top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Mono Azul


Esta Onda encantada está enclavada en el corazón de la Matriz Tzolkin. Con tanto ocurriendo ahora, tanto en el afuera como en dentro nuestro, es muy fácil ser atrapado por el drama y los miedos y preocuparse por todo y por todos.


La magia del Mono tiene que ver con la capacidad de disolver cualquier ilusión en donde sea preciso.

Aprovechemos a reconectar con la inocencia y curiosidad del niño interno, cuestiona! Vuelve a preguntar una y otra vez: POR QUE?

Hasta que encuentres la respuesta transformadora y creativa que busca el inteligente Mono.



Fíjate como propósito desarticular alguna ilusión que sostengas aún.

Asume el desafío que significa ejercer la libre voluntad. Explorar tus espacios internos: tus pensamientos, tus emociones y tus conductas es una manera de mejorar tu servicio al Universo, a la sociedad, a tu familia, a ti mismo!!

Tu defines y das forma a tu compromiso en estos 13 días, eso te conectará con TU presente y podrás mejorar tu potencial desde la mente y tu visión ampliadas.

El equilibro de la inteligencia así aplicada te ayudará a sintonizar con los demás en perfecta sincronía…. Y no por casualidad o coincidencias!!




Te darás cuenta que es muy simple vivir lo que crees. Y se reflejará, se reflejará tu sonrisa, tu bienestar, tu energía pulsando hacia la realización del objetivo que te has planteado.

Ese estado que te describo produce y perfecciona tu luz y con esa luz se disuelve lo que ya no necesitas y te liberas.

Este es el único proceso posible para que nazca algo nuevo, para que llegue algo nuevo y que por fin puedas tener comunicación efectiva con tu intuición!

Desafíos:

Los desafíos de estos días serán el poder aplicar el trabajo que vienes haciendo para ampliar tu percepción y aplicar tu propio discernimiento. Mantén la disciplina del trabajo en el aquí y ahora, en tu espacio propio, en tu corazón, es momento de ahorrar palabras desmedidas, centrarnos y accionar en armónica relación con los semejantes, valorando el aporte de los otros y con el fin de buscar el bien común. Los cambios ya están aquí. Será preciso recibirlos con flexibilidad y apertura.

Recuerda que solo gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!!

Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y confía!!!

Genera tu red y usa tu caja de herramientas!

Encuentra mas información y consultas por privado en ZENderos del Alma.

Excelente semanal!!!!

bottom of page