top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Viento Blanco

¡Bienvenidos!! Esta es la 18° trecena de este giro del Tzolkin. Es la 2° de este Castillo Verde y en medio de ella comienza la 3° lunación del calendario maya.


La Onda Encantada del Viento Blanco expresa como propósito el espíritu que da soporte a la realidad, creándola.

La comunicación insufla aliento de vida a esa creación y cataliza la sanación y, en muchos casos, el despertar auténtico a la conciencia superior. Si te cierras a la comunicación, puede que enfermes.

Es importante atravesar un proceso de muerte y resurrección o reinventarse a uno mismo en el presente (único tiempo que existe), como vamos recorriendo el último castillo de este giro, la reinvención implica una determinación de colaborar con todo lo existente; como estamos en la 3° luna es importante salir de la dualidad y activar la acción, lo que será nuestro servicio.


Ten en cuenta que hoy existe demasiada información y a menudo se confunde con conocimiento. Hay tanta información que no sabemos como procesarla, y como resultado hay poca comprensión de lo que es conocimiento genuino.

Toma conciencia de la realidad en todos los aspectos y dimensiones superiores que puedas acceder y absorber.


Cada vez que se avanza en la sabiduría, te vas transformando.

Trabaja para ti y sé un colaborador del Universo al mismo tiempo.

Recuerda: “Tu eres otro yo…” puedes repetirlo como un mantram.


El Viento nos inspira para que conectemos con la energía a la vez sanadora y a la vez destructiva de la palabra, de la comunicación…

Observar como te expresas y como es tu diálogo interno es uno de los desafíos que puedes proponerte.

El objetivo final es continuar con tu camino de evolución. No te duermas en los laureles y aférrate a tu fortaleza interior, trabaja en equilibrar pasión y razón así se abrirán los caminos que te llevarán al éxito.





Las palabras clave que abren este pórtico magnético, indicando su propósito y todo lo que se debe atraer para su consecución y que, además, establecen la base de la acción de estos 13 días serán:


Comunicar - Espíritu - Aliento



 


¿Como podemos usar esta información para transitar y aprovechar mejor los trece días?

Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

2. Puedes volver a leer cada día el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.


 



Continuamos el viaje por la OE:

  • Toma el desafío y sueña la abundancia para ti o para los demás, pregúntate cuales son los retos de tu propósito, estabilízalos. Recuerda que tu Abundante Intuición es lo que te incita a despertar y avanzar hacia la sabiduría del ser que vive abierto y en contacto con la receptividad sin fin.

  • Focaliza tu atención en vincularte con el florecimiento de tu conciencia, veras lo que otros no logran ver, todo esto te ayudará a activar y mejorar tus acciones, después de haber equilibrado las polaridades de tu servicio. Recuerda que todo lo que necesitas saber está dentro de ti. Confía en la elegancia y sabiduría de la Naturaleza

  • Pon a trabajar a tu mente formal en lo que mas le agrada: mide consecuencias y posibilidades, define los pasos a dar, da forma a tu propósito, planifica… Esto dará lugar a que la fuerza vital despierte tu ingenio creativo que hará que tu instinto se comunique y sobreviva en este plano, siembra fuerte esta intención aprovechando la oportunidad que brinda la luna nueva.

  • Toma el comando de las acciones mejorando tu propio potencial, deja ir lo que sientas que impide que brilles, eso servirá para que conectes con otras oportunidades. Recuerda que transitamos un camino que nos llevará de la mano del desapego a fortalecer la comunicación y alcanzar el estado de receptividad permanente.

  • Es momento para ampliar tus actos y extender lo que vienes logrando hacia el afuera, organízate y equilibra tu potencial de concreción, de conocimiento y sanación… Lo que compartes, lo que sacas de ti es tu propia fuente de retroalimentación, que te transforma y transforma todo a tu alrededor.

  • Inspírate e inspira a los demás, canaliza la armonía y la expansión del Todo. Sintoniza con tu entorno para convertir tu servicio, tus acciones en algo que embellezca tu vida, tu ser y el de todos a tu alrededor. Continúa realimentando tu energía con la elegancia del divino Ser que canalizas

  • Es momento de la integridad, de la coherencia interna, respóndete si estás viviendo lo que crees … Permite que fluyan las emociones y que se purifique tu mente, tus paradigmas y creencias para que la re alimentación energética siga empoderándote.

  • Estamos en la torre de la intención y de la transformación de las acciones. ¿Qué estás haciendo y como estás alcanzando el propósito de esta OE? Se leal a tu intención original y a lo que pulsa tu corazón: el Amor es la Ley Fundamental del Universo

  • ¿Como estás perfeccionado lo que haces en esta OE? Continúa observando los detalles de lo que produces y manifiestas. Permite que la magia y el espíritu del juego disuelvan toda ilusión que interfiera tu conexión con la abundancia.

  • Es el momento de disolver, de soltar, liberar, de divulgar todo lo que has podido alcanzar en el desarrollo de tu libre voluntad, la sabiduría que está tomando forma en tu interior y como puedes influenciar tu destino y compartir con tu entorno

  • Sigue la transformación de la acción y es hora de examinar como te dedicas a tu entorno desde los descubrimientos realizados durante la exploración y observación de tus espacios internos, mientras vigilas tus acciones durante la cooperación con todo lo que existe y te rodea.

  • Ya estamos en el último día de esta OE, siente que se expande la alegría del trabajo realizado, del logro alcanzado. Percibe la presencia nueva que te habita, que te trasciende y que perdurará infinitamente.

Permite sentir como la nueva receptividad te encanta y como encantas a los demás

con este nuevo don adquirido: una madura comunicación con tu Ser Superior

(sentido vertical) y con los demás (sentido horizontal).


No te cierres a la comunicación, no te cierres al mago que hay dentro de ti.


Disfruta de este último día y de los logros obtenidos que ya son parte de tu Esencia.


 

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!


bottom of page