top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Sol Amarillo

Bienvenidos a la Onda Encantada del Sol Amarillo!!



Esta es la 4ta trecena de esta vuelta del Tzolkin que nos pone en contacto con la Luz que nos brinda el Sol, con su iluminación, que debe ser la nuestra, y la elevación de la conciencia.


Nos ayuda a conectar con la Luz que ilumina, que despeja zonas oscuras, incertidumbres y miedos, nos invita a convertirnos en esa luminosidad y reflejarla en el entorno. Nos ayudará el poder de la autogeneración de energía con la fuerza de la tormenta que despeja el ambiente para que el sol se manifieste a pleno y nos llene de vida. Si lo vives a conciencia obtienes una visión mas enfocada y real del entorno; pudiendo así desde otra perspectiva y desde el corazón detectar e identificar los nuevos inicios, las nuevas oportunidades, las diversas salidas con las que contamos, las mismas que siempre están allí pero que se nos dificulta encontrar.



El Sol nos trae la posibilidad maravillosa de comprender que madurar es expandirnos de tal forma que podamos ocupar y gestionar TODA la realidad, TODA la Vida. Por esto también se dice que representa el final y el mismísimo principio de las cosas y de los procesos.

Con esta OE estaremos concluyendo el primer castillo, el castillo rojo, estaremos madurando el gran objetivo de estos 260 días, no siempre lo veremos tan rápida o tan claramente, lo importante es que venimos realizando el proceso desde hace tiempo y que si trabajamos cada día con estos tips, pronto lo lograremos y todas esta palabras encajarán en nuestras mentes y en nuestras realidades prácticas también.


Aprovecha el empoderamiento de la luna de la radiancia para potenciar la meta que te propongas trabajar estos 13 días. Ten en cuenta que la autosuficiencia en todos los aspectos (desde el espiritual al material) es un trabajo que requiere disciplina y cierto sacrificio, ¡¡!!! Tendremos que sacrificar las creencias y las formas de pensar y/o actuar que ya no nos sirven, que ya no nos son funcionales ni se corresponden con nuestro nuevo Ser lleno de Luz.




Último consejo para estos días:

Mantén una actitud centrada y correcta ante la espera. No desesperes!

Mantente en control, aprovecha este tiempo para reflexionar y conectar con los aspectos creativos. No sucumbas ante tentaciones o estímulos externos que estarán allí, que aparecerán para que puedes trabajar y fortalecer la paciencia, la prudencia, tu firmeza y ampliar tu claridad mental que ilumine tus próximos pasos.




Con esta información medita que propósito te plantearás para esta OE,

como lo puedes visualizar y expresar para atraer a ti el potencial

unificado de tu Esencia y manifestarlo en tu realidad



 


Las palabras clave que abren este pórtico magnético, indicando su propósito y todo lo que se debe atraer para su consecución y, además, establecen la base de la acción de estos 13 días serán:


Acción

Poder

Esencia

Iluminar

Fuego Universal

Vida


 


¿Como podemos usar esta información para transitar estos trece días?

Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

2. Puedes volver a leer cada día el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.



 

Continuamos el viaje por la OE:

  • Es momento de identificar tus fortalezas y debilidades así como las oportunidades y los desafíos que plantee el entorno ante la meta que te estás planeando. Estabiliza los aspectos polarizados para nutrir esa idea, ese propósito y para que se produzca el nacimiento de una nueva expresión de tu Ser

  • Hoy enfócate en como vas a implementar tus acciones, que forma le darás a tu servicio, como lo vincularás y como comunicaras su activación. Siempre mentén la conexión con tu espíritu que es el que insufla el Aliento y la fuerza de vida.

  • Mide y da forma a tus actos, define cada paso a dar. Sueña, sueña en abundancia, esta es la etapa de la OE para que lo hagas y que escuches tu intuición de por donde ir marchando.

  • Llegamos a la torre que comanda y amplía el ritmo de tus acciones y te empodera para que puedas irradiar esa Luz del Sol mejorando tu potencial. Si te focalizar en este trabajo interno tu consciencia florecerá.

  • Es momento de accionar y al mismo tiempo ser consciente de como puedes extender tu nueva Luz, tu nuevo brillo hacia tu entorno. Organiza y equilibra tu fuerza vital y tu nuevo fulgor. Intenta sobrevivir los desafíos conectado a tu instinto

  • Hemos llegado al momento de sintonizar las oportunidades y canalizar la inspiración que venimos trabajando para dejar de lado todo lo que no nos es útil. De esta manera sentiremos que estamos enlazando los diferentes mundos que habita nuestra Esencia.

  • Es el momento de la integridad, bienvenida la actitud que ejemplifica como en verdad estás viviendo lo que crees y creas. El armonizar tus actos, tu mente y tus emociones de forma cabal te abre a un nuevo nivel de manifestación y la realización de tu propósito en este plano incrementará tu conocimiento de ti mismo y de la realidad además de sanar tus heridas.

  • Una nueva torre de poder que con plena intención transforma la acción de estos 13 días hacia la consecución del propósito. Es todo un arte que nos llena de belleza y embellece todo nuestro entorno. Disfrútalo, pulsa en la realización verdadera

  • La transformación de la acción se produce y se manifiesta en varios niveles de la realidad. Pon el foco en perfeccionar cada acto que realices. Es solo estar en el aquí y ahora…. Con la consciencia en cada movimiento, en cada emoción, en el fluir y verás como se purifica poco a poco tu Ser y tu entorno.

  • Ahora que has reconocido esa conciencia es el momento ideal para liberarte de lo inútil y disolver los restos de lo que hayas portado hasta aquí. Sentirás al hacerlo que tu corazón late fuerte pero liviano y en plena lealtad con tu Esencia mas elevada. Sentirás una nueva faceta de lo que es Amar

  • Este es un momento para expandirte y dedicarte a observar e interactuar desde ese nuevo corazón que se abre a la cooperación, al juego, a la magia, al agradecimiento por la ilusión que has trabajado y te ha traído hasta este estado de plenitud.

  • Llegamos al portal de salida de la OE, es el día de apertura al cosmos para expandir esa alegría, el amor y la Luz que has logrado en ti. Tu nueva actitud, tu presencia, tu sabiduría Influenciarán a todo lo que te rodea, hasta el infinito y mas allá. Te convertirás en un Ser Humano que ejerce su libre voluntad y en un verdadero influencer de lo ESENCIAL y de la LUZ




Disfruta de este último día y de los logros
obtenidos que ya son parte de ti.


 


Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

bottom of page