top of page
  • Foto del escritorCris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Dragón Rojo

¡Bienvenidos a esta trecena tan importante!

Es importante porque da inicio a un nuevo recorrido del Tzolkin. Hoy inicia la secuencia de 260 días que se dividen en 20 ondas encantadas y para cada una de las cuales te ofrezco la guía, los consejos y las palabras claves con el objetivo que puedas aprovechar las energías al máximo alinéandote con ellas.


El arquetipo del Dragón tiene que ver con la fuente de vida, con el Agua Primordial donde se gesta la existencia física, con la nutrición, con la energía materna y el poder del nacimiento. El color rojo de los sellos ya indica fuerza de inicio y el Dragón es la fuerza del nacimiento.

Tendrás como poder aliado la capacidad reflejar tu esencia verdadera y pura en este plano, así como el desafío inherente de conectar con tu magia interna y el poder de jugar con la ilusión como tus cartas de Vida y que iluminen tu camino para viajar explorando los nuevos espacios (internos y externos) que se abran ante ti.


Estamos atravesando momentos complejos en lo macro, en el afuera, en las relaciones interpersonales y seguramente en lo personal también tengamos conflictos internos que nos llevan al desequilibrio y a la respuesta agresiva mas de lo que nos gustaría.


Toda la humanidad parece estar al borde un un ataque de nervios!

Por esto es importante conectar con nuestro potencial creativo interno, para poner en marcha los cambios antes que se nos impongan por la fuerza desde el afuera. El dragón rojo nos impulsa y nos da las armas para encauzar el impulso interno que es generador de lo nuevo y creativo; nos fortalece y nos muestra la confianza en la propia energía y las capacidades y fortalezas que tenemos para tomar la iniciativa de transformar el mundo que nos rodea y nuestro mundo interno según nuestro mas elevado propósito, el que necesita la esencia de nuestro Ser.

Busca dentro de ti lo que en verdad deseas y lo que necesita tu esencia. Tú eres tu propio profeta y tú eres tu propio salvador. Nadie mas hará esto por ti.



Ten en mente que además de plantear un propósito para los próximos 13 días también puedes plantear un objetivo para los próximos 260 días…. Aprovéchalo!!!

Toma las riendas de los cambios, antes de que los cambios te abrumen y te descoloquen.



Con esta información medita que propósito te plantearás para esta OE, como lo puedes visualizar y expresar para atraer a ti el potencial unificado de tu Esencia y manifestarlo en tu realidad.


Las palabras clave que abren este pórtico magnético, indicando su propósito y todo lo que se debe atraer para su logro y, además, establecen la base de la acción de estos 13 días serán:



Acción

Poder

Esencia

Nutrir

Nacimiento

Ser


¿Como podemos usar esta información para transitar estos trece días?

Hay dos formas y cualquiera de ellas es correcta:

1. Una vez que leas los siguientes párrafos quedarán almacenados en tu inconsciente y cada día de la trecena se activarán y te reconectarán a lo leído hoy.

2. Puedes volver a leer cada día el párrafo que sigue en el orden. Recuerda siempre que el propósito de la OE está anclado en el párrafo introductorio.


 

Continuemos el viaje por la OE:

  • Es el momento de identificar los desafíos para tu propósito, las fortalezas y las oportunidades, también las debilidades que tengas y las amenazas del entorno. Ten en cuenta que los retos que pueden aparecer puedes y debes conectar y comunicar con tu espíritu y como te comunicas con el entorno y con otras personas.

  • Busca la mejor manera para hacer que tu servicio se active con la intuición y vincule tu esencia con la abundancia del entorno y la abundancia de tus recursos internos para brindarlos y consolidar tus acciones en pos de tus objetivos

  • Ya lo has soñado y ahora que lo ves mas claro es el momento de definir la forma de tu servicio midiendo tus posibilidades y los posibles resultados. Focalízate en tu trabajo en ello y el florecimiento de tu consciencia es algo que estará garantizado.

  • Llegamos a la torre del empoderamiento y tu resplandor será inevitable ya que mejorará tu potencial por todo lo que estás haciendo bien y en alineación con tu fuerza vital y tu instinto.

  • Organiza lo que ya no sirve a tu propósito y deja ir las actitudes, ideas, creencias e incluso personas que ya no contribuyen a tu nuevo equilibrio y no contribuyen a las nuevas oportunidades que necesitas para enlazar lo que vienes elaborando en los planos sutiles con la realidad concreta que te rodea y a la cual estás transformando

  • Es momento de sintonizar tus acciones, tu servicio a los demás y a tu entorno, la clave es inspirarte e inspirar el conocimiento en todo aspecto, canalizar lo que necesitas para la realización de tus objetivos y resonar en la sanación, también, en todo aspecto de tu vida

  • Ante el cuestionamiento de si estás viviendo lo que crees y creas, la respuesta aparece de la mano de la integridad que nos brinda la búsqueda del embellecimiento de todo lo que hacemos. Modela y armoniza con elegancia tus acciones y todos notarán y admirarán tu Arte para vivir la vida

  • Una nueva torre de poder que con la intención transforma las acciones y llega el momento de realizar y alcanzar el propósito planteado. Pulsa y purifica las emociones, fluye y déjalas fluir antes de actuar.

  • Es el momento de perfeccionar lo que estás haciendo, la manifestación de la lealtad con tu esencia y con tu objetivo abre la producción del corazón bien centrado lo que se manifiesta en AMOR, así con mayúsculas.

  • Es momento de liberar la magia, de soltar y disolver las ilusiones banales, los dogmas, valores y creencias que nos vienen separando de la esencia para empezar a divulgar las nuevas ilusiones que venimos gestando y jugar con ellas en nuestra nueva realidad

  • Nos dedicamos a todo lo que existe y vive dentro y fuera de nosotros, de esa forma cooperamos como seres humanos desde la libre voluntad y con sabiduría para recorrer el camino propio, el verdadero el que vale, el de nuestra esencia.

  • Es el día de cierre de la Onda Encantada del Dragón Rojo y este portal de salida tiene el sello del Caminante del Cielo, que nos prepara para la exploración de los nuevos espacios que tienen que perdurar luego del trabajo de estos maravillosos 13 días de inicio. Esa nueva presencia que te trasciende tiene que ser de alegría y amor hacia ti mismo, en principio, y hacia tu entorno. Explora estas nuevas sensaciones y vigila y observa lo que te sucede con esto tan novedoso que ha nacido en ti.



Disfruta de este último día y de los logros obtenidos que ya son parte de ti.

Prepárate para la magia de la próxima Onda Encantada


 

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo!!!! Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Obsérvate, transfórmate, disfruta y CONFÍA!!!

Comments


bottom of page