• Cristina Boullosa

EMPIEZA EL CASTILLO AMARILLO DE LA MADURACIÓN Y LA TRECENA DE LA TIERRA


Estamos comenzando la Onda Encantada del sello Tierra, un día de inicios, porque junto a esta trecena comienza el Castillo Amarillo, que nos abre la puerta de 52 días y oportunidades (hasta el 17 de diciembre) para aliviarnos un poco de los momentos tan intensos que vivimos durante el caótico, revolucionario y transformador Castillo Azul. Tendremos por delante la oportunidad de afianzar un poco todo lo que fuimos viendo y aprendiendo y dar comienzo al proceso de maduración, manifestación y el compartir de los dones que despertamos dentro nuestro y hacia fuera, hacia nuestra familia, amigos, la comunidad, la tierra… el universo.

Te propongo que antes de continuar leyendo tomes unos momentos para revisar que sucedió en tu vida estos últimos días, revisa desde el 14 de este mes. Recordá que hemos transitado la segunda columna con 10 portales de activación consecutivos. ¿Qué se activó en vos? ¿en tu entorno? ¿cómo está tu energía? ¿cuestionaste tus creencias? ¿se gestó algo nuevo dentro tuyo?.

El primer día de una Onda Encantada sirve para fijar un propósito para los próximos 13 días. Cada quien elige su objetivo, el área que quiere o necesita trabajar, ¡meditalo!.

Lo que aporta esta Onda liderada por el sello Tierra es la transformación de circuitos y ciclos internos y externos, la capacidad de navegar con nuevos códigos y mapeos de la realidad, incorporando el orden natural de la sincronía del espacio-tiempo. En pocas palabras, eso que nos pasa a diario y que solemos desmerecer automáticamente cuando, por ejemplo, pensás en alguien y en pocos momentos te llega un mensaje de esa persona. Lamentablemente, solemos llamar a estos episodios de sincronización: casualidad, coincidencia, decimos: “que extraño”, etc.

Es momento de ser conscientes de ese poder que nos pone este sello entre manos para que lo exploremos y lo trabajemos los próximos días Esto atraerá a tu vida la posibilidad de evolucionar e iluminar mientras vivís y te movés en este plano y sobre nuestro querido planeta tierra, participando a la vez, en su proceso de evolución con mayor implicancia.

Los días que siguen hasta nuestro próximo informe vas a poder observar cómo te sentís ante el desafío de reflejar las cualidades de lo esencial en este plano de la polaridad, activando tu propia auto-generación de recursos para vincularte desde el servicio a tu Ser Original, a los demás y la tierra. Definiendo o re-definiendo tu vida y de qué forma vas a iluminar tu camino. De esa manera, se va a llenar de poder la nueva manifestación de tu esencia, nutriendo tu Ser, haciendo brillar tu presencia en este plano que trascenderá todo tiempo y espacio. Desde este nuevo giro, en la percepción de tu energía, vas a poder organizar y comunicar lo que tu Ser Esencial necesita para inspirarte y canalizar la abundancia del universo, de los aspectos más elevados de tu Ser en nuestras realidades cotidianas.

Los desafíos que podemos experimentar y tener que trascender estarán en relación a la capacidad de confiar en lo desconocido: si los cambios nos parecen muy bruscos, el antídoto a este desafío es la flexibilidad y confiar en el poder de la verdad. Observá si es conveniente delimitar tus deseos y encausarlos, sin involucrar a los demás, sobre todo a la familia o núcleo cercano. Deberás estar atento por si es necesario saber delegar responsabilidades en el momento adecuado.

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para vivir esta transformación con mayor conciencia.

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad. Si, así de grande es nuestro trabajo.

Observate, transformate, disfrutá y confíá.

¡Generá tu red y usa tu caja de herramientas!

Encontrá más información, realizá tus consultas y coordina un encuentro para trabajar en tu auto-conocimiento por privado en ZENderos al Alma.