top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada de la Tormenta Azul


¡Bienvenidos a la Onda Encantada de la Tormenta Azul!!


Esta es la séptima trecena de este giro del Tzolkin y nos inspira para que conectemos con una energía muy potente que tiene que ver con el poder que todos tenemos de auto generar nuestra realidad, de crear por nosotros y para nosotros mismos todo lo que necesitamos.


El propósito de la OE es trabajar con tu energía, atraerla con fuerza y catalizarla en tu realidad.

Para ello se requiere trabajar la paciencia, transformar nuestras conductas y cambiar los patrones de pensamiento lo que se reflejará en abundancia….


¡Atención a esta palabra!

Abundancia es gran cantidad de algo y no siempre será algo material o dinero, revisa lo que pides o piensas y allí estará la clave de lo que será abundante en tu vida.

Si no lo logras llegarán situaciones de tensión, en oposición a lo que deseas, malos entendidos… lo inteligente es observarlas y aprender de lo que se nos muestra, integrando esos opuestos.


Las palabras clave que abren este pórtico magnético, indicando su propósito y todo lo que se debe atraer para su consecución y estableciendo la base de la acción de estos 13 días serán:


Catalizar – Auto generación – Energía


¿Como podemos transitar estos trece días?

Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

2. Puedes volver a leer cada día el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.



Continuamos el viaje por la OE:

  • Logra definir los retos de estos días, observa los diferentes desafíos de tu objetivo y aprovecha la energía radiante del fuego del sol que nos llena de vida y vigor para la tarea, así se iluminará tu desafío.

  • Para planear hacia donde dirigir la acción y tu servicio puedes nutrirte de la fortaleza del dragón que activa el nacimiento de lo nuevo en tu vida.

  • Ahora toma aliento, respira y permite que tu esencia se comunique, que tu espíritu se defina y de forma a lo que deseas crear en tu realidad, lo que es otra forma de comunicar esta vez tu ser interior con la manifestación, contribuyendo a ella como a imagen y semejanza del dios que debemos ser.

  • Empodérate e imprime un nuevo ritmo a la acción de esta OE, continua soñando la abundancia y permite que el brillo de tu intuición mejore tu potencial actual, siente como te crece ese nuevo poder dentro tuyo

  • Ahora focalízate en la organización y el equilibrio, observa que tu florecimiento sea igual que para todos y todo lo que te rodea, toma conciencia de tu poder vital, se una semilla que brota entre las piedras, potente y creativa.

  • Ya en el medio de esta OE inspírate en la fuerza vital que serpentea desde tu interior, sintoniza con tu instinto de supervivencia y canaliza este potencial para contagiarlo en tu entorno, mientras continuas trabajando en tu propósito

  • Es hora de chequear si es que estas viviendo lo que verdaderamente crees, si descubres que aún no es así, conecta con el potencial de dejar atrás lo que no nos sirve mas que nos trae este momento, integra lo que si te sirve para el presente y armoniza las partes que quedan para abrirte a las nuevas oportunidades

  • Es momento de transformar la acción: pon la intención fuertemente en perfeccionar lo que estás haciendo, busca la belleza en ello, condúcete con elegancia, produce y manifiesta el arte de tu alma en tu hacer cotidiano.

  • Es tiempo de liberar y permitir que el flujo del Agua Universal disuelva lo que no nos permite fluir hacia nuestro propósito

  • Dedica este día a permitir que tu corazón sea leal a su esencia y solo siente y conecta con el amor, hacia ti mismo y hacia todo lo que te rodea, este solo acto silencioso y profundo puede generar cambios incalculables en tu entorno

  • Es por fin el momento de trascender, de llevar mas allá la magia de lo que has logrado con la presencia perdurable de haber podido lograr tu propósito y haber podido expandir la alegría, la ilusión y tu amor. Es el juego mas hermoso de todos.


 


Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

bottom of page