top of page
  • Cristina Boullosa

INICIO DE LA SEGUNDA ONDA ENCANTADA DEL NUEVO RECORRIDO DEL TZOLKIN


Este comienzo transcurre a la vez que el año lunar va cerrándose y nos vamos acercando al Día fuera del tiempo, el próximo 25 de julio.

En esta semana particular también transcurrirá la luna llena de este mes y el día 6, día de todos los potenciales que reflejan la lógica del vacío en la realidad concreta.

Es seguro que estás al tanto de las noticias locales y mundiales, estamos en momentos de la historia muy particulares: todo sale a la luz, ya casi nada puede ser ocultado, reina el terror y el miedo, la incertidumbre, o la no certidumbre del afuera nos agobia de tensiones y estrés, llevando nuestras emociones a límites muy extremos. Sentimos vacío interno. El tiempo ya no es lineal y “no alcanza”. Dormimos mal. Nos sumergimos en excesos y adicciones. Soledad, dolores y enfermedades. Lista larga, ¿no?.

“Si, es así. Así me siento. ¿Cómo salgo de esas sensaciones?."

La Onda Encantada que comienza hoy nos invita a conectar con el nuevo e inquietante concepto de la atemporalidad, ese concepto espacio-temporal en el que ya estamos inmersos.

También podremos experimentar con el poder del Mago que todos tenemos dentro, ese aspecto nuestro que se abre y atrae hacia uno la capacidad de estar y ser receptivo. Desde esa receptividad y apertura a la Inteligencia superior podemos encantar, como los verdaderos Maestros que somos, los misteriosos caminos y posibilidades en las que se ha desdoblado la Unidad y que tenemos a nuestra disposición.

Es importante que comprendas que se trata de un proceso de entrenamiento y aprendizaje de nuevas competencias. Buscá información, ayuda y acompañamiento. Pero, sobre todo, buscá dentro tuyo. Vos tenés toda la información y todas las posibilidades, solo tenés que aprender a reconocerlas ¡y a reconocerte como Mago!.

Si podés vencer la inercia y actuar con precisión, creatividad y humildad, vas a notar que tu posesión mas importante es tu riqueza interior, tu abundancia espiritual. Grandes oportunidades, logros y acontecimientos favorables nos esperan, a la vez que estaremos siendo atraídos por viejas conductas como la soberbia, el abuso de poder y la omnipotencia. Observate e intentá regresar a tu equilibrio, a tu punto cero, el que te reconecta con tu verdadero poder.

¡Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para poder mantenernos en el eje y salir victoriosos en esta transformación!. Tené en cuenta que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad.

Confiá, disfrutá y observate.

Generá tu red y usá tu caja de herramientas.

Hacé tus consultas por mensje privado.

¡Excelente semana!


bottom of page