top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Mago Blanco

¡Bienvenidos a la vivencia de la Onda Encantada del Mago Blanco!!


Esta segunda trecena del nuevo giro del Tzolkin nos impulsa a para que conectemos con el desaprender y desapegarse de viejas creencias y patrones, también de las emociones que solo nos estancan o nos hunden en zonas oscuras de nuestra historia.

Es preciso refinar mente y emoción y lo que ya no pertenece a tu vibración mas elevada, dejarlo ir.

Es necesario hacer lo posible para que solo quede disponible en ti aquello que te lleve a un nuevo estadío de evolución y de reencuentro y comunicación con tu Esencia Suprema.

El tránsito consciente por esta OE representará la forma en que podemos ir evolucionando, a través del trabajo con la emoción y el desapego, así se refina la personalidad, se deshacen las conexiones con lo que desvasta nuestras energías y opaca la vida.


Siendo consciente del trabajo interno del Mago, que tiene mucha relación con como interactuar con lo material, (recordemos que estamos en la 2° OE, en el Primer Castillo), de como la Luz irá cumpliendo su misión en el plano material.


Desde esta perspectiva podemos suspender el juicio, que resulta agresivo, que nos lleva a dividir la realidad entre 2 polaridades extremas (buenos/malos; derechas/izquierdas; correcto/incorrecto; etc) y si nos situamos en la convicción de que todo sea luz cumpliendo una misión, solo resta hacer la paz y abrirnos al diálogo con el universo que nos rodea dejando atrás el insulto, la condena, los juicios.


Entonces fácilmente podremos conectar con el brillo y el fulgor de la Esencia que somos y manifestarla en este plano, en nuestro entorno, en nuestra labor diaria como apego y coherencia con la Ley Fundamental del Universo que es el Amor… Ese Amor que no juzga, el que no pone condiciones.


Para que todo esto sea posible el color blanco de los sellos nos va preparado para traducir lo que hay dentro de nuestro corazón a través del buen uso de la palabra, del poder de la comunicación con los demás y con nuestros aspectos superiores. Recordemos que el blanco es una fuerza refinadora que nos guía para entrar en el tiempo del Ser, ese es el tiempo de la inmortalidad. Solo nuestra Esencia es la inmortal, nuestro cuerpo se transforma, muere. Las emociones deben transformarse y morir. Solo debe prevalecer el AMOR para que podamos reflejar nuestra luz en este plano de existencia.


Recuerda lo que nos dice el Mago del Clan de la Verdad: “El Obscurecimiento ya ha sido eliminado. El Mago, encantando la atemporalidad, no puede ser obscurecido por nada ni nadie".

Últimos consejos:

La conducta que adoptes definirá tu camino. Se verán grandes éxitos en todo aspecto si se vence la inercia y se actúa con rapidez y precisión. Cultiva la humildad. La gran posesión será la riqueza interior. Los bienes materiales nunca podrán suplir ninguna carencia espiritual.


Con esta información medita qué propósito te plantearás para esta OE, como lo puedes visualizar y expresar para atraer a ti el potencial unificado de tu Esencia y manifestarlo en tu realidad cotidiana.


Las palabras clave que abren este pórtico magnético, indicando su propósito y todo lo que se debe atraer para su consecución y, además, establecen la base de la acción de estos 13 días serán:

Acción

Poder

Esencia

Encantar

Atemporalidad

Receptividad



¿Como podemos usar esta información para transitar estos trece días?

En primer lugar y durante el primer día establecemos el propósito a lograr, el objetivo que iremos a trabajar

Luego, hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

2. Puedes volver a leer cada día el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.


Continuamos el viaje por la OE:


  • Identifica claramente los desafíos del propósito planteado. Analiza tus fortalezas y debilidades, las oportunidades y amenazas del afuera. Estabiliza tu mente para crear una visión clara y univoca, reconoce y observa los extremos que pueden hacer tambalear tus objetivos para estos días

  • Activa lo mejor de ti para brindar un servicio inteligente. Cuestiona mientras vinculas con la inteligencia del guerrero todas las partes que has identificado

  • Define la forma que tomarán tus acciones, mide tus pasos y los resultados posibles para cotejarlos con lo que buscas. Navega por las sincronías que aparezcan ante ti para lograr que tu propósito y tú mismos evolucionen hacia la manifestación de la Luz

  • Estamos en la primera torre de poder que te empodera. Desde la que comandarás el ritmo de tus acciones en la radiancia del reflejo del Orden sinfín en cada paso.

  • El tono rítmico de la igualdad te hará comprender como ampliar aún mas tus acciones. Organizando, igualando y equilibrando tu interior y el exterior, la energía se auto genera y comprenderás como emplearla para catalizar lo que buscas

  • Sintoniza con el poder del Sol para iluminar todo, canaliza el poder del fuego universal que el Sol representa y que se aloja en tu corazón. Siente y percibe la resonancia y el pulso de la vida al sintonizar tu servicio con tu entorno.

  • Es momento de vivir lo que crees y vienes creando, chequea que esto este ocurriendo. De eso se trata la integridad interna. Esta actitud nutre el nacimiento del nuevo Ser dentro de ti y será ejemplo para tu entorno y para ti armonía en acción

  • Una nueva torre de transformación nos lleva a hacer pulsar la intención del Espíritu y comunicarnos con nuestro Aliento de vida, con nuestra esencia y aplicar el poder de la palabra con los demás de forma asertiva y sana.

  • Seguimos transformando la acción al revisar como estamos perfeccionando cada acto que llevo a cabo. Produciendo y manifestando la abundancia del Ser. Soñando en grande, abriéndonos a la intuición ante cada acción y palabra que realice

  • Con este camino recorrido es momento de liberar y disolver lo que ya no nos sirve (si necesitas relee la introducción!). Deja detrás todos los espectros que te acosan en la mente y en lo emocional. Focaliza tu atención en esta tarea y estarás garantizando el florecimiento de la semilla de una nueva consciencia.

  • Una vez que te liberas, te sentirás con mas energías y con una novedosa fuerza vital para cooperar con otros y dedicarte a todo tu entorno. Has sobrevivido en esta transformación con gran éxito de la mano de tu instinto vital.

  • Estamos en el pórtico de salida en el que la nueva presencia que has logrado enlazando tus partes separadas te impulsa a expandir tu alegría y Amor, perdiendo el miedo a la muerte de lo que ya te es inútil y abriéndote miles de oportunidades que ahora podrás ver y aprovechar.


Disfrutemos de este último día, de los

logros obtenidos que ya son parte nuestra


 


Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

Comments


bottom of page