• Cris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Mago Blanco


Hoy es un día con kin Mago Magnético, hoy inicia la segunda onda encantada de este giro del Tzolkin. Hemos salido de la trecena del Dragón, expandiendo al universo que nos rodea el propósito que nos planteamos, hemos tenido la oportunidad de explorar nuestro mundo interno y nuestro entorno y desde las nuevas perspectivas descubiertas entramos en esta trecena del Mago, en la cual refinaremos el propósito del giro del Tzolkin… aquel que planteamos a principios de este mes gregoriano, el 2 de febrero.

No lo recuerdas?

No te preocupes!!! Los primeros siete días son ideales para trabajar la paciencia y desde esta paciencia contigo, con el proceso de tu evolución, podrás ir modificando tus conductas, las que justamente bloquean tu ZENdero.

La energía del Mago es blanca esto nos recuerda que es una energía para refinar, seleccionar lo que necesitaremos, las capacidades que debemos rescatar y dejar atrás lo que no nos sire en este momento, aprovecha la energía de hoy para tomar contacto con tu Ser Esencial, escucha la voz de tu intuición y observa cuales situaciones mundanas te distraen o bloquean la escucha de tu Ser Original.

Un día Mago y toda la Onda Encantada, nos conecta con el poder de la atemporalidad, el poder que nos hace mas receptivos y al afinar esta receptividad vamos teniendo acceso a una inteligencia mas universal, mas amplia, mas abarcativa que la inteligencia que tenemos en este momento y que está delimitada por el ego y por la matrix.

Una buena forma de lograr este contacto con la atemporalidad es desde una actitud fresca, inocente como la de un niño curioso que explora sin preconceptos, que confía, que no tiene miedos.

Desde la Inocencia llegarás a ser un Mago de tu realidad, navegando la Tierra de la sincronía de tu evolución. Cuanto mas consciente seas de estos procesos, mas veloz y maravilloso será tu ZENdero.

Los desafíos a los que podemos estar expuestos estarán en relación con la inercia de nuestros patrones que nos hacen repetir respuestas o situaciones y al ego o la personalidad que puede separarnos de la conciencia de humildad, obsérvalos ya que nos alejan de la verdadera posesión que tenemos: nuestra riqueza interior!

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo observándonos y manteniendo nuestro eje, incorporando las herramientas de la 5ª dimensión para vivir esta transformación con mas conciencia!

Vibra cada día mas alto, una gran época de florecimiento nos aguarda a todos!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo personal!!!!

Obsérvate, sincroniza con tu Ser Esencial y CONFÍA.

Consolida tu red y usa tu caja de herramientas!

Encuentra mas información y consultas por privado en ZENderos al Alma.

Excelente semana!!!!

Entradas Recientes

Ver todo

Onda Encantada del Humano Amarillo

Hemos llegado al siguiente pilar de esta Onda Encantada del Humano, hoy tenemos la energía del Sol que pulsa con mucha intensidad e ilumina el propósito que te has fijado en esta trecena: realizar y c