top of page
  • Cristina Boullosa

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO: COMANDO DEL GUERRERO


Estamos transitando la Onda Encantada del Humano, hoy domingo estamos en su primer giro, en su pilar de empoderamiento. Hoy la fuerza e intrepidez del guerrero nos acompaña para poder cuestionar con inteligencia esas partes nuestras que aún están en el inconsciente y que necesitamos transformar para poder catalizar nuestra esencia en este plano de realidad. De esta manera, nuestra energía se generará de forma contÍnua y automática mientras tomamos el comando de nuestra capacidad de elegir y conectar siempre con nuestra esencia, permaneciendo en el eje, enraizados, flexibles y observando los planos emocionales y mentales para florecer y brillar por y para nosotros mismos.

La tarea para esta trecena es hacernos conscientes de cómo elegimos relacionamos con el entorno, desde los patrones adquiridos, los miedos, los marcadores que limitan nuestra realidad y, así, poder hacer elecciones con más libertad al liberarnos de esos condicionantes que cargamos.

Planteémonos estas preguntas: ¿estoy pudiendo aplicar mi libre albedrío sabiamente? ¿me permito cuestionar la realidad para convertirme en el humano que alberga la verdadera sabiduría de mi esencia?.

La audacia para hacernos estas preguntas, la valentía para recibir las respuestas sinceras que vienen de tu esencia y la humildad para aceptar esos mensajes, nos ayudará a dejar de sentirnos víctimas, vacíos, aislados o temerosos, entre otros sentires que nos alejan del fino equilibrio que significa ser uno mismo. Estamos en un portal de activación en el que las energías se perciben con mas claridad, tomalas y convertite en tu propio estratega del cambio: ¡cuestionate!

Los desafíos que podés observar son aquellos que generan gran tensión entre tu mente y tu aspecto divino, sin embargo, vos sabés cuál es el problema: la seguridad interior, ese “espacio” en donde se apoya nuestra existencia, que es la base del coraje, del poder hacer y que nos da la fuerza para enfrentarnos con los temores que nos paralizan. Podés desarrollar la confianza en vos mismo, eso significa poder adueñarse de la propia vida.

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para vivir esta transformación con mayor consciencia.

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad. Si, así de grande es nuestro trabajo. Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Observate, saboreá tu esencia y confiá.

Generá tu red y usa tu caja de herramientas.

Encontrá más información y consultas por privado en ZENderos al Alma.

¡Excelente semana!


bottom of page