top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada de la Semilla Amarilla

¡Bienvenidos a la nueva Onda Encantada de la Semilla!



Esta es la 12° trecena de este giro del Tzolkin y nos inspira para que conectemos con una energía relacionada con el concepto de tomar un tiempo, de retirarse de la situación, como un acto voluntario para que durante ese tiempo de retirada y observación, germine, brote y florezca dentro de nuestra esencia algo que es denominado como autosuficiencia espiritual. Esta OE trae este potencial. Ten en cuenta que no necesariamente es algo reservado a “seres iluminados”…. Todos y cada uno de nosotros somos iluminados, todos tenemos el mismo potencial, lo que nos hace diferentes es la cantidad de patrones y creencias que nos separan de esa iluminación… Durante estos 13 días no te convertirás en ser de otro plano, ni nada de eso…. La oportunidad será tuya: puedes aprovechar esta energía para alejarte de una situación que te molesta o enoja y observarla

en modo observador neutro, para dejar que brote desde tu interior una nueva perspectiva que permita que tus reacciones sean diferentes ante esa situación… y hete aquí! Nada ha cambiado en el afuera en cambio se produce un gran cambio interno que terminará siendo arrollador con el afuera!!!

Este ejercicio solo necesita práctica y comenzar con pequeñas situaciones, objetivos pequeños para ir apropiándonos de la energía positiva del cambio logrado.


En base a lo explicado, fija tu objetivo para estos días, determina tu propósito, establece la base de la acción, es decir en que aspecto de tu realidad te focalizarás para atraer todo lo necesario y que puedas alcanzar el florecimiento de nuevas perspectivas y el aumento de tu conciencia.



Las palabras clave que abren este pórtico magnético, indicando su propósito y todo lo que se debe atraer para su consecución y estableciendo la base de la acción de estos 13 días serán:


Atinar o Focalizar - Conciencia - Florecimiento


 
Nota importante:

¿Como podemos transitar estos trece días?

Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

2. Puedes volver a leer cada día el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.


 

Continuamos el viaje por la OE

  • Llega el momento de observar/percibir los desafíos, los extremos polares de los retos que te has planteado, apela a la misma fuerza vital, natural, instintiva inconsciente que poseen las serpientes cuando cambian su piel, esa fuerza que posibilita la evolución y supervivencia de la especie, ese mismo potencial lo tenemos nosotros!!! Recuerda el valor de tu instinto, aprende a confiar en el.

  • Conecta con el valor del servicio, conviértete en una red eléctrica que enciende y activa espacios que otros no ven o no acceden (muchas veces por temor o inseguridad) toma la oportunidad de transmutar, perdonar o de dejar atrás lo que ya no te sirve, atraviesa el proceso de muerte de tus creencias y emociones obsoletas

  • Mas livianos, es hora de darle forma a las acciones que tienen que ver con nuestro propósito; con mayor conocimiento mide y define todo lo que realizarás y como tu servicio o trabajo interno sanará tu existencia y, hasta como puedes aportar en la sanación en tu entorno.

  • Toma el comando y empodérate para darle un giro a tus actos, busca de que manera elegante puedes mejorar tu potencial embelleciendo tu interior. Esto es Arte.

  • Organiza y organízate, equilibra los extremos en pos de la igualdad de todas tus posibilidades de acción. Se suma a esta impronta el poder purificador de la energía de la Luna que purifica, regula y mejora el fluir de los fluidos del planeta, del cuerpo físico y de las emociones individuales y las colectivas. Ojo! Si las percibes en desequilibrio es una señal.

  • Sintonízate para inspirar con tus acciones y cambios, conviértete en un canal que haga resonar tu ser superior con tu corazón y tus acciones, convirtiéndote en ejemplo de lealtad a tu esencia.

  • Ese ejemplo en el que te estás convirtiendo armoniza con una cuota de magia (solo para los demás, aquellos que no resuenan con este trabajo evolutivo) la integración de vivir realmente lo que crees, notarás que para tu es tan sencillo como un juego!

  • La intención de alcanzar el propósito transforma la acción de este momento. Late, pulsa la realización. Permite que la libre voluntad y la sabiduría que has alcanzado inunden de confianza y abundante influencia en el porvenir

  • Momento de observar como puedes perfeccionar tus acciones, explora y vigila tus espacios internos y externos, observa los detalles hasta el final de la tarea, produce la conexión entre el Cielo y la Tierra, entre lo sutil y lo concreto…

  • Aprópiate del poder del mago que es sensible, que porta la antorcha de la sabiduría del corazón. Desde ese estado atemporal y receptivo, deja ir lo que ya no necesitas, libera y suelta lo que te ata a lo ilusorio de este plano y del sistema.

  • Este es el punto de la transformación que tiene que ver con la cooperación, es decir, con la exteriorización de lo trabajado y de compartir tu nueva visión, aportando al universo la creación que has elaborado estos días.

  • En el portal de salida de OE, nos sentimos con una presencia, con una actitud que trasciende nuestro campo áurico y el cuerpo físico. Con la misma fortaleza, intrepidez e inteligencia de un guerrero expande tu alegría y amor. Al mismo tiempo que continuas cuestionando tu presente.









Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….


Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

Comentários


bottom of page