top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada de la Luna Roja

Bienvenidos a esta 17° trecena. Hoy comienza el último de los 5 castillos de este giro del Tzolkin, un espacio de 52 días para que se plasme o produzca algo extraordinario.

Comenzaremos por conectar con el poder sanador del Agua Universal de la Compasión y del Amor.


El propósito de esta OE es limpiar y depurar los aspectos emocionales ya trabajados, los que tienes en proceso y, por fin, comenzar con los que aún no te has atrevido. Para despejar lo que está oculto en cada uno de nosotros, ese aspecto que en verdad nos define como Humanos, asumiendo el poder del corazón que siempre acompaña este camino como un amigo leal, para superar el reto de reconectar con el poder de tu auto generación lo que fortalecerá la memoria del origen.

El desafío es llegar a la verdad de las cuestiones que trates y que puedas salir del plano de la horizontalidad (cuando pasas de un extremo al opuesto en la polaridad) para ponerte en pie…. en eje y desde esa nueva perspectiva compartir y expandir lo aprehendido.


Ten en cuenta que cada dificultad no resuelta, cada sentimiento no trabajado o exteriorizado, cada cosa que minimices o coloques en el inconsciente volverá a emerger en el momento menos pensado, inexorablemente hasta que te hagas cargo de su disolución.


Atrévete a este trabajo de limpieza y depuración que puedes comenzar hoy!!! Por que ello significa que empezarás a conectar con la libertad de tu Esencia, la que podrás percibir a través de nuevos canales; que podrás fortalecer tu fuerza interna al iluminar tu mente y limpiar los patrones, conceptos, ideas y creencias que te limitan….


Este camino te llevará, sin lugar a dudas, al diseño creativo y armonioso de una vida llena de Luz en este mismo plano de existencia…. incluso que lo experimentes de forma diferente, con menos costo físico, menos desgaste energético, menos estrés.

La OE de la Luna, si la aprovechas con conciencia, te lleva al nacimiento de una nueva expresión de ti, algo que perdurará. ¡Atrévete!




Las palabras clave que abren este pórtico magnético, que indican su propósito y todo lo que se debe atraer para su logro y, que establecen la base de la acción de estos 13 días serán:


Purificar – Agua Universal – Fluir

¿Como podemos usar esta información para transitar estos trece días?

Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

  1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

  2. Puedes volver a leer cada día el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.


Continuamos el viaje por la Onda Encantada de la Luna Roja:

  • Observa los retos y desafíos que puedes encontrar con respecto a tu propósito. Observa la polaridad interna Amor-Odio que se te puede presentar. Siendo leal a tu corazón, refina, selecciona sé compasivo contigo y con lo que te rodea. Abraza la paciencia y la bondad de tu esencia, que es Amor, para atravesar el desafío del nacimiento o el despertar la magia oculta que tiene tu espíritu


  • Activa y conecta con el espíritu del juego, de la risa, del divertimento. Vincúlate con la ilusión para transformar el servicio que llevarás a cabo. Transmite la verdad como el poder de la magia de la Esencia (o Ser Superior o Espíritu, como prefieras llamarlo)

  • En la tarea de establecer las acciones que permitan alcanzar tu propósito es momento para dar forma, medir, definir y plasmar los pasos por dar en algo concreto: escríbelos!!! Conecta con la sabiduría del libre albedrío que todos tenemos como humanos para que influencie y acompañe todo tu trabajo

  • En la Torre del empoderamiento resplandeciente comienza a caminar y explorar los nuevos espacios que te llevarán a mejorar tu potencial, a la vez que te mantienes vigilante de tu fuerza vital y de tu instinto.

  • Al aumentar el ritmo de tus acciones también te darás cuenta que tendrás que equilibrar tu sensibilidad ante el encanto de la atemporalidad que estás percibiendo. Organiza tus sensaciones y descubrimientos internos, ese es el mejor camino para enlazar el perdón y expandir la imparcialidad en tu entrega a los demás

  • Es momento de sintonizar con los demás para brindar tu servicio. Canaliza e inspírate en lo que desciende de tu Mente superior. La Visión es la fuente de la Inteligencia en el plano inferior, así con pensamientos las luminosos podrás crear las nuevas realidades que resuenan desde tu esencia

  • Cuestiónate ahora si estás viviendo lo que estás creando. Se valiente e intrépido en tu cuestionamiento, es la única forma de lograr la integridad de tus aspectos y dimensiones mas sutiles, de los que aún están en las zonas mas oscuras pero que brillan y pugnan por armonizar tu vida

  • La intención pulsa y realiza las sincronías que te lleven a alcanzar tu propósito. Bien plantado en esta torre de poder, transforma tus acciones y pon manos a la obra, navega sin descanso hacia tu evolución, no te detengas hasta alcanzar tu propósito

  • Perfecciona cada una de tus acciones, manifiesta esa perfección hacia el afuera así como un espejo refleja las imágenes que recibe. Con esta actitud produces orden infinito en tu verticalidad (tu conexión superior) y en tu horizontalidad (tu conexión con el entorno y los demás)

  • Es el momento de transformar y disolver definitivamente todo lo que esté aún en las sombras…. ¿Como liberarás y soltarás todo ese bagaje, toda esa energía estancada ya huele mal? Si permites que se catalice y luego sacas lo malo, entrará algo bueno y nuevo, fresco y mágico. Es la forma de auto generar tu energía, ahora que lo sabes: divúlgalo!!!

  • Dedica este día a cooperar con el Universo que te rodea. Dedícate a tu entorno. Ilumina la vida que te rodea con la luz de tu Fuego Interno que es una chispa del Fuego del Universo y que todos los Humanos tenemos solo por serlo. Eres valiente por trabajar en redescubrir estos dones.

  • Conecta con la alegría por el trabajo realizado y que ahora es mas consciente. Si has logrado hacerlo con consciencia, el amor que sientes por ti mismo perdurará en el tiempo. Trascenderás lo antiguo por que te has atrevido a explorar nuevos espacios, entonces sentirás como nace algo nuevo y desde tu presencia actual nutrirás la compasión en tu Ser aún mas.


Disfruta de este último día y de los logros obtenidos que ya son parte de ti.



Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

Comments


bottom of page