top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Humano Amarillo

¡Bienvenidos a la Onda Encantada del Humano Amarillo!!


Esta es la octava trecena de este giro del Tzolkin y nos inspira para que conectemos con una energía muy especial que tiene que ver con la sabiduría del Ser esencial que, en búsqueda de su propósito, ejerce su voluntad con libertad soberana atrayendo hacia sí la energía y el potencial creativo, además con solo SER influencia en su entorno.


Esta trecena transcurre en la undécima luna del calendario maya, esta luna nos conecta con un poder liberador supremo que te disuelve a ti y a todos tus conceptos y patrones obsoletos. Esto resuena con lo que nos marcan las energías de los eclipses de estos días.



 

Las palabras clave que abren este pórtico magnético, indicando su propósito y todo lo que se debe atraer para su consecución y estableciendo la base de la acción de estos 13 días serán:


Influenciar - Sabiduría – Libre Voluntad

 

¿Cómo podemos transitar estos trece días?

Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

2. Puedes volver a leer cada día el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.




Continuamos el viaje por la OE:

  • El paso siguiente al de fijar el propósito es el de explorar cuales son los retos, los desafíos que se pueden presentar. Analiza los extremos, las polaridades. Mantén una actitud de vigilancia de tus espacios internos y externos.

  • Es momento de vincular conexiones que otros no llegan a ver y actúa sobre ellas, serás el mago que encanta con su poder de receptivo y porque tu presencia atemporal activa y mejora tu servicio al universo.

  • Ahora comienzas a crear la forma que definirá tus acciones concretas, observa con la visión de un águila y la mente del Ser que eres: mente y corazón unidos.

  • Amplía el ritmo de la acción y mejora tu potencial, para ello cuestiónate y cuestiona todo con inteligencia e intrepidez, sentirás como desde dentro de ti brota la fuerza del guerrero que te empodera y comanda tus acciones con gran confianza en ti mismo.

  • Organiza y equilibra el ritmo de tus actos. Sigue las pistas, permanece atento a las sincronicidades. Permítete navegar nuevas posibilidades de pensamiento y de acción, así encontrarás la salida creativa, ideal y equilibrada que otros no pueden ver.

  • Sintoniza el orden divino que reina en tu Ser Superior, aprovecha la inspiración de este día para canalizarlo a esta realidad, reflejándolo en ti mismo y hacia tu entorno.

  • Ahora tienes la templanza y puedes ser capaz de integrar los aspectos superiores con los terrenos, con la capacidad de permanecer centrado, sereno y en armonía aún en medio de los conflictos. Este estado recicla y regenera tu energía en forma automática.

  • Transformamos las acciones con la intención que pulsa e impulsa la realización del propósito de esta OE. Siente el poder del Sol como Fuego Universal que ilumina tu vida interior y se expande a tu alrededor

  • Continuarás transformando la acción perfeccionado la producción y la manifestación del nuevo ser dentro de ti o del nuevo proyecto que tienes entre manos, con la fuerza y la entrega suprema del momento del parto, del nacimiento. Nutre esta experiencia interna, saldrás aún mas empoderado.

  • Ahora ya hay que liberar y soltar lo traído a este plano. La mejor forma de hacerlo es comunicando y divulgando las nuevas a todo el entorno. Observa tus miedos y patrones y disuélvelos en tu recién adquirido potencial!!

  • Sigue la transformación! Nunca se terminará! Es momento de dedicarse a conectar con la abundancia que te provee tu intuición y la cooperación entre tus aspectos internos (ahora mas integrados) y con todo tu entorno.

  • Este día 13 de la OE focaliza en la presencia perdurable y trascendente que lograste. Expande con conciencia plena la alegría y el amor que sientes.

¡Solo permítete florecer!!!





Recuerda:

Es importante observar despegadamente para obtener la correcta perspectiva de las situaciones. Si no logras actuar con total conciencia, los ciclos se repetirán mecánicamente, debes enfocarte en tu presente para tomar decisiones personales y maduras ante cada circunstancia.


Ese será tu trabajo mas elevado.

¡Felicidades si sientes que lo has logrado!



Prepárate así en este goce para la nueva aventura que nos traerá la próxima trecena




 



Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

Comentarios


bottom of page