top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada de la Mano Azul


Bienvenidos a la tercera Onda Encantada (OE) de este recorrido del Tzolkin!

Comienza la OE de la Mano y comienza el mes de marzo, que resulta importante observar los tránsitos astrológicos de Saturno en Piscis y Plutón en Acuario. Así como la última vez que se produjo esta disposición planetaria (entre 1777 y 1798, revisa lo que ha sucedido entre esos años, veremos sentarse las bases de las evoluciones y revoluciones que vendrán para quedarse durante los meses venideros.



La OE de la Mano nos trae el poder de la realización, representa el avatar del constructor de los mundos por venir abriendo el ZENdero del conocimiento para que recordemos, conozcamos, sanemos, nos realicemos y que tomemos conciencia de las acciones con las que construiremos la nueva arquitectura donde se manifestará la nueva realidad que necesita nuestra alma.

El aliento de vida, el viento alimentan el fuego de la visión superior, la buena comunicación entre las diferentes aspectos de ti mismo (lo emocional, lo mental, lo espiritual, tu cuerpo) te ayudarán a abrirte, reconocer y confiar cada vez mas en lo que te dicta tu Ser Esencial.


Las palabras clave que abren este pórtico magnético, indicando su propósito y que establecen la base de la acción de estos 13 días serán:
Conocer – Realización - Sanación


¿Como podemos transitar estos trece días?

Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y pulsará en ti lo leído hoy.

2. Puedes volver a leer cada día, a partir de mañana, el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.





Continuamos el viaje por la OE

  • Observa los retos que te plantea tu propósito. La conexión con el poder de tu Sol interno te ayudará a encontrar belleza en la manifestación de las polaridades mas extremas y lograrás estabilizar tus acciones con un arte sutil y elegante.

  • El vínculo interno con ese poder brillante, activará el flujo de lo emocional y el servicio que puedas darte y dar hacia los demás será la purificación de tu Ser Esencial

  • Pensarás como darle forma a todo este proceso y esta respuesta vendrá de la mano de la conexión con el Corazón y la Lealtad a su vibración que implica una definición superior, novedosa de lo que significa el Amor.

  • Es momento de tomar el comando de la acción y dar un giro radiante hacia el empoderamiento de tu Ser cuando descubras que puedes mejorar tu potencial desvelando la ilusión en la que has vivido hasta ahora, con una pizca de inocencia, curiosidad y humor, recuerda cuando jugabas de niño y re-conecta con esa magia interna.

  • Para continuar con las acciones de esta trecena observa y toma conciencia como puedes organizar e igualar el servicio que haces para ti mismo también hacia los otros, explórate y descubre que la influencia de tu Sabiduría y el maravilloso ejercicio de tu libre Voluntad

  • Ábrete a la sintonización de la resonancia interna. Vigila tus pensamientos, acciones y pensamientos, deja que se canalice desde tu intuición lo que te inspira e inspira y alienta a todos en tu entorno.

Observa lo que te está quedando pendiente y ayúdate con la plena luz de la luna llena a iluminar el cambio que necesitas para que los cimientos de lo nuevo revolucionen el espacio interno y externo con trasmutación y entrega consciente.

Comienza un período astrológico que nos propone trabajar e impulsarnos hacia el cultivo de cierta disciplina espiritual y aceitar la conexión con lo sutil que te ayudará a madurar y encontrar estabilidad.

  • Revisa si verdaderamente estás viviendo lo que crees. Busca la armonía y la integridad, modela tu realidad, vive el aquí y ahora como si fuera un encantamiento mágico que te abre a mayor receptividad en todo lo que haces

  • Con todo lo transitado, notarás que se transforma tu accionar, pulsarás con el fin de crear, realizando tu mente. Te darás cuenta que alcanzarás tu propósito uniendo tu visión ampliada y la intención consciente, como si fueras un águila.

  • Con la inteligencia y la intrepidez de un guerrero cuestionarás cada manifestación, cada producción para lograr perfeccionar tus acciones hacia el propósito fijado al inicio de la OE.

  • Ahora bien plantado en la tierra, sabes como soltarte y liberarte. Eres capaz de detectar las sincronías que te acerca la realidad y te permites navegar y disfrutarlas con optimismo.

  • Es el momento de reflejar lo trabajado, lo alcanzado hasta aquí. Dedica unos momentos a tomar conciencia que cada cosa que sucede tiene un significado que te trasciende, que es universal, que implica un orden de cooperación con el Todo en un circuito sin principio ni final de abundancia.

  • Siente, vive y contagia la alegría y el amor que sientes en esta nueva presencia que has adquirido, con tu energía renovada, con la certeza de poder catalizarla y autogenerarla sin depender de nada ni de nadie.


 


Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

Genera tu red y usa tu caja de herramientas!

Encuentra mas información y consultas por privado en ZENderos al Alma.

Excelente Onda Encantada!!!!


Commenti


bottom of page