top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Mono Azul

¡Bienvenidos a la Onda Encantada del Mono Azul!!


Esta es la 11° trecena de este giro del Tzolkin y nos inspira para que conectemos con una energía que este año se verá redoblada por ser año bisiesto y que nos trae la magnífica oportunidad de recrear, de recrear nuestra realidad durante esta mágica Onda Encantada.



Para lograrlo lo que nos aporta el Mono es el poder de la magia que todos y cada uno de nosotros tiene dentro, lo creamos o no, lo sepamos o no, lo recordemos o no. Si somos capaces de conectar con nuestra esencia original podremos conectar con ella y aprenderemos a reconocer la Ilusión en la que hemos sido inmersos y en vez de ello comenzar a conectar con nuestras propias ilusiones. Es como tener la posibilidad de renacer, actuemos como si estemos jugando….



Conecta con la alegría de tu niño interno, recuerda como jugabas de pequeño


Juguemos con la magia, juguemos con la ilusión, juguemos en y con la vida… Esta oportunidad de renacer es totalmente voluntaria y consciente, no la desperdicies.

 


Abraza el poder del corazón, permite que perdure el amor que has trabajado la trecena anterior y llegarás a ser leal a ti mismo con el disfrute que proporciona el Mono Azul y aprovecha este momento tan especial y único.

 

 

 

Con esta información medita que propósito te plantearás para esta OE, como lo puedes  visualizar y expresar para atraer a ti el potencial unificado de tu Esencia y manifestarlo en tu realidad

 



 

 

Recordemos las palabras clave que abren este pórtico magnético, indicando su propósito y todo lo que se debe atraer para su consecución y, además, establecen la base de la acción de estos 14 días serán:

 

 

Acción

Poder

Esencia

Jugar

Magia

Ilusión

 

 

¿Como podemos usar esta información para transitar estos días?

 Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

1.      Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la Onda Encantada se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

2.      Puedes volver a leer cada día el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.

 


 

Continuamos el viaje por la OE:

  • Después de fijar tu propósito para estos días, revísalos!!! Esta es la oportunidad que nos trae esta OE. Revisa, revee lo que te has planteado, pasará mucho tiempo para tener una oportunidad así nuevamente. Relee el párrafo inicial

  • Es momento de revisar los retos de estos días para que puedas conseguir el éxito de tus propósitos. Toma el desafío de analizar tus debilidades y fortalezas con sabiduría. Polarizarte en los extremos para lograr estabilizarte. No olvides observar las oportunidades y las amenazas que provienen del entorno. Solo permite que tu libre voluntad influencie tus pasos

  • Es hora de activar y mejorar tu servicio: las acciones que harás para lograr tu propósito. Así que vigila el espacio, explora las posibilidades externas y tu habilidad interna de conocedor de diferentes experiencias.


  • Aplícate en este día a darle forma a tu servicio, a tus siguientes pasos. Mide, define, como encantar. La receptividad de tu esencia y el poder atemporal de tu verdadero Ser te facilitaran la tarea

  • Con todos estos elementos y trabajo realizado es momento de tomar el comando de tu esplendor y mejorando tu propio potencial, de esa forma te empoderarás. Crea en tu mente la visión de lo que deseas, de tu propósito y de las acciones que harás para lograrlo.

  • Piensa, reflexiona, equilibra y organiza lo que harás para que tu servicio a los demás y para toda la nueva realidad. Tu intrepidez e inteligencia permitirán que cuestiones el status quo en el que posiblemente te encuentres y puedas liberarte de el con la potencia de un guerrero.

  • Sintoniza tu servicio para con los demás y el entorno, canaliza e inspíralos. Tus propios pasos hacia la evolución, llevarán a otros a sincronizarse también y a navegar sus posibilidades

  • Vives lo que crees con integridad que armoniza tu Ser? Es la forma de reflejar y ejemplificar el nuevo orden eterno que estas creando

  • En esta nueva torre, pulsa la intensión de alcanzar tu propósito. Es momento de realizarlo, cataliza la energía y despliega el poder de tu auto generación

  • Plantéate como puedes perfeccionar lo que estás haciendo. Ilumina como el Sol la vida, la manifestación, todo lo que produces. Insufla en ti y en tu entorno el poder del Fuego Universal.

  • Libérate y suelta lo que ya no te sirve. Disuelve lo viejo y los patrones que te condicionan. Divulga este novedoso estado. Nutre el re nacimiento del nuevo Ser que vienes generando

  • Es momento de cooperar y compartir con todos y con toda la creación. Dedícate a la Vida. Permite con tu ejemplo, que todos aprecien el carácter universal de todo lo que existe y somos. Comunica y comparte el nuevo espíritu y el Aliento que sientes al contactar con tu esencia.

  • Disfruta de la trascendencia de tu nueva presencia que contagia alegría y amor por doquier. Cuando sueñas en grande, la abundancia llega y la intuición se instala en tu realidad.

 

 


 

Disfruta de este último día y de los logros obtenidos que ya son parte de ti.

 

 


 

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

 

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

Comments


bottom of page