top of page
  • Cristina Boullosa

TERCER ONDA ENCANTADA DE ESTA VUELTA DEL TZOLKIN


Hoy comenzamos a vivir la 3ª Onda Encantada de esta vuelta del Tzolkin. Estamos dentro del Castillo rojo: fuerza iniciadora. Han transcurrido 170 días en el calendario gregoriano. Es la frecuencia de información que se hizo positiva o consciente y, durante esta Onda Encantada, equilibraremos los potenciales conscientes con los inconscientes, los positivos con los negativos.

Hoy es kin Mano Magnética, el kin 27, un día para identificar el propósito para esta trecena, atraer, unificar: volvernos uno. El chakra del corazón, que prevalece hoy, se activa con el amor y se bloquea con el dolor. Sé consciente de que vos podés elegir si lo activás o lo bloqueás. Oserváte. Elegí.

Durante esta trecena ocurrirá el solsticio de junio, el día 21, momento de mayor oscuridad para el hemisferio sur y de mayor cantidad de tiempo de luz del sol para el norte. La Luna nueva, bajo el signo de Cáncer, llegará el 23. Pocos días después se equilibrarán los potenciales del año, llegaremos a la mitad del año 2017 y estaremos a solo 24 días del Día fuera del Tiempo.

La Onda Encantada anterior nos condujo por el camino del Mago hasta la oportunidad de vernos de igual a igual con la muerte de algunas de nuestras creencias, miedos o emociones más densos, para poder expandir en todo nuestro Ser y en nuestro entorno la alegría y el amor.

Así comenzamos estos 13 días de la Mano, maravillosa energía azul que nos ofrece la posibilidad de recordar el conocimiento que poseemos en nuestro Ser Superior. La Mano nos habilita el acceso a la velocidad y frecuencia que tiene esa información para que podamos captarla, comprenderla y con ella construir en este plano de la realidad lo que necesitamos para realizar la verdad de nuestro Espíritu. Además, nos permite sanar y aliviar cada huella o herida que nos hayan dejado los intentos por alcanzar la plenitud y magnificencia que sabemos que tenemos y añoramos pero que hasta ahora resultaron

fallidos por esta falta de conectividad.

La Mano nos permite transformarnos en seres llenos de energía al aprender a vivir en conexión con nuestro aspecto divino, manifestando la alegría de la conciencia plena, la maravilla de la multidimensionalidad y confianza que nos da el aceptar y manifestar nuestras capacidades superiores y, desde ellas, irradiar sabiduría, sanación y el poder del amor desde nuestro corazón.

Los desafíos que pueden interferir en este proceso tienen que ver con resistencias o miedos a aceptar la verdadera guía, a vivir en esa plenitud. Observá el caldero donde se cuece tu discurso interno para detectar frases y creencias que te limiten en este sentido. Distracciones de todo tipo pueden aparecer para que te alejes de tu centro y de la búsqueda dentro de tu propio, sano y rico Vacío Original. Ese Vacío Original está lleno de soluciones sencillas y accesibles que, por tales condiciones, la mente descarta y descalifica constantemente.

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victorioso en esta transformación. Tené en cuenta que, gracias a tu trabajo personal, es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad.

Confiá, disfrutá y observate.

¡Generá tu red y usá tu caja de herramientas!

Encontrá más información y realizá tus consultas por privado en Zenderos al Alma.

¡Excelente semana!


bottom of page