• Cris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada de la Mano Azul

La OE de la Mano es el poder del conocimiento, el conocimiento en su aspecto mas elevado, es el conocimiento que proviene de tu Ser Original. Incorporando este poder es que reconoceremos todo lo que debemos sanar, en cualquier plano… Por eso: pon Manos a la obra! Realizando tu sanación!!!

Conecta con tu corazón y revisa la información y el conocimiento que allí existe, evita que el dolor te bloquee o se instale en ti.

Busca, mira dentro de ti! Descubre la magia que tiene tu centro cardíaco. Llega a él jugando explorando con alegría e inocencia. Crea una nueva visión de ti y de tu experiencia en esta vida. De esta forma podrás realizar, durante estos trece días, el trabajo de transformación que te propones hoy… y verás sentirás que tu energía se autogenera en este proceso y te conviertes en un Ser mas independiente, autorreferente y mas responsable por tu experiencia.

Estamos entrenados y llenos de patrones culpógenos que nos impulsan siempre a poner nuestra energía e intención hacia el afuera, hacia los demás y nos ocupamos de ellos mas que de nosotros mismos, perdiéndonos en un abismo de emociones y necesidades sin reconocer cuales son propias o ajenas. Es importante ayudar a los seres cercanos pero es mas importante no perdernos de vista en esa tarea. En esta OE tienes una nueva oportunidad de conectar con esta energía poderosa de conocimiento interior y desde allí la realización de la sanación en todo plano. Siempre siguiendo la Ley Fundamental del Universo: el Amor (según Ami, el niño de las estrellas)

Una poderosa energía femenina sustenta este día alimentando la fogata de tu corazón, seas hombre o mujer! Acepta este camino y acepta ser guiado por tu Ser Original, así conectarás con la plenitud de tu alma para vivir la vida en su totalidad con enorme e inagotable energía que te llevará a lograr cualquier meta que te propongas.

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

Genera tu red y usa tu caja de herramientas!

Encuentra mas información y consultas por privado en ZENderos al Alma.

Excelente semana!!!!

Entradas Recientes

Ver todo

Onda Encantada del Humano Amarillo

Hemos llegado al siguiente pilar de esta Onda Encantada del Humano, hoy tenemos la energía del Sol que pulsa con mucha intensidad e ilumina el propósito que te has fijado en esta trecena: realizar y c