• Cristina Boullosa

¿CÓMO SERÁN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA Y LA LUNA LLENA?


Estamos entrando en el último giro de la Onda Encantada de la Tierra, un día especial para sintonizarnos y lograr que la consciencia florezca, se abra, se moldee con nuevas perspectivas. Por eso, te invito a que antes de continuar leyendo, tomes unos instantes, te centres en tu respiración enfocando toda tu atención en ella para relajar la mente, la emoción y el cuerpo. En este estado revisá cómo te sentís y cómo te sentiste estos últimos días. ¡No te olvidés de colocar la intención que florezca de tu conciencia florezca!.

Ahora ya tenés un registro consciente de cómo vas aprovechando y sincronizándote en esta Onda Encantada. Podés colocar la intención en el pulso de tu corazón, que es el que te dará el poder de la fuerza vital de la Serpiente que anida en el último pilar de esta trecena de la Tierra. El día con sello Serpiente, es mañana, sábado 4, y se sincroniza con la luna llena de Tauro dentro del signo de Escorpio.

Esta luna se verá de gran tamaño por su proximidad a nuestro planeta. Además, es muy posible que ya estés vibrando bajo sus efectos, si venís haciendo tu trabajo y tu percepción se va afinando.

Estos son momentos para revisar viejos dolores, condicionamientos ancestrales que ya no podemos permitir que nos sigan habitando. Tendremos muchas oportunidades de “bajar” a las profundidades de nuestro inconsciente y vernos allí. Quitar toda la piel que ya es vieja y resurgir a la vida, a la plenitud de una mejor expresión de nuestra propia voz, revisando los mandatos y creencias con los que hemos llegado hasta este presente para ELEGIR cuáles voy a usar con consciencia. Eligiendo los transformamos, eligiendo es como aumenta nuestra confianza, el conocimiento de nuestras limitaciones y fortalezas y nos apropiamos paso a paso de nuestra sabiduría esencial.

Vamos a sentir la polaridad extrema que nos invita, por un lado, a estar en “casa”, en la comodidad de lo conocido, con todo lo que necesitamos para sentirnos confortables y seguros y, por el otro, nos urge y nos confronta con la “muerte”, con el fin de ese estado de quietud para lanzarnos al cambio, a la transformación, evolución, a la nueva etapa. Si no lo elegís, lo vas a llamar crisis, o catástrofe, o le adjudicarás la responsabilidad a alguien más o al mismo universo. Soltá y cambiá, haciendo esto vas a honrar a todo tu linaje y lo vas a liberar.

Dentro de estas sensaciones vas a percibir una voz interna que dice: “esto ya no me pertenece”, “yo no pertenezco aquí, no me identifico”. En tu interior puede ser un susurro, en el afuera son gritos, reclamos y estallidos violentos de esa necesidad de liberarnos de lo que creemos que nos oprime. Sin embargo, si observás detenidamente, sea cual sea el “bando”, todos continúan reclamando desde los mandatos ancestrales, desde la fidelidad a una voz externa. Observá dentro tuyo ese conflicto propio y liberate de el, ahí vas a encontrar quizás mucho del enojo, la furia y la inseguridad que sentís, que no sabés de donde surgen y que muchas veces se las achacás a otros.

Vamos a continuar el camino hacia el final de esta Onda Encantada justamente pudiendo manifestar y perfeccionar la oportunidad que nos trae la luna llena y el enlazador de mundos para poder afrontar esas “muertes” tan necesarias. Vamos a liberar y disolver todo lo que conocimos de nosotros mismos durante el recorrido por nuestro propio mundo inconsciente para abrir los portales de la curación en todo plano. Desde este nuevo estado interno vas a poder traducir el brillo y la belleza de la armonía que descubrís cuando despejás la comunicación directa con tu aspecto superior.

Vamos a caminar el último peldaño de la Onda Encantada de la Tierra con el sello Luna Cósmica, el próximo miércoles 8 encontrás en ZENderos al Alma un informe para entender cómo purificar tu mente, crear un nuevo flujo a tu visión y solo con tu presencia consciente vas a poder manifestar la abundancia, ¡buscalo, mantenete conectado!.

Relee esta información las veces que lo necesites. Compartíla. Andá paso a paso y vas a lograr conectar con la gran época de florecimiento que nos aguarda a todos.

Estamos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para vivir esta transformación con mayor consciencia.

Observate, transformate, disfrutá y confíá.

¡Generá tu red y usa tu caja de herramientas!

Encontrá más información, realizá tus consultas y coordina un encuentro para trabajar en tu auto-conocimiento por privado en ZENderos al Alma.