top of page
  • Cristina Boullosa

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO: EL PULSO DEL SOL ILUMINANDO LA VIDA


Llegamos al siguiente pilar de esta Onda Encantada del Humano, hoy tenemos la energía del Sol que pulsa con mucha intensidad e ilumina el propósito que te has fijado en esta trecena: realizar y concretar en tu día a día el poder que nos da la elección libre de condicionamientos.

Observá cómo pudiste transformarte en estos 9 días que ya transcurrieron, anotá los cambios que percibas, recordá cuál era tu propósito y observá esas áreas de tu vida.

¿Estás logrando ejercer tu poder de elección sin los condicionamientos que determinan la percepción de tu realidad? ¿alcanzaste la sabiduría suficiente para transformar la inercia de lo conocido y seguro?.

Aprovechá los próximos días hasta el final de esta Onda Encantada, que será el lunes 4 de septiembre, y manifestá el nacimiento de tu nuevo ser. Nutrí y perfeccioná lo que deseás. Comunicate con tu esencia, con tu ser original, para refinar y soltar lo que no te es útil en este presente, liberá y disolvé: el aliento de tu intuición te guiará. Soñate en abundancia de amor y plenitud, no esperando que venga todo desde fuera. Todos tus aspectos tienen que cooperar en tu sueño: tu mente con tus pensamientos, tus emociones más elevadas, tu cuerpo cuidado y flexible. Sé consciente de los nuevos diseños que estás sembrando para que florezca tu nueva realidad y tu renovada consciencia que hará perdurar tu nueva presencia en este mundo, compartiendo tu experiencia con todos los que te rodean.

Los desafíos que puedes reconocer, si estás alerta, están relacionados con la capacidad para mantenernos en serenidad y equilibrio interno, corremos riesgos de que las vibrantes energías del plano mental nos alejen del éxito de nuestros propósitos para la trecena. Observá y acepta los límites que que a veces son necesarios en este momento, la comprensión ya llegará a tu corazón y a tu mente.

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para reconocer y mantener nuestro eje, sintonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para vivir esta transformación con mayor consciencia.

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad. Una gran época de sabiduría nos aguarda.

Observate, acogé tu esencia y CONFIÁ.

Consolidá tu red y usa tu caja de herramientas.

Encontrá más información y consultas por privado en ZENderos al Alma.

¡Excelente semana!


bottom of page