top of page
  • Cristina Boullosa

¡A celebrar el Fin de Año, el Día Verde y el Año nuevo!


¡A celebrar el Fin de Año, el Día Verde y el Año nuevo!

Estamos viviendo momentos muy especiales:

- La primera de las dos lunas nuevas en Leo, el domingo 23 de julio.

- El final del año lunar maya, que cierra el año de la Tormenta Espectral, el lunes 24.

- El día fuera del Tiempo o Día Verde, el martes 25, día de celebración, introspección y para dedicar al arte de conectar con nuestro Ser Original a través de la intuición y con la abundancia que en él hay disponible para esta existencia.

- El comienzo del año lunar de la Semilla Cristal, el miércoles 26.

Los eventos astrológicos son muchos, de lo mas significativo es que durante agosto habrá dos lunas nuevas en Leo, viviremos dos eclipses, otra retrogradación de Mercurio y varias influencias planetarias que nos llevarán a un proceso de casi dos meses gregoriano, que abarcan las dos primeras lunas del calendario maya.

Iremos de a poco compartiendo toda la información, por eso te invito que sigas las publicaciones al respecto. En parte, las energías que vienen nos piden que nos hagamos cargo de conseguir lo que necesitamos para nuestro camino, por eso buscalo y conectate.

Este último año de la Tormenta Espectra fue un período para purificar y limpiar nuestros planos mas densos, sobre todo el plano emocional y nuestra mente. Una de las cosas que podés hacer el próximo martes es tomarte un tiempo para reflexionar y revisar lo que pudiste dejar atrás este año para hacer tu camino mas fácil. Qué personas, qué formas de pensamiento, qué trabajos, qué miedos, cuántos apegos. También podés revisar qué resta transformar, dónde sientes carga, estrés, miedo, apego, dolor y dependencia. ¡Tomá conciencia de que vos podés tomar la decisión! Si lo hacés vas a vivir el proceso con más suavidad y conciencia.

El martes 25 será el día Fuera del Tiempo, además de lo dicho, podemos dedicarnos a desarrollar el observador cuya función será clave para la disolución de esos patrones y diseños y para poder liberarnos de ellos y abrirnos a la abundancia del vacío, la plenitud del Ser Original. Revisá, re-evaliá, re-organízate, re-conectate.

El miércoles bajo el sello Semilla Cristal comienza el año lunar, comienza la Luna Magnética que marcan 28 días para atraer nuestra atención al propósito que tendremos el resto del año. Ese propósito está muy relacionado con la Semilla que nos pide mantener plena conciencia para acertar en el camino y las decisiones que culminen con el florecimiento del Ser Original propio y a la vez que nuestra dedicación se propague en nuestro entorno.

Pensá, una semilla encierra en sí toda la información necesaria para el desarrollo del Ser, es puro potencial, es el poder vibrante del fuego contenido, comprimido, que necesita la profundidad y la oscuridad del seno de la tierra para iniciar su proceso de desarrollo. Para expandirnos y florecer necesitamos estar enraizados y necesitamos un tiempo hacia adentro, de proceso interno.

Comprender esta necesidad es la garantía para evitar los impulsos y las creencias que nos presionan a resultados inmediatos, que nos apresuran y nos llevan por caminos incompatibles con la necesidad del Ser Original. Esto solo genera tensión, miedos, incertidumbre y estrés.

Por eso, la recomendación es: “Andá lento", que tu mente no te apresure hacia el afuera. Sostené y alimentá el fuego interno que va a disolver las resistencias, lo rígido, los condicionamientos y traumas que no necesitamos ya tener y va a permitir que conectemos con el Sol Interno. Esto garantizará que la semilla se desarrolle con éxito durante el resto del año. Honremos este compromiso con la Semilla y con nuestro Fuego interno, nos va a llenar de alegría, goce y plenitud a todo el Ser.

La Semilla Cristal nos recuerda que desde el necesario nutrirse en el seno de la Madre Tierra, podemos conectar con la esencia Solar del Ser Original. Está ahí dentro, intacto, nuestro Sol, en el centro de nuestro corazón.

¡Tiempos de liberación y florecimiento se avecinan!.

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5° dimensión para salir victorioso en esta transformación. Tené en cuenta que, gracias a tu trabajo personal, es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad.

Confiá, disfrutá y observate.

¡Generá tu red y usá tu caja de herramientas!

Encontrá más información y realizá tus consultas por privado en Zenderos al Alma.

¡Excelente semana!


bottom of page