top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Mono Azul.

¡Bienvenidos una nueva Onda Encantada del Mono!!



Esta es la undécima trecena, estamos en el mismo centro de este giro del Tzolkin. Transitamos la columna central que se la llama columna mística.

La OE del Mono nos inspira para que conectemos con una energía divertida que activa en nosotros el atreverse a jugar la vida. Plantea el propósito de conectar con nuestra magia interna, con dejar de pensar que la ilusión es algo que no se puede alcanzar o que está fuera de nosotros.

El Mono como arquetipo en la cosmovisión maya es un ilusionista transformador, un mago capaz de sintonizar el conocimiento de los procesos de la naturaleza y así puede coordinarlos mentalmente con otros para crear ciertos efectos…. La mayoría de los seres que lo rodeen percibirán esos efectos como algo aparentemente imposible, como algo ilusorio sin comprender como lo logra.

¡Solo recuerda que todos podemos acceder a este poder!!! Y este es el momento!!!



 

Las palabras clave que abren este pórtico magnético, que indican su propósito, todo lo que se debe atraer para su consecución y que establecen la base de la acción de los 13 días, son:


Jugar - Magia – Ilusión

 
Nota importante:

¿Como podemos transitar estos trece días?

Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

2. Puedes volver a leer cada día el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.


 

Continuamos el viaje por la OE:

  • Toma el desafío que deberás enfrentar en estos días, observa los retos a los que te enfrentarás, estabiliza con sabiduría los extremos polarizados de las diferentes situaciones mientras permites que tu libre voluntad se manifieste

  • Es momento para preguntarse como se puede mejorar el servicio que brindarás con tus acciones, explora tu espacio interno y vigila también el espacio externo… Activa tu modo observador (no el modo juzgador) y vincula ambos espacios.

  • Desde estas nuevas perspectivas logradas mide y define tus acciones, dale forma a la creación que está en tu mente y que hasta ahora permanece es un estado atemporal, no concreto. Es el momento de ser muy meticuloso para conectar con la sabiduría que surge de tu corazón y poder plasmar en esta realidad material todo el encanto de tu Ser mas elevado.

  • Toma el comando de la acción y con confianza en ti, agudiza tu visión para responderte como puedes mejorar tu propio potencial. Permite que tu mente irradie luz creativa en todos tus actos y que esa radiancia se expanda en tu entorno

  • Organiza y equilibra con inteligencia e intrepidez el ritmo de esta OE. Cuestiona con la fuerza del guerrero y busca la forma de igualar los aspectos de tu Ser que aún estén en desequilibrio.

  • Es momento de sintonizar tu servicio con los que te rodean, inspírate e inspíralos. Sigue las pistas, percibe las sincronías, navega y resuena con la Tierra, con lo concreto. Sintonízate con la Evolución… ¡Tu eres el eslabón mas importante! Comienza contigo.

  • Pregúntate si estas viviendo lo que crees. Busca la integridad y la armonía en tu esencia y permite que esas cualidades se reflejen en el afuera generando y amalgamando un Orden Sinfín

  • Replantéate como estás alcanzando el objetivo propuesto en el inicio de la trecena. Pulsa en la Intención original y realízala. Tu energía catalizará lo necesario y con esa maravillosa experiencia sentirás como todo tu Ser, tu energía, tu mente y tu cuerpo físico entran en un circuito de auto generación constante.

  • Llegamos a la manifestación y es necesario perfeccionar todo lo que produces, todo lo que haces para ello, conecta con el poder del Sol con su fuego vital que ilumina y da vida. Conviértete en ese Sol tú mismo.

  • Ya es momento de liberar ese potencial que vienes generando, permitir que tu creación (esas acciones que vienes realizando, ese propósito que te planteaste) nazca, nutre esa nueva creación que has logrado y cuéntaselo a todos, divulga su existencia.

  • Es momento de ir hacia afuera, dedica tu esencia y tu creación de estos días a todo cuanto te rodea, eso es cooperar con la evolución! El aliento del espíritu te murmulla al oído como el viento suave le habla a las flores.

  • La presencia que perdurará en ti a partir de ahora expandirá tu alegría y amor. Trascenderá tu Ser y tu sueño se reflejará en abundancia de intuición


Feliz Cierre de la OE del Mono Azul
Siente ya la Semilla Amarilla


Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!


Comments


bottom of page