top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo


¡Bienvenidos a la Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo!!


Esta es la quinta trecena de este giro del Tzolkin y nos inspira para que conectemos con una energía muy especial, tiene que ver con la exploración de los espacios con actitud de observación neutra y vigilancia respetuosa, sin juicios; esta predisposición es el camino de una nueva conducta que va a moldear espacios internos y en el afuera.


Lograrás una paz y aplomo nunca antes experimentados con esa nueva disciplina interna y conectarás con la ley natural, donde en absoluta conciencia y responsabilidad madura y soberana hacia ti mismo y hacia tu entorno podrás vivir en armonía, bienestar y prosperidad.


Con este ejercicio de re-conexión con la sabiduría y tu crecimiento espiritual verás los resultados en todos los planos: el físico, el emocional y


afectivo, el intelectual o mental y en el espiritual. Despertarás la actitud del profeta en tu interior. ¡No!, no de aquel profeta de los paradigmas banales: aquel que acumula seguidores; sino del Ser que ha explorado su interior y su entorno y puede ver mas allá con su nuevo grado de sabiduría y protege La Verdad como poder de sus Espacios.



Las palabras clave que abren este pórtico magnético, que indican su propósito y todo lo que se debe atraer para su consecución y que establecen la base de la acción de estos 13 días serán:

Explorar - Espacios – Vigilancia



 

¿Como podemos transitar estos trece días?

Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

2. Puedes volver a leer cada día el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.



 

Continuamos el viaje por la OE:

  • Examina, revisa tus propósitos para estos días y analiza cuales son los retos que se te pueden presentar, este es el desafío para hoy, busca tanto lo positivo como lo negativo, en el mundo del marketing o del emprendedurismo lo llaman análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas). Enfócate en esta labor y verás que lleva menos tiempo del que crees y brinda grandes beneficios, mantente receptivo y abierto. Usa la magia que está dentro de ti.

  • Continúa estableciendo la base de tus acciones y como puedes vincularte y dar (a ti y a otros) tu servicio. Activa tu vista de águila y crea en tu mente como puedes mejorar tu plan de acción hacia tus objetivos.

  • Momento de calcular y definir de que forma llevarás a cabo tu servicio, cuestiona cada elemento, solo redundará en afianzar la fortaleza, la inteligencia y la intrepidez de tu guerrero interno.

  • Con todo lo elaborado estos cuatro, días toma el comando y haz el giro necesario para llevar las ideas y lo elaborado a la acción, empodérate y brilla. Siente que la Tierra te sostiene y alimenta. Navega esta sensación. Evoluciona con ella.

Vive y disfruta de las sincronías

  • Encuentra el ritmo que mejor equilibra tus actos y tu Ser. Recuerda que somos como un espejo en el que se reflejan ambas direcciones, recuerda una de las leyes del universo: como es adentro es afuera y como es afuera es adentro…. Por lo tanto tú elijes que reflejar. Tendrás un sinfín de situaciones que te ayuden a encontrar el equilibrio y el orden que necesitas en este momento.

  • Sintonízate. Ábrete a tu canal, conócelo, siéntelo. Toma tu inspiración y resuena con ella. Así como sucede con la tormenta, es momento de limpiar, de despejar tus actos y acciones y que se acelere la generación de tu propia energía y de tu realidad.

  • Luego de la Tormenta siempre aparece el Sol, con su brillo es la Fuerza de la Vida. Bajo esta nueva luz es un momento ideal para revisar si estás viviendo lo que crees, aún puedes ir en busca de la armonía y la integridad de tu Ser y de tus actos.

  • Con el impulso del Sol comprométete con la intención de nutrir el nuevo Ser con mas confianza y aplomo que nace dentro de ti. Transforma la acción y realiza los ajustes necesarios para alcanzar tu propósito. Asume el poder iniciador y creativo de la energía del Dragón.

  • Continua con la transformación que generan tus acciones, a cada manifestación o cada producción que logres busca como perfeccionarla. Siente el aliento de vida que viene a colaborar contigo, que viene de tu Ser Superior, comunícate con tu ser espiritual, el tuyo nunca con el de otros…. ¡No cedas mas tu poder!

  • Busca las mejores formas de liberar y soltar para aprovechar las oportunidades de afianzar tu conexión espiritual y artística, y acceder a tu maestro interior, o gurú personal: tu como guía de ti mismo de tu universo místico, sueña y conecta con tu abundancia, sigue tu intuición para responder al llamado a crecer espiritualmente y hacerte responsable de tu alma. Aprovecha la luna llena de hoy.

  • Libera la cooperación con el todo, dedícate a enfocarte en el florecimiento de tu conciencia a nuevos niveles, como lo hace una semilla que deja asomar sus brotes a la luz desde las profundidades

  • Trasciende y muestra tu nueva presencia al mundo, perdura en esta actitud que te conecta con la fuerza vital, con tu instinto básico y ancestral que te ayudará a sobrevivir esta nueva etapa


 


Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

Genera tu red y usa tu caja de herramientas!

Encuentra mas información y consultas por privado en ZENderos al Alma.

Excelente Onda Encantada!!!!


bottom of page