top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada de la Estrella Amarilla

¡Bienvenidos a la última Onda Encantada de este giro del Tzolkin!


La Onda Encantada de la Estrella Amarilla, implica el cierre de un ciclo, la trascendencia de un trabajo que hemos estado haciendo los últimos 247 días. Es un final, un momento para evaluar lo que has hecho, vivido, aprendido en este tiempo y, a la vez, es una preparación para el nuevo inicio. Por eso toma conciencia y disfruta lo que has logrado.


La Estrella nos impulsa a conectar con la esencia del arte, el poder de la elegancia y la acción de embellecer el cuerpo, la mente, el alma, el entorno, las relaciones, toooodooo!!! Todo a nuestro paso!


¡No hay excusas posibles!!


Todos y cada uno de nosotros tenemos algo que nos apasiona realizar y que el solo hecho de hacerlo nos llena el alma de gozo y el tiempo transcurre sin advertirlo. Por eso todos somos artistas, no por la producción en sí (no necesitamos exponer obras, cantar o bailar como los dioses o ganar dinero con lo hecho) sino por el simple hecho de conectar con nosotros mismos y crear un Ser bello, que anda y vive la vida con elegancia y que su arte radica en SER… Somos artistas que venimos a expresar, cada cual con su arte especial, la belleza y elegancia de la Esencia que somos en este plano, en esta vida…


Aprovecha esta nueva oportunidad!!!


Además venimos de la OE del águila que nos ayudó a ampliar y elevar nuestra forma de ver las cosas, a conocernos mejor, a liberar nuestra mente y a enfocarnos en nosotros mismos para realizarnos y dejar de enfocarnos tanto en intereses que nos son ajenos.


Con esta nueva presencia interna y externa iremos hacia un nuevo gran inicio, llevando dentro de nosotros el brillo de una estrella que embellece la noche, que pertenece a un orden perfecto, que perdura y trasciende los tiempos y es capaz de guiar con su sola presencia la manifestación de la sabiduría y la libre voluntad del humano cósmico, que como líder será el abanderado de esas virtudes y dejará de lado la actitud parasitaria de beneficiarse del esfuerzo de otros


Con esta información medita que propósito te plantearás para esta OE, como lo puedes visualizar y expresar para atraer a ti el potencial unificado de tu Esencia y manifestarlo en tu realidad


Las palabras clave que abren este pórtico magnético, indicando su propósito y todo lo que se debe atraer para su consecución y, además, establecen la base de la acción de estos 13 días serán:


Embellecer - Elegancia – Arte



 


¿Como podemos usar esta información para transitar estos trece días?

Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

2. Puedes volver a leer cada día el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.





Continuamos el viaje por la OE:

  • De la mano del fluir emocional, del permitir que esas emociones se manifiesten en forma consciente, examina los retos y desafíos que presenta tu propósito. Permite que se estabilicen tus fortalezas y debilidades para gestionar las amenazas y aprovechar las oportunidades que lleguen a ti.

  • Sé leal a tu corazón, amar te vincula con lo mas sutil y lo mas terreno. Esta es la mejor actitud y el poder que se activa al momento de responder la cuestión de como mejorar las acciones que planificas para lograr tu propósito.

  • Medir resultados y efectos, definir la metodología y las herramientas, darle forma a tus acciones siendo espontáneo, inocente y sabio, jugando con alegría, soñando la creación que estás planeando, presente en el aquí y ahora, transformando tu esencia y tu realidad.

  • Así llegas a la torre que comanda la OE y si estás sintonizado te confiere poder para que resplandezca tu esencia en este plano humano y tu sabiduría brille y contagie a tu entorno.

  • Explorar nuevos espacios, nuevos senderos, vigilando lo que sucede dentro y fuera de ti abre las puertas para un nuevo equilibrio y una nueva organización que iguale tus nuevos dones y descubrimientos con los que ya portas y cuentas.

  • He aquí un día especial! Luna Llena y eclipse solar anular y como si esto fuera poco tenemos al mago que se sintoniza con su poder receptivo para canalizar y inspirar la realidad ante el nuevo nacimiento, eligiendo de forma consciente cómo vivir y cómo queremos que sean los vínculos y relaciones con las personas que nos rodean y con nuestro entorno en general. Es importante respetarnos e inspirar respeto a cada persona, proporcionándole espacio para que se desarrolle.

  • Estás viviendo lo que crees? Creas lo que crees? Recuerda el trabajo de ampliar y mejorar la visión de tu realidad que hicimos la OE anterior, pues es momento de integrar ese don que adquiriste y reflejar ante ti y ante todos, como ejemplo de integridad, la creación que has realizado en tu mente.

  • Estamos en un nuevo punto de poder de esta OE, del poder de la intención que pulsa por realizar las acciones que has planeado para lograr tu meta. Con la inteligencia e intrepidez del guerrero que tiene el valor de cuestionar todo incluso a sí mismo en la búsqueda de su sentido, de la luz que ilumina su camino y que está libre de corazas, lleno de alegría y sabiduría. Con su misericordia que lo lleva a ser voluntario en su misión de vida

  • Busca perfeccionar tus acciones. Manifiesta y celebra las sincronías, que sean parte de tu cuerpo y de tu realidad, sé consciente de esta Tierra que ofrece una espacio para evolucionar, para que brilles y vivas en libertad, para que te equivoques y aprendas, para que te perfecciones a su semejanza sosteniéndote y nutriéndote a la vez que amplias tu consciencia. Toma el ejemplo de la Tierra que te es voluntaria y te sostiene, que te acompaña y te apoya, haz lo mismo contigo.

  • Es momento de liberarte ejerciendo tu poder para disolver lo que no corresponda con lo que debe reflejarse en este plano. El espejo está iluminado al igual que tú, pero si eso que representa el orden que ya has logrado visualizar con tu visión ampliada no muestra la luz que de todo lo que ES, refina lo que no se sincronice con tu meta. Manifiesta la abundancia infinita, así poniendo luz al proceso de ordenación con el que estás comprometido.

  • Llega la transformación tiene que ver con la cooperación y como te dedicas a toda la existencia. Fíjate como tu ego ha sido transformado, tu personalidad se ha redefinido, tu energía se auto genera y como has podido catalizar todo esto en tu esencia y ahora en tu presencia en este plano. Sé consciente como se contagia en tu entorno.

  • Llegamos al final de la OE y también de este recorrido del Tzolkin. Has hecho un gran trabajo y es hora de expandir tu alegría que sientes y el amor creciente por ti mismo y por toda la existencia, por toda la vida. Siente como se ilumina tu presencia y ésta te trasciende.


Disfruta de este último día y de los logros obtenidos que ya son parte de ti.
Abre tus brazos, tu corazón y tu mente al nuevo ciclo que comenzaremos mañana


 


Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las mejores herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

bottom of page