top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Guerrero Amarillo

Comienza la Onda encantada del Guerrero Amarillo en la que podremos conectar con el descubridor que todos llevamos dentro, con esa parte nuestra que nos mueve a buscar, a cuestionar con inteligencia, explorar el poder de la maduración, de la expresión del libre albedrio. A través del cuestionamiento inteligente puedes redescubrirte y desarrollar formas y métodos nuevos para ti y para todos.

Esta trecena invita a que el objetivo que te plantees tenga relación con algo de ti o de tu realidad que puedas cuestionar con inteligencia. Que te preguntes: Cual es el aspecto de mi vida al que puedo lanzarme a investigar con intrepidez que, hasta ahora, no me he animado?

No recibimos sabiduría; debemos descubrirla por nosotros mismos después de recorrer una travesía que nadie más puede recorrer o librar por nosotros. Marcel Proust

Para comenzara a actuar en pos del logro de tu objetivo tendrás que remontar la polaridad de conectar con lo sincronía de tu esencia y la mejor manera es teniendo los pies sobre la tierra.

Así estableces la base de la acción de tu servicio que tiene que ver con el reflejo de tu equilibrio (o desequilibrio) al Universo. Deberías dar forma a la generación de tu energía: busca tu Caja de Herramientas!!

Toma el control de tu vida, empodérate, conéctate con el poder del Sol, sal a caminar!!! Para ampliar el ritmo de tus acciones, mejorando tu potencial, ilumina tu vida. Equilibra tu nutrición. Da nacimiento a cosas nuevas al igual que lo hace el Sol cada día al amanecer.

Sintonízate con el para comunicar tu aporte a todos, como un susurro o como un resonar que transmite integridad por estar conectado, abundancia y armonía.


Suena bonito, no? Es sencillo como parece?, Pues, no!!

Por eso debes focalizarte en tu estado de conciencia y buscar siempre el pulso, el latido de la intención de tu Ser Esencial, esa Semilla que todos tenemos dentro y que es un pilar fundamental para aquellos buscadores que sobreviven los patrones limitantes y dejan de buscar la perfección fuera de si mismos!

Libérate de todo lo que sostienes, déjalo ir! Incluso de los miedos. Comienza a meditar en lo que significa el fin de un ciclo, en lo que significa la muerte.

Solo explorando estos aspectos de la existencia podrás conocerte mas, cooperar con tu Esencia para su manifestación en esta realidad y sanarte! Esa sanación tiene que ver con lo que perdurará de ti, lo que realmente te trascenderá: que es como te has atrevido a expandir tu alegría y amor, embelleciendo tu vida y la de los que te rodean. Lograr esto es Arte! Un arte que cada uno de nosotros es capaz de ejercer!!

Los desafios


Los desafíos a los cuales debemos estar atentos en esto días tienen que ver con mantener la mente vacía y permanece alerta a lo inesperado, dejar que la sorpresa se manifieste ya que es el instante que necesitamos para lograr escuchar la guía de la voz interior correctamente. La intuición ofrecerá una respuesta a cada interrogante y el camino se presenta con garantías de éxitos sorprendentes. El pensamiento positivo ayudará a atraer lo positivo. Si procedes con corrección y desinterés tienes el éxito en tu propósito asegurado.

Recuerda que solo gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!!

Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y confía!!!

Genera tu red y usa tu caja de herramientas!

Encuentra mas información y consultas por privado en ZENderos del Alma.

Excelente semanal!!!!

bottom of page