top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Mago Blanco

Hoy comienza la Onda Encantada del Mago, serán 13 días de una energía que tiende a hacernos refinar, depurar y clarificar lo que podamos haber comenzado a transitar en estos últimos días.



El arquetipo maya del Mago nos recuerda y nos impulsa a vivir en el presente, a explorar las emociones y a conectarte con tu espiritualidad, sea como sea que prefieras hacerlo, el Mago alimenta la pulsión de conectar con tu esencia, que es sutil, que es lo espiritual. Ten en cuenta que si estás consciente en el aquí y ahora nadie puede oscurecer tu camino.



Con esta criba o depuración que puedas realizar, en cualquiera de los planos y aspectos de tu vida, podrás encontrar que muchas situaciones se definirán.

Vamos con calma que tenemos trece días para lograr esto y cada uno nos traerá su impronta particular que nos ayudará a concretar este viaje:


  • Cuentas con toda tu fuerza vital que te ayudará a desarrollar tu potencial hacia la manifestación y la sanación que aún está un poco escondido y a través de esto poder sembrar las semillas del florecimiento de tu Ser. Mantente receptivo.

  • Atraviesa las polaridades que encuentres en tu camino, este es el desafío. Confía en tu visión aguda y pon la mente a tu servicio para crear la estabilidad que necesitas en este momento.

  • Ponte en acción, activa tu energía, tu andar en esta OE, vincúlate. Comprométete con el servicio que te debes a ti mismo: cuestiona todo, aplica la inteligencia que proviene de tu Ser, sentirás que la intrepidez determina la base de tus acciones por venir.

  • Navega hacia la evolución, vive las sincronías, disfrútalas con conciencia plena, con esta impronta tomarás las decisiones adecuadas para darle forma a la circulación de la energía de esta trecena.

  • Es hora de tomar el comando de tus acciones y poder sembrar las semillas de lo que necesita tu esencia, dejando el ego un poco de lado, además te recuerdo que hoy es luna nueva: un momento especial para hacerlo. Así como para explorar las múltiples facetas a purificar, como si estuvieras viendo el reflejo en un espejo del orden que necesitas en esta realidad.

  • Organiza tus acciones y busca el equilibrio igualando, todo lo que vives dentro con lo que expresas en el afuera. Cataliza tu energía en este plano para que sea fuente inagotable de regeneración constante.

  • Estamos en el punto medio de la OE, entonces es apropiado sintonizar con la inspiración y canalizar en tu realidad la luz, la calidez y el fuego internos así como el Sol lo hace hacia la Tierra.

  • Integra y armoniza la energía que se viene generando en este recorrido, es momento de responder a la pregunta: ¿vivo lo que creo? Permítete que algo nuevo nazca, nutre y alimenta esta nueva faceta de tu Ser Esencial.

  • Es momento de pulsar en las decisiones en intenciones que has tomado y llevarlas hacia la realización, comunicando con palabras sabias cual es tu verdad.

  • Perfecciona tu intuición, escúchala, manifiéstala en cada paso que quieres dar. Así como durante la noche nos rendimos al sueño profundo y reparador mientras que nuestra esencia se reconecta con la abundancia de los planos a los que pertenece, trae esa abundancia a este plano.

  • Rompe estructuras y permite que se libere la conciencia superior que eres y que has reconectado en este camino. Suelta lo que te retiene. Focalízate en tu florecimiento.

  • Es momento de reconocer con mayor conciencia el equilibrio de las polaridades que hemos trabajado en esta OE para que la energía se plasme en nuestras vidas, aumentando nuestra fuerza vital al reconectar las experiencias físicas y terrenas con la luz de la conciencia mas elevada que estamos logrando con este andar.



  • Conciencia en tu nueva presencia llena de alegría y amor en este plano para saltar a la OE siguiente. Dejando atrás lo que ya no te sirve y abriéndote a las nuevas oportunidades que llegarán a ti. Recuerda cultivar la humildad y que la gran posesión será la riqueza interior.


 


Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.


Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

Genera tu red y usa tu caja de herramientas!



Encuentra mas información y consultas por privado en ZENderos al Alma o puedes seguirnos en Instagram o Facebook con el mismo nombre.


Excelente Onda Encantada!!!!


Comentários


bottom of page