top of page
  • Cristina Boullosa

HACIA EL GIRO FINAL DE LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO


Estamos inmersos en la Onda Encantada del Mago, en la última torre que prepara el giro hacia el final del trabajo. Tenemos 5 días para terminar la misión, la magia de la confianza en ti mismo y el encantamiento infinito de vivir en el presente.

Este giro nos propone realizar la comunicación del aliento mismo de la vida, escuchar la intención de nuestro Espíritu. Que tu mente y tu boca expresen lo esencial de la energía pura y poderosa del Origen, que tu cuerpo perciba la vitalidad que recibe con cada inhalación consciente.

Llegaremos al final de la mano del poder del perdón, para cerrar ciclos y dejar partir lo que ya no es necesario. Perderemos el miedo a la muerte y así nos transformaremos, en forma consciente, igualando nuestro interior y lo externo, lo sutil y lo concreto, lo consciente y lo inconsciente. Es una oportunidad de perdurar en este estado y avanzar al próximo período mas livianos.

Contaremos con manifestaciones de la intuición, perfeccionando el sentido de la abundancia para cada uno, liberando la consciencia y abriéndonos al florecimiento con la fuerza vital y el instinto, cooperando en el proceso de despojarnos para dedicarnos a la pasión del Alma.

El desafío para estos días será confiar en que, con el poder de las propias fuerzas -aplicadas con humildad y coherencia-, se puede conseguir el éxito propuesto al inicio de la trecena. Equilibrar los esfuerzos físicos para poder ser los verdaderos canales de la abundante energía que garantizarán el alcance de tu meta y así vivir y gozar merecidamente de los momentos de plenitud que vendrán al aceptar e integrar el destino y permitirte ser guiado por tu Ser Original.

Estamos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantenernos en nuestro eje. ¡Armonizate e incorporá las herramientas de la 5° dimensión para salir victorioso en esta transformación!.

Tené en cuenta que, gracias a tu trabajo personal, es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad. Sí. ¡Así de grande es tu trabajo y una gran época de florecimiento nos espera!.

Confiá, disfrutá y observate.

¡Generá tu red y usá tu caja de herramientas!

Encontrá más información o realizá tus consultas por privado en nuestro Facebook Zenderos al Alma.

¡Abrazos de Luz para todos!


bottom of page