COMANDO DEL VIENTO EN LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO Y LA COLUMNA MÍSTICA

September 22, 2017

Hoy vivimos la energía del KIn Viento Entonado, es el segundo día de esta columna central del Tzolkin y el primer giro de esta Onda Encantada del Espejo. Recordá que una de las propuestas del Espejo es que seamos capaces de reflejar en este plano la esencia que somos en el Orígen. El viento nos empodera para que encontremos la fuerza interna para comunicar con ese aspecto esencial, con el espíritu y lo podamos contar o manifestar en este plano. Hoy cruzamos el equinoccio que nos recuerda el punto de este giro alrededor del sol, en el que se iguala la cantidad de luz y sombra sobre la tierra y en nosotros.

 

No tendremos ningún portal de activación en estos 20 días, el último día de este recorrido será el 10 de octubre, ¿por qué es importante entonces?. Porque son días que movidos. Podés visualizarlos como una entrada directa de energía y luz a tu campo, a tu cuerpo, a tu mente, a tus emociones. Durante las primeras columnas ya transitadas nos preparamos para esta, ahora, como ya llegó, es momento de estar muy presentes y “poniendo a prueba” nuestro trabajo. Chequeemos si estamos conectados con el cuerpo a través de las sensaciones, con las emociones y los sentimientos, con nuestro plano mental equilibrado y con nuestras creencias.

 

Todo será iluminado, todo se verá mejor, si venís revisando tu inconsciente, tu grado de fragmentación, observándote y conociéndote más cada instante. Entonces, estos serán días maravillosos en los que se revelarán tus capacidades, esas que aparecen eventualmente: tu intuición… por ejemplo. Te sentirás integrado, completo, con los pies en la tierra, lúcido. En cambio, si sentís que entrás en una coctelera y el mundo va en tu contra, si notás que tus patrones, dolores, miedos más profundos se presentan con más contundencia, es solo para que reconozcas que aún están ahí esperando que les des identidad y los transformes.

 

Durante esta primera etapa, hasta el momento del punto central en si mismo, del cual te contaré más en el próximo informe del 29, nos acompañará la luna creciente y una configuración planetaria que indica que es el momento de avanzar hacia el trabajo de observar las creencias y decidir que ya no te operen desde los patrones que hemos incorporado, desde lo inconsciente, desde el automatismo.

 

Hace tiempo nos estamos dando cuenta que nos hemos engañado y de cómo funciona el engaño, que no nos hemos valorado, ni nos percibimos como seres integrados, estos días son ideales para re-conocernos, para conectar con el duelo de lo que fuimos hasta ahora y recuperar el deseo de esa parte nuestra que merece y necesita amor, alegría y plenitud por la integración de sus dones. Esta luna creciente nos invita a re-crearnos, a ordenar creativamente nuestro “mundo”. El ver y darle entidad al error nos ayuda a reconocer su poder y, por lo tanto, nuestro carácter debilitado por el hábito, entonces es así… esta época implica cambios y trabajo. Nada nos será dado, no hay recetas, no hay más seguridades en el afuera. Debemos ser valientes, porque tenemos el potencial y la información necesaria para lograrlo. 

 

Algunas pistas para estos días hasta nuestro próximo encuentro: en general, evitá enjuiciar y enjuiciarte, evitá la queja, observá tu mente, no des espacio dentro de tus pensamientos a esto y te sorprenderá con cuanta frecuencia aún caemos en esas trampas. Revisá si estás compartiendo tus reales intenciones y sentimientos con los demás, ¿qué ideas y pensamientos sembrás en el mundo?.

 

En Noche Rítmica (23/9) ¿qué querés atraer a tu vida? ¿se equilibra en armonía lo interno y externo? ¿soñás la abundancia en todos los niveles y no solamente en lo material?. Conectá y soñá esa abundancia (ojo, si pasás mucho tiempo pensando lo mal que va todo, o que no te merecés cosas buenas, o enjuiciando, etc. el universo va a seguir trayéndote justamente eso, después no le reclames que la abundancia no es para vos o que la ley de atracción no funciona).

 

En Semilla Resonante (24/9): ¿desde lo profundo de tu ser estás alineando con lo que querés ver manifestado en tu mundo? ¿dejás que florezca la nueva consciencia?.

 

En Serpiente Galáctica (25/9): ¿estás Integrando y escuchando tu voz interior? ¿qué acciones emprendés para integrar y sintonizar con tu fuerza vital?.

 

En Enlazador de Mundos Solares (26/9): ¿podés pulsar con el perdón? ¿podés disolver tus miedos y patrones?.

 

En Mano Planetaria (27/9): ¿manifestás lo que querés? ¿qué logros podés celebrar hoy?.

 

En Estrella Espectral (28/9): Soltando las expectativas y lo que proyectamos en el mundo o las personas, ¿te frustrás si otros actúan distinto a lo esperado?

 

¡Nos encontramos en el próximo informe!. Mientras, recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad.

 

Observate, transformate, disfrutá y confíá.

¡Generá tu red y usa tu caja de herramientas!

Encontrá más información, realizá tus consultas y coordina un encuentro para trabajar en tu auto-conocimiento por privado en ZENderos al Alma.

¡Excelente semana!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square