top of page
  • Cristina Boullosa

ÚLTIMOS DÍAS DE LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO


Estamos viviendo los dos últimos días de la Onda Encantada de la Mano, serán dos días que nos permitirán ver el significado universal de lo que estuvimos trabajando como propósito: sanar la emoción, el cuerpo físico, la forma de pensar, el entorno, etc. Serán dos días para compartir, además, el proceso o su resultado con la energía y presencia que hemos generado en el transcurso de la trecena. Esa será la forma de trascender y expandir nuestra conciencia, reflejando la esencia multidimensional y lo poderosos que somos.


Te invito a que revises en los últimos informes que compartí las características de esta Onda Encantada y observes qué has podido captar y comprender de esa información veloz a la que tienen acceso nuestros aspectos sutiles e inconscientes.


Formulate estas preguntas que pueden servirte de guía para tu auto - exploración: ¿te sentiste más pleno? ¿pudiste terminar aquello que te habías propuesto? ¿sanaste algún aspecto tuyo, alguna relación? ¿pudiste observar cómo opera el dolor de tu herida? ¿qué emoción hay? ¿cómo es? ¿qué frases aparecen en tu mente?.



Es probable que, si transitaste esta Onda Encantada con tu consciencia habitual, hayas tenido experiencias que te han “obligado” a detener tu trajín, a ir más lento, debiendo cambiar hábitos y, lo que es mejor, tu perspectiva, situaciones que te enfrenten justamente con lo que tenés que trabajar. Escuchá estos mensajes que seguro se reflejan en tu cuerpo físico como dolores, enfermedades, accidentes… observá. Ahí están. Lanzate de lleno a trabajarlo y aprovechá la oportunidad de la Mano que toca a tu corazón y a tu mente para que te transformes.


El domingo comenzaremos la Onda Encantada del Sol, ¡para ella nos venimos preparando!. La última trecena con energía iniciadora del Castillo Rojo nos dice que es tiempo de comenzar a brillar en la propia luz que somos, aceptar y comprender que somos uno con la Fuente, con el Origen, que la iluminación no es privilegio de pocos ni nos será otorgada por buen comportamiento. ¡Nos es inherente, es nuestra!.


Dejar atrás esas creencias que nos han dominado tanto tiempo para poder encender tu Sol interno y que resplandezca toda tu esencia y tu vida en esta Tierra. Es momento de atraer tu poder vital y hacerlo propio, así tu propia Luz te guiará hacia la claridad en tus relaciones, en tus emociones, en tus creencias. Así sembrarás en ti, y en los que te rodean, esta energía que hará que brillen muchos más seres como estrellas del Universo y seremos cada vez más los que podamos reencontrar y manifestar el humano maduro, poderoso y verdadero que ejerce con sabiduría su libre albedrío.


Los desafíos que podemos encontrar en esta trecena están relacionados con situaciones en las que tendremos que elegir entre actuar con paciencia y prudencia o sucumbir a los indiscriminados impulsos y respuestas automáticas conocidas. La paciencia dará lugar a la claridad mental que ilumina el camino y a la comunicación suave y amorosa de ideas y sentires lejos de autoritarismos o fanatismos. La mente clara proporciona una perspectiva más amplia de la realidad y podremos enfocar nuestra energía vital radiante al objetivo del Ser.


Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5° dimensión para salir victorioso en esta transformación. Tené en cuenta que, gracias a tu trabajo personal, es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad.


Confiá, disfrutá y observate.

¡Generá tu red y usá tu caja de herramientas!

Encontrá más información y realizá tus consultas por privado en Zenderos al Alma.


¡Excelente semana!


bottom of page