• Cristina Boullosa

LA TORMENTA RESONANTE AZUL


Hoy, viernes 21 de julio, es Tormenta Resonante Azul, Kin 59. Es el 7° día de la Onda Encantada del Caminante del Cielo que atrae hacia nuestras vidas experiencias que nos permitan explorar los espacios internos y externos. Esta onda nos activa a la aventura, a ser caminantes curiosos e inocentes frente a lo que encontramos en nuestro andar. Ser la primer Onda Encantada del Castillo Blanco marca la tendencia a refinar, tamizar y seleccionar lo que nos servirá en estos momentos.

Hoy prestemos atención al segundo chakra que se polariza entre el placer y la culpa, prestá atención a lo que sentís.

La Tormenta es energía que provoca procesos de transformación, nos conecta con la capacidad de auto generar nuestra realidad, purifica e ilumina nuestro paso por lo caótico hacia el encuentro con el amor absoluto -ese que solo se reconoce en tu esencia-.

Vamos a resonar con el equilibrio que se conecta con nuestra esencia para que logremos canalizar nuestras capacidades superiores y la sabiduría de nuestro ser divino para abrirnos al cambio, experimentar y gozar de la multidimensionalidad, que ya es parte de la vida cotidiana de cada uno.

Se aproximan días muy significativos: el cierre del año lunar de la Tormenta Espectral, el día Fuera del Tiempo, el martes 25 de julio y el comienzo del calendario lunar bajo el sello Semilla Crista. Ya les contaré sobre cada uno de esos momentos. Por ahora debemos enfocarnos en hoy y prepararnos y resonar con la Tormenta.

Los desafíos que podemos encontrar están en el plano de la mente. Puede hacernos caer en viejos hábitos de conformismo o impulsividad y hacernos salir del Zendero que hemos estado transitando,. Pero, si recordamos el registro que tenemos del equilibrio y nuestro deber de estar en el presente para captar la multidimensionalidad y conectar con nuestra esencia en el origen saldremos victoriosos. La premisa para seguir avanzando es ser perseverantes y tenaces en sostener nuestro equilibrio.

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5° dimensión para salir victorioso en esta transformación. Tené en cuenta que, gracias a tu trabajo personal, es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad.

Confiá, disfrutá y observate.

¡Generá tu red y usá tu caja de herramientas!

Encontrá más información y realizá tus consultas por privado en Zenderos al Alma.

¡Excelente semana!