top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Sol Amarillo

Mañana, martes 14, comienza la nueva Onda Encantada (OE) del Sol Amarillo.


Mientras que hoy se está cerrando la OE de la Mano, puedes revisar o evaluar como estás parado en este momento, luego del trabajo de toma de conciencia realizado en la trecena que hoy termina.


¡Cerrar un ciclo es prepararse para iniciar el siguiente!



Ahora nos centraremos en el recorrido de la cuarta trecena de esta vuelta del Tzolkin.

Iniciada con la energía del Sol y con la premisa de que saber esperar con una actitud correcta fortalece lo creativo.

Establece tu propósito para estos 13 días para iluminar diferentes aspectos de la vida atrayendo el potencial del Fuego Universal que unifica y purifica a la vez.


El eje de la acción es el avance bajo el control de una actitud interna serena y reflexiva que nos permita orientarnos entre todos los sucesos externos que intentarán corrernos de nuestro eje. Por eso es importante mantenerse firme y paciente; prudente y con la mente clara como la luz del Sol que brilla en el Cielo.


Las palabras clave que abren este pórtico magnético, que indican su propósito y que establecen la base de la acción de estos 13 días serán:


Iluminar - Fuego Universal - Vida


¿Como podemos transitar estos trece días?

Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

2. Puedes volver a leer cada día, a partir de mañana, el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.



Continuamos el viaje por la OE:

  • Enfrenta el desafío que te has propuesto, analiza sus diferentes aristas y retos, encuentra una vía de acción estable, con la energía y el potencial del dragón que para los mayas tiene que ver con la fuerza de inicio, con el nacimiento de algo nuevo y el nutrir ese Ser que está saliendo a la luz.

  • Piensa y evalúa como puedes activar tu servicio y las bases de tu accionar, aprovecha el potencial del viento que vincula la comunicación con tu ser espiritual y el verdadero Aliento que te insufla la Vida.

  • Así le podrás dar forma a tu plan de acción, define tus pasos y mide tus resultados para ir corrigiendo las desviaciones de tu sueño. Conecta con la abundancia que existe dentro tuyo, sigue tu intuición, si has aprendido a escucharla ¡Créeme! Nunca falla

  • Toma el comando y amplia tus acciones, empodérate y brilla.

Para mejorar tu potencial: focaliza; mantente consciente. Emerge a la luz y florece como lo hace una pequeña semilla.

  • Es momento de evaluar el ritmo de las acciones organizando y equilibrando el trabajo realizado hasta aquí, conectando con la fuerza vital y la energía de supervivencia, con la pasión y lo instintivo, con la creatividad y con el poder de transformación que impulsa a la serpiente luego de cambiar su piel.

  • Equinoccio de otoño/primavera, esto implica igualdad de horas de luz y de oscuridad. Llegamos al punto medio de la trecena, un momento de sintonización, de resonar y canalizar nuestra inspiración para poder brindar y expandir el servicio a los demás. Además es el momento de enlazar los mundos, igualando lo interno con lo externo, el arriba con el abajo, lo “bueno” y lo “malo”, los juicios y preconceptos antiguos con las nuevas oportunidades. Es hora de permitir que muera lo que ya no nos es útil.


  • Vive lo que crees con integridad, armonízate y sirve como ejemplo a los demás. Con la luna Nueva abre los portales de tu inconsciente y explora tus profundidades para conocerte mejor y poder sanar lo que aún es necesario sanar y poder manifestar tu potencial inspirador

  • Momento de transformar la acción y comprender como alcanzaremos el fin propuesto. Pulsa por embellecer tu Ser y tu entorno, despliega tu intención y realiza tu ser artístico. Atrévete a ser una estrella que brilla por si misma.

  • Observa si lo que estás accionado se puede perfeccionar. Purifica tu plano emocional y trabaja con esos patrones de perfección que te estancan y no te permiten fluir ni manifestar tu potencial.


Según la astrología occidental Plutón ingresa en Acuario, lo cual puede indicar muchos cambios, quizás un cambio de era, de paradigma, revisa que sucedió durante el último tránsito de este planeta en Acuario, fue entre 1777 y 1798.
  • Viendo y trabajando hasta aquí es momento de liberar y soltar para enfrentar esta nueva época de profundos cambios con la menor carga posible. Para ello nada mejor que aliarnos con la energía maravillosa del Perro, amor incondicional, lealtad y pureza de corazón

  • Con espíritu de juego y con la ilusión de la magia que se gesta en tu interior, dedícate a la cooperación entre todos tus aspectos, por ejemplo permite que tu mente y tu corazón jueguen en el mismo equipo. Expande esta actitud hacia el universo que te rodea.

  • Con la sabiduría y la influencia de tu presencia trascendente manifiesta la libre Voluntad que te caracteriza como humano viviendo en amor pleno y la alegría profunda de Ser.


 


Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

Genera tu red y usa tu caja de herramientas!

Encuentra mas información y consultas por privado en ZENderos al Alma.

Excelente Onda Encantada!!!!


bottom of page