top of page
  • Cristina Boullosa

FIN DE LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS, LUNA LLENA


Estamos ya llegando a los últimos días de la Onda Encantada del Enlazador de Mundos, la sexta de esta vuelta del Tzolkin. Momentos importantes y oportunidades de transformación profunda nuevamente ante nosotros para que podamos ampliar nuestras perspectivas y conectarnos con las capacidades de nuestro ser original.

Recordemos: este período nos lleva por un recorrido de 13 oportunidades para re-ver la disyuntiva de escuchar diferentes partes de nuestra esencia, para soltar, para cerrar cuestiones que todavía no pudimos resolver y desprendernos de antiguos patrones emocionales, cosas, situaciones o personas, que hasta ahora nos daban algún sentido de seguridad. Son oportunidades para perdonar y, por sobre todo, para igualar la importancia en nuestra vida de todos y cada uno de nuestros aspectos, de todas las dimensiones de nuestro ser. Podremos romper con las ilusiones y las creencias que nos separan de la esencia original, encontrar el poder de la inmortalidad que tiene esa esencia, el poder del vacío y del cambio, el poder interdimensional que tenemos.

Estos últimos cuatro días de la Onda Encantada nos llevan por los pasos de la visión aguda del águila para perfeccionar la actividad de la mente biológica y cuestionar si estamos con los pies en la tierra y permeables a las sincronías que nos llegan desde la alta frecuencia de nuestro ser original. Tendremos la sabiduría y las oportunidades para revisar los pensamientos más secretos, encontrando la forma de expresarlos sin restricciones, en lo profesional y en lo personal y, que por fin, se refleje en el plano de la materia la presencia perdurable de lo que es y prevalezca la ley fundamental del universo: el amor.

Todo esto condimentado con el eclipse parcial de la luna llena de Acuario bajo el signo de Leo, el lunes 7. Desde esta comprensión también se nos está mostrando la tensión entre la expresión del yo y los procesos mentales individuales y de la comunidad. Días de mucho movimiento a nivel externo...

¿cómo te vas a posicionar vos?. Esa es la pregunta para lanzarte a la aventura que requiere el desafío y actuar desde el guerrero interno con coraje y valentía, pudiendo tomar esa decisión postergada, abandonar la añoranza de pertenecer a una constelación limitante, soltar el dilema de sentirte criticado o no aceptado -cuestiones que nos privan de la libertad de ser y expresarnos en todo nuestro esplendor-.

Apropiate de la fuerza y la enseñanza del león: símbolo y oportunidad de inicios, de expresiones nobles, generosas y valientes, de reconocimiento, apreciación y agradecimiento. Arquetipo del principio masculino y de la sabiduría, el aplomo y la paciencia. Reflexioná si estás en un mecanismo mental y conectado con el impulso del corazón, con el gozo del enfoque personal, centrado, paciente y único de la expresión genuina del sol interno que nos enseña el León. Para sostener este fuego necesitamos tierra, raíz. También meditar, necesitamos darnos un tiempo interno. Un tiempo seguro. Necesitamos buscar un espacio de paz dentro de nosotros, como forma de aporte a la paz, respeto y abundancia que pertenecen a todos en forma global.

El martes 8 de agosto pasaremos por un portal iniciático en el que todos nuestros centros energéticos serán activados, principalmente el plexo solar. Este día se produce el ascenso de Sirio por encima del horizonte, evento que simbolizaba fertilidad y prosperidad para todo el reino en el Egipto Antiguo. Entonces, la fuerza vibratoria de este portal duplica y continua la energía del lunes despejando velos, reforzando la energía, la auto-confianza y la conexión con nuestra guía interna que nos pone en contacto con lo mejor y más brillante de nuestro presente y nuestro futuro.

El jueves 10, solo dos días después, comienza la Onda Encantada de la Tormenta, ya hablaremos específicamente de ella. Mientras, aprovechá estas energías que son un preámbulo maravilloso para la próxima trecena, que contendrá el eclipse total de sol y la segunda luna en Leo.

¿Te diste cuenta que todo el escenario descripto nos habla de tomar liderazgo? tomar liderazgo de nosotros mismos, de nuestra vida. Tomar liderazgo en el mundo poniéndonos a brillar individualmente, al servicio de un bien mayor,

Los desafíos que podemos observar en estos días, y deben convertirse en una alarma para que volvamos a re-conectarnos, pueden ser sensaciones de “urgencia” a actuar, decir o decidir. ¡Ojo! esta tensión genera más conflicto y estrés físico y emocional. Encontronazos con lo que nos supone una responsabilidad o que nos pone límites. Malentendidos. Actitudes rebeldes propias, o de otros, que cortan y hieren sin sentido ni dirección, desde la palabra o la acción agitada. El miedo profundo a mostrar nuestra esencia, a aceptar lo que en verdad somos y, que muchas veces nos lleva a la tendencia de racionalizar nuestras emociones. Advertencia: ¡Andá paso a paso!

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5° dimensión para salir victorioso en esta transformación. Tené en cuenta que, gracias a tu trabajo personal, es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad.

Confiá, disfrutá y observate.

¡Generá tu red y usá tu caja de herramientas!

Encontrá más información y realizá tus consultas por privado en Zenderos al Alma.

¡Excelente semana!


bottom of page