡Excelente semana!


bottom of page