top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada de la Tierra Roja

¡Bienvenidos a esta nueva Onda Encantada!


Es la 13° trecena de este giro del Tzolkin y nos inspira para que conectemos con una energía relacionada con emprender acciones concretas para nuestra evolución, estemos en la etapa que estemos y sea cual fuere el objetivo planteado.


Cada evento o situación que vivamos nos lleva conectar con nuestras necesidades, con nuestros deseos…. Dejando de lado los condicionamientos que tenemos incorporados y que muchas veces funcionan desde lo inconsciente. Esta tarea exige sinceridad y coraje para enfrentar traumas que nos agobian y para dejar de lado patrones que nos pesan, los miedos, las creencias, las dependencias de los demás o del afuera… Hay que ser muy coherente! Para que llegue a nuestra realidad toda la fortaleza interna que es intrínseca al Ser.


La conciencia y tu foco de atención debe centrarse en esta pauta: emprender el camino de evolución individual y para esto es inevitable realizar un viaje de exploración, es inevitable que tengas que navegar tus espacios (el interno y el externo) aventurándote al hallazgo y seguimiento de pistas, de sincronías.

Despójate de la incomodidad de confiar en lo que te resulta desconocido, con coraje y audacia. Escucharse a uno mismo es una tarea desconocida para muchos. Así que comienza por esta tarea. Es necesario contemplar y abrirse a cualidades como flexibilidad y adaptabilidad a diferentes circunstancias que harán mas suaves los cambios.






Las palabras clave que abren este pórtico magnético, indicando su propósito y todo lo que se debe atraer para su consecución y estableciendo la base de la acción de estos 13 días serán:


Evolucionar - Navegación – Sincronicidad



 

¿Cómo podemos transitar estos trece días?

Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

2. Puedes volver a leer cada día el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.



 




Continuamos el viaje por la OE:

  • Una vez que hayas elegido tu propósito, es momento de establecer la base de la acción observando los desafíos que pueden aparecer y estabilizar en ti las herramientas que ayuden a reflejar el trabajo que estas realizando en el orden interno hacia la inmensidad de lo externo.

  • Continuamos estableciendo la base de las acciones, activando y mejorando el servicio. permanece atento a herramientas que te permitan fomentar la autogeneración de tu energía para el logro del propósito planteado.

  • Es momento para definir la forma del servicio, tomando las medidas apropiadas que te lleven a conectar con tu fuego interno, con esa fuerza interior y que es común a toda la creación, que nos ilumina desde dentro a cada uno de nosotros, dando sentido a la vida

  • Tomar el comando de las acciones y del servicio, pregúntate como puedes mejorar tu propio potencial. Es momento ideal para que algo nuevo nazca en ti, entonces cobija y nutre esa nueva característica, esa capacidad recién nacida.

  • Ahora puedes organizar y equilibrar la forma de comunicar esa nueva capacidad de nuestro Ser y compartir con los demás eso que nos iguala como seres humanos: la voz de nuestro espíritu

  • Sintonizar nuestro servicio con el entorno, nos abre la posibilidad de inspirarnos y canalizar información desde el desarrollo y la confianza en nuestra Intuición, descubriendo así que es una fuente de abundancia inmensa

  • Focalizarte en el florecimiento de tus cualidades y tu conciencia te lleva a realmente vivir lo que crees y lo que creas, lo que refuerza tu integridad y armonía.

  • Es hora de transformar la acción! Realiza tu propósito pulsando con tu fuerza vital, ese instinto primario asociado a la sobrevivencia pero aplicalo a todo acto con conciencia. Este día es importante también por que hay luna nueva y por el cambio de eje nodal, todo nos acompaña y estimula para seguir explorando lo que realmente nos hace vibrar, hacia donde deseamos ir, es la oportunidad para ampliar el conocimiento de nosotros mismos. Estas configuraciones nos impulsan a salir y vibrar en la coherencia interna…. Salgamos a la acción! Vivamos en la coherencia y dejemos de responsabilizar a otros o al entorno por lo que no tenemos o por lo que no recibimos de ellos, si no somos capaces de tener nosotros la respuesta.

  • Produce la manifestación de las oportunidades que transformen y perfeccionen tus actos, reconoce que es lo ya no necesitas o no te es útil.

  • El mejor momento para liberar, soltar y disolver aquello inútil que ya has traído a la conciencia. Ábrete un conocimiento de tu Ser mas amplio y profundo, realizando la sanación que tanto estás buscando

  • Llega la hora de transformar la acción dedicándote y cooperando con todo tu entorno, con la conciencia enfocada en la totalidad de la Creación, aunque nuestro propósito parezca pequeño… Es que no se trata de una disputa de tamaño sino de conciencia y acciones coherentes, es lo que hace el aporte a lo global llevando belleza y llenando todo con el arte y la elegancia de los seres conectados con la Esencia.

  • Es el portal de salida de esta OE. Luego de haber recorrido estos días de trabajo siente y vibra en la alegría y el amor, permitiéndote el fluir purificador de tus emociones .


 


Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

Comments


bottom of page