• Cris Boullosa ->ZENderos del alma

Onda Encantada del Dragón Rojo

FELIZ INICIO DE CICLO!

Hoy (8 de febrero) es día con sello Dragón y tono Magnético, hoy iniciamos una nueva onda encantada y un nuevo recorrido del Tzolkin, un nuevo ciclo de 260 kines, un nuevo peldaño en nuestro sendero evolutivo, para poder convertirlo en un ZENdero al Alma.

Imagina que son casi 9 meses en el calendario gregoriano, hasta el 25 de octubre que finalizará este recorrido. Por ello es un buen momento, un buen día para revisar que metas te pondrás, que planes deseas desarrollar, que cambios deseas plasmar en tu vida. Medítalos, siente cuales vibran en este momento de tu camino.

Este día tiene toda la fuerza del inicio y sus características nos hablan sobre unir, unir nuestra emoción, nuestra mente, nuestros deseos, la escucha de la voz de nuestro Ser Original, para atraer el propósito que nos propongamos para esta trecena y este giro del Tzolkin y así nutrir en este plano, en esta realidad, en esta Tierra el verdadero Ser que somos, eso es como un pequeño nacimiento de ti mismo…. O enorme, eso solo depende de ti!!!! Puede que sientas miedo…. Es el desafío de este día, del centro energético que se activa hoy, del que nos conecta con la energía de nuestra tierra y por lo tanto de nuestra esencia y que nos permite desplegar la magnificencia del Ser Original…. Claro que da miedo y no tenemos idea de como hacerlo!!!! Por que siempre accionamos desde valores y creencias que vienen de fuera de nosotros, del sistema, de la comunidad.

Por todo esto es tan importante este día y esta trecena!!!!

Esta OE además contendrá la luna nueva de acuario junto con el segundo eclipse de este año, este será uno parcial de Sol. Otro dato, siendo la segunda luna nueva después del solsticio de Invierno/verano, el 15 de febrero comenzará el año chino del Perro de Tierra pero de todo esto hablaremos en la próxima entrega, mientras concéntrate en el día a día.

. Busca las fortalezas y los desafíos de tu propósito, de tu meta y escucha que te dice tu Ser Original. Confía en tu capacidad de discernimiento y en tu Visión, que lo ilusorio de la matrix no te opere.

. Activa tu intuición y vincula tus metas con la abundancia de lo que proviene de tu Ser Original, el sueño el momento de la conexión y el mejor servicio que harás hacia ti mismo como ser humano integrado. Conéctate con el placer que produce el vivir en tu abundancia, que la culpa no te invada.

. Define, dale forma, mide los resultados que esperas de tus metas creadas en un plano aún intangible, este cuarto día es para plasmar todo lo que se gestó en tu Ser y que esa semilla comience a desarrollarse, el brillo del sol te dará la fuerza para que florezca. No te mientas, permite que la Verdad libere tus estructuras.

. Verás poco a poco como ese florecimiento está imbuido de una fuerza vital que vibrará en todo tu Ser y podrás comandar el resto de esta trecena tan importante. Que la vergüenza por Ser tu mismo no disminuya tu poder ni tu voluntad.

. Organizarás el proceso equilibrando las oportunidades de tu plan y con esa perspectiva podrás dejar con una conciencia mas amplia lo que ya no te sirve. Permanece atento a que el dolor no invada tu corazón

Los desafíos a los que debemos mantener en observación los he ido mencionando en el día a día es importante no detener el cambio y mantenernos en conexión con nuestro sentido creativo superior y encauzar el impulso generador de lo nuevo. La confianza ti mismo y la iniciativa serán cruciales para transformar tu interior mundo y tu entorno-

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo observándonos y manteniendo nuestro eje, incorporando las herramientas de la 5ª dimensión para vivir esta transformación con mas conciencia!

Vibra cada día mas alto, una gran época de florecimiento nos aguarda a todos!

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad….

Si!! Así de grande es nuestro trabajo personal!!!!

Obsérvate, sincroniza con tu Ser Esencial y CONFÍA.

Consolida tu red y usa tu caja de herramientas!

Encuentra mas información y consultas por privado en ZENderos al Alma.

Excelente semana!!!!

Entradas Recientes

Ver todo

Onda Encantada del Humano Amarillo

Hemos llegado al siguiente pilar de esta Onda Encantada del Humano, hoy tenemos la energía del Sol que pulsa con mucha intensidad e ilumina el propósito que te has fijado en esta trecena: realizar y c