top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Aguila Azul

¡Bienvenidos a la penúltima Onda Encantada de esta vuelta del Tzolkin!!


Esta trecena nos impulsa a que conectemos con la capacidad de ver mas allá en todo aspecto, a que desarrollemos nuestra visión, y que ese desarrollo nos lleve a empoderarnos y ampliar nuestra conciencia.


El poder de la Onda Encantada del Águila Azul nos permite convertirnos en seres con visión aguda, elevada, amplificada. Una visión que nos lleva percibir y conectar con lo maravilloso, lo profundo. El águila sabe que todo tiene un sentido, un para qué…. y encuentra la forma de verlo.


Es importante tener en cuenta que con la ampliación de la visión externa también se expande la creatividad y será un medio para aumentar las posibilidades, a la vez que aumenta la intuición por vernos dentro con mas agudeza.



Entre las características que podemos trabajar esta trecena tenemos:

- La posibilidad de ser como el águila sobrevolando la realidad y experimentar el dominio del tiempo real observando desde una perspectiva nueva, donde nos encontramos en verdad. Así tendremos la oportunidad de aprender a descifrar los secretos de esa realidad en la que estamos, y la oportunidad de capitalizar el aumento de la conciencia personal, después de haber trabajado e incorporado la magia y el encanto del vivir en el presente.

- La posibilidad de poner en marcha procesos de transformación, siempre que podamos refinar y seleccionar lo que hay que en verdad hay que cambiar y transmutar; siempre que podamos encontrar la fuerza interna para lograrlos y no caigamos en la trampa de la obstinación apasionada.

- Otra característica del Águila es que funciona como una fuerza enlazadora, que crea un puente auténtico, sólido, real y consistente entre varias dimensiones del Ser y por extensión enlaza a ese Ser con otros de la misma forma.




Como desafío para estos 13 días ten en cuenta que pueden presentarse dificultades al inicio de lo que emprendas. El consejo: persevera! Replantea tus estrategias, tus recursos, tus pasos a seguir. No permanezcas indiferente a esto, actúa! De esa forma sortearás la posibilidad de caer en la indefensión y debilidad


Toda esta OE se desarrolla dentro de la tercer lunación por lo que es recomendable, además, trabajar como podemos mejorar el servicio que ofreceré dentro de mis objetivos de plazo anual.


Con esta información medita que propósito te plantearás para esta OE



como puedes visualizar y expresarlo para atraer a ti el potencial de tu Esencia unificada y manifestar ese potencial en tu realidad





Las palabras clave que abren este pórtico magnético, indicando pistas para su propósito y todo lo que se debe atraer para su consecución y, además, establecen la base de la acción de estos 13 días serán:

Crear

Visión

Mente



 

¿Cómo podemos usar esta información para transitar estos trece días?

Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

2. Puedes volver a leer cada día el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.


 

Continuamos el viaje por la OE:

  • Plantéate y cuestiónate cuales son los retos y los desafíos que tiene tu propósito. Examina los extremos, tanto tus fortalezas como tus debilidades, las oportunidades como las amenazas. Atrévete, sé intrépido en este análisis. Aplica tu visión y el poder de tu inteligencia para encontrar el equilibrio

  • Ya es momento de pensar y trabajar en como puedes mejorar lo que harás para lograr tu propósito. Activa tus fortalezas y vincúlate con la oportunidades que encuentres mientras navegas las sincronicidades y te enfocas en evolucionar.

  • Dedica este día a dar forma al propósito, mide posibilidades y resultados; define herramientas y revisa el mismísimo objetivo, si crees que es necesario. Recuerda que el poder de la Visión se amplía estos días y que te permitirá reflejar el Orden de los niveles superiores en este plano. “Como es arriba, es abajo”

  • Toma el comando del ritmo de tus acciones. ¡Empodérate! conectando con tu propio poder generador de energía. Permite que se catalice, que se acelere este proceso por que ayudará a mejorar tu potencial… y tu brillo, hoy y siempre!

  • Ya en plena acción revisa, reorganiza y equilibra tus acciones para que la esencia de la igualdad aflore con el poder del Fuego Universal y así ilumine tu vida.

  • Para sintonizar tu servicio con tu entorno (es decir llevar hacia otros esas acciones que te conducirán al logro del propósito que te hayas planteado al inicio de esta OE), inspírate en la fuerza del nacimiento del nuevo Ser que está aflorando y tú mismo vas nutriendo al ser capaz de canalizar tu verdadera esencia.

  • Observar y preguntarse si estás viviendo lo que verdaderamente creas en tu plano mental, es un acto de integridad interna, que armoniza tus aspectos conscientes e inconscientes. Permite que el poder de tu Espíritu comunique su esencia divina.

  • Estamos en un nuevo giro de la OE y llevando la acción a otro nivel. La forma de alcanzar tu propósito es reconociendo el pulsar de la intuición, sueña la realización mas acabada, la intención es la esencia Abundancia.

  • Es momento de buscar la perfección en lo que haces, permite que se manifieste la conciencia superior que visualiza de forma mas ampliada. Focalízate en generar y producir tu florecimiento en todos tus aspectos, no olvides compartirlo y manifestarlo también con entorno!

  • Es momento de liberar y soltar todo lo que has encontrado que no te permite avanzar hacia tu fin. Aprovecha el trabajo que vienes realizando y aprópiate de tu fuerza vital, permite que tu instinto sea otro guía en tu camino de evolución, dejando atrás la mera supervivencia mundana

  • En el ante último día de la OE podemos enfocarnos en como cooperamos con el entorno; como me dedico a igualar las oportunidades de universalizar mis acciones, dejando morir lo que no pertenece ya a tu nuevo estadío de evolución.

  • Permite que la alegría y el amor que sientes por alcanzar la realización y la sanación de tus aspectos oscuros o dolorosos, trascienda tu individualidad y que se expanda tu nueva presencia en todas las direcciones y que perdure para siempre.



Disfruta de este último día y de los logros obtenidos que ya son parte de ti.



Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

Comments


bottom of page