top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Espejo Blanco

¡Bienvenidos a la Onda Encantada del Orden y la Infinidad!!

Esta nueva trecena nos lleva directamente a la columna central del Tzolkin y nos inspira para que conectemos con una energía muy especial y está en relación con todo lo trabajado hasta aquí:

es hora de reflejar hacia el afuera el orden que hayas logrado con tu trabajo interno, podrás reconocer el poder infinito de tu verdadera esencia.


El orden logrado o alcanzado se reflejará inexorablemente hacia el entorno, hayas hecho tu trabajo con consciencia o no. Si los resultados no son lo que deseabas, revisa como realizaste esa tarea, allí encontrarás la respuesta!!


Comprende que el poder de la infinidad es mayor que nuestras individualidades, solo nos resta alinearnos con ella para lograr lo que debemos lograr: Ser seres soberanos y responsables en esta maravillosa existencia.

Por lo tanto,

EL CAMINO DE EJERCER EL PODER MOLDEA EL ESPACIO


Toma conciencia que el primer día de cada OE tiene como pulso siempre Unificar el propósito o el objetivo del trabajo de los 13 días restantes y atraer a ti todo lo que se derive de ese propósito…. Sabiendo esto, estoy segura que preferirás tomarte unos minutos para proponerte un objetivo con conciencia y sabiduría.

Hazte cargo de tu vida y tu destino.


Entonces las palabras clave que abren este pórtico magnético, indicando su propósito y todo lo que se debe atraer para su consecución y estableciendo la base de la acción de estos 13 días serán:




Reflejar – Sinfín – Orden






¿Como podemos transitar estos trece días?


Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

2. Puedes volver a leer cada día el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.


 

Continuamos el viaje por la OE:

  • Busca la forma de autogenerar la energía que necesitas para trascender el desafío de estabilizar o equilibrar las polaridades que se van catalizando, que van decantando en este momento que comienzas a establecer la base de las acciones necesarias para el logro de tu propósito

  • Ahora plantéate como será el servicio que realizarás, observa bien y descubrirás conexiones y posibilidades donde la mayoría no las distingue, es como si los rayos del sol te iluminarán el panorama. Permite que el Sol infunda en ti el poder del Fuego Universal para que lo vincules a la vida que experimentas

  • Ya es momento que diseñes o pienses la forma que tendrán tus acciones: mide, define, escribe, calcula, nutre esa creación, ese proyecto, ese propósito que nace a la vida, a la manifestación. Chequea como va, redirecciona si es necesario: es parte de esta etapa.

  • Llega el momento de ampliar el ritmo de la acción así que piensa como puedes mejorar tu propio potencial. Respira profundo y empodérate. Permite en cada exhalación que tu ser radiante, que tu brillo comande tus actos, en esa frecuencia podrás percibir como se abre la comunicación con tu esencia y al mismo tiempo la comunicación con tus pares, con tu entorno, la notarás mas ágil, amena, inspirada tu estás con mayor y mejor presencia.

  • Continua explorando y evaluando la situación que te rodea y busca incansablemente la mejor opción de organización y que te lleve al equilibrio, sueña y visualiza todas las posibilidades con abundancia de detalles, no te limites!!! Sigue tu intuición!!!

  • Es momento de sintonizar tu servicio con el entorno, permite que la intuición que ya has conectado descienda por tu canal central e inspírate para florecer y mostrar, quizás, a los demás los resultados de tu trabajo consciente de focalización en tu objetivo y en tu trabajo.


NOTA: como dije antes si tu trabajo no es consciente solo se manifestará el caos, el desenfoque, el desequilibrio, lo seguro es que si o si se va a reflejar lo que vivas. Por eso reitero la pregunta:
¿Estás seguro que no tomarás unos minutos para fijar tu propósito y planear tu trabajo?
  • Sigue modelando tu ideal y tus acciones, armoniza lo que crees y lo que creas. Abandona lo viejo como las serpientes dejan la piel que ya no les sirve, tu instinto guiará tus actos así sobrevivirás y saldrás adelante

  • Pulsa en tu interior la realización de tu propósito, es el momento de transformar la intención en acción. Para ello dale muerte a lo que te limite, y permite que las oportunidades se igualen en tu realidad, no permitas ya que tus patrones opaquen la infinidad de oportunidades

  • Manifestación que se perfecciona al tiempo que produces cada acto consciente, todo es al mismo tiempo, es mas, te darás cuenta que no hay tiempo lineal, conocer este estado atemporal donde la realización y la sanación se producen al mismo tiempo que lo piensas es una maravilla para la cual debes entrenarte con paciencia y constancia.

  • Momento ideal, con esta comprensión, para liberar, disolver y soltar con absoluta presencia y con la elegancia del Ser que se manifiesta. Lograr esto es el verdadero Arte, así que permítete brillar como una estrella.

  • Con todo este recorrido es momento que te dediques, al menos unos instantes, a cooperar con el entorno para que tus logros sirvan como espejo a los demás y permite que el fluir de lo emocional (si el trabajo ha sido consciente quizás sean emociones como alegría, plenitud, etc.) te purifique y purifique todo lo que te rodea.

  • Vive el último día con absoluta presencia, con la convicción que este estado perdurará en ti y te trasciende. Sé leal a tu corazón y ama la vida!




Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!


Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

bottom of page