• Cristina Boullosa

ESPEJO SOLAR, ÚLTIMO GIRO DE LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO


Hoy es Espejo solar, estamos viviendo el último giro de la Onda Encantada del Perro. Recordemos que el intento o propósito de esta trecena es conectar el corazón con la mente y permitir que ese canal sea fluido, en ambos sentidos. Esta conexión nos dará acceso a la dimensión superior, en la que vibra el Ser Esencial y, con este vínculo, podremos plasmar en esta dimensión más concreta la maravilla del amor -cada cual a su manera y según sus posibilidades-.

Con este propósito en mente, observá cómo pulsa en vos el orden que brinda el estado de meditación permanente, sin fin, ese estado de presencia plena en el que te venís entrenando para que tu mente, de tercera dimensión, llegue a ser un reflejo de la mente superior a la que todos pertenecemos y, que por naturaleza, estamos conectados. Esa misma naturaleza es la que nos mueve a que florezca en todo ser humano otra vez la atención enfocada en la inteligencia cooperativa de la evolución de toda la especie.

Continuando el recorrido hacia la salida de la Onda Encantada, viviremos el sábado 18 el sello Tormenta 10 que produce y manifiesta en nosotros el poder auto-generador del amor como una fuerza catalizadora que transforma la realidad cuando entramos en sincronía con la capacidad de la disolución, de la catarsis y nos dedicamos a perfeccionar las energías regenerativas. El significado real del amor esencial está hoy vibrando en nuestros corazones con su habilidad para catalizar y llevar a la luz de la consciencia que estuvo oculto o reprimido. El amor es lo que desenmascara y penetra al ser volviéndolo auténtico, esta es la habilidad transformadora de la Tormenta.

La luna nueva nos impulsa a esta elección, es momento de limpiar, de abrir el surco bien profundo y ahí sembrar un nuevo simiente, el de tu esencia en esta tierra, será la semilla del cambio que tanto venís necesitand. Vas a poder bajar a la profundidad para limpiar y despejar lo que mantiene tu potencial, dones y plenitud ocultos y adormecidos.

Momento de elegir: salí a lavar en el agua de la tormenta tus oscuridades más profundas, todo aquello que te avergüenza o bien, quedate dentro, a reguardo, sin cambios. Lo que elijas estará bien, siempre y cuando hagas la elección desde la mayor consciencia que puedas y eso significa reconocer que en cualquiera de las opciones el miedo va a estar con vos.

Vas a notar que haciendo este trabajo consciente se enciende dentro tuyo una energía que ilumina y conecta con la vida, que disuelve los miedos y te libera para que se nutra dentro tuyo ese nuevo ser que empieza a dar nacimiento a una nueva dimensión. Si elegiste la posibilidad de quedarte a resguardo con consciencia también vas a notar cambios en este sentido.

Si seguís disociado pensando que el vecino, un familiar, tu pareja, tu jefe, Dios o el universo te castigan o tienen toda la responsabilidad de tu situación. pero estas leyendo estos informes, algo se empieza a re-conectar en vos y pronto lo vas a notar con más claridad e intensidad.

El martes 21 conectaremos con el Aliento o la voz del Espíritu y podremos sentí-escucharla y retransmitirla desde la nueva presencia que germinamos en esta realidad concreta. Así podremos expandir con gran intrepidez e inteligencia más elevada el amor y la alegría de ser en plenitud, coherencia, impecabilidad y abundancia.

Los desafíos para estos días están en relación con lo que nos puede distraer desde el entorno, con actitudes presuntuosas que nos llevan a juicios rápidos. Es preciso mantener una reflexión profunda y una cuidada observación de las dificultades internas que se manifiestan en el afuera. Todo estará amplificado y podemos sentirnos saturados, solo observá, es parte del proceso, detenete y observá qué parte de ese juicio refleja algo de vos, ¿que parte tuya está todavía bajo la alfombra?.

¡Vibra cada día más fuerte la gran época de florecimiento que nos espera a todos!.

Estamos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para vivir esta transformación con mayor consciencia.

Observate, transformate, disfrutá y confíá.

¡Generá tu red y usa tu caja de herramientas!

Encontrá más información, realizá tus consultas y coordina un encuentro para trabajar en tu auto-conocimiento por privado en ZENderos al Alma.