top of page
  • Cristina Boullosa

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA - CAMINO ENTRE ECLIPSES


Desde ayer estamos en la 7° Onda Encantada, liderada por el Sello Tormenta. Son trece días de transformación y purificación profundas. Después de la intensa Onda Encantada del Enlazador de Mundos que nos llevó a revisar lo que debíamos dejar atrás, a ponerle fin a creencias y patrones del pasado y conectar con el Vacío con el Origen, la Tormenta nos trae la posibilidad de lograr una atmósfera limpia en la que podremos encontrar la fuerza interna para autogenerar nuestro combustible, nuestra energía para Ser. El consejo es abrirnos al cambio.

Recordemos que seguimos dentro del primer mes lunar. Eso nos mueve a buscar la respuesta a la pregunta de cuál es el propósito para la secuencia del año lunar. Debemos aprender a confiar en las capacidades especiales que tenemos, debemos reconocer la vibración interna que nos llevará a detectar la intención para las próximas 13 lunas y sintonizar la frecuencia del Ser Original que se transformará en los sueños a plasmar en el plano de la realidad.

La energía de la Tormenta Magnética marca 13 días de transformación. Como notarás, esta información nos refuerza y amplifica la significancia de lo que venimos desarrollando en los últimos dos informes (final de la Onda Encantada anterior y el eclipse de luna, y la importancia del período entre eclipses -¡podés releerlos!-).

La Tormenta trae consigo el poder autogenerador del amor que emana del Ser Original y actúa como fuerza que va a catalizar la transformación de la realidad que vivimos, que disuelve, regenera, ilumina fugaz -pero contundentemente- lo oculto o reprimido para que nos convirtamos en los cambiadores de mundos. Tendremos activa la polaridad discernimiento - ilusión. Observá dónde te posiciona esta tensión y concentrá la actividad de tu Tercer Ojo para lograr el equilibrio.

Brillá, renacé, toáa tu aliento de vida para empoderarte y conectar la abundancia de tu Ser Original en esta realidad, con la confianza que brinda actuar desde tu intuición en línea directa con los niveles más veloces de tu Esencia, con la certeza de que se crearán nuevos circuitos en tu mente y en tu cuerpo que te permitirán brillar en plenitud.

Dejá florecer tu fuerza vital, cambiá la piel y abandoná la que ya cumplió su función para, mas liviano, darle la bienvenida al re-conocimiento de tu Ser Superior. Al realizar la curación de todos tus aspectos y niveles en lo individual de forma consciente, sucederá la misma sanación y evolución de conciencias a nivel colectivo.

Los desafíos que podremos encontrar en este proceso se relacionan con distinguir expresiones negativas de opiniones que aportan en positivo y con desinterés. Observá los mecanismos de tu mente que te lleven a juzgar desde esta mala comprensión, debemos actuar con sabiduría llevando consciencia a estas polaridades y no ignorarlas. Observá, además, el agotamiento que puede invadirte por sostener esa tensión o por sentirte vencido ante estos u otros obstáculos que nos muestre el entorno. Ante las nuevas experiencias que surjan del camino de evolución, dejá bien en claro las nuevas “reglas de juego”, caso contrario no habrá trascendencia y volverán a repetirse las mismas situaciones.

Se palpa la belleza de lo grupal y los intereses colectivos, pero este debe ser fundado y honrando las responsabilidades individuales. Cada uno tiene su conexión directa con el Origen, por lo tanto, es de vital importancia que cada persona sea responsable y guardiana de su conexión. Debemos honrar esa conexión para participar con integridad en el despertar colectivo. ¡Sé egoísta! el servicio empieza en casa.

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5° dimensión para salir victorioso en esta transformación. Tené en cuenta que, gracias a tu trabajo personal, es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad.

Confiá, disfrutá y observate.

¡Generá tu red y usá tu caja de herramientas!

Encontrá más información y realizá tus consultas por privado en Zenderos al Alma.

¡Excelente recorrido hasta el próximo eclipse!


bottom of page