• Cristina Boullosa

DISFRUTÁ LA TRANSFORMACIÓN Y SEMBRÁ TU FLORECIMIENTO


Estamos iniciando la segunda columna que contiene 10 portales de activación consecutivos.

Antes de adentrarnos en este recorrido, tomate unos minutos para revisar los últimos 20 días, recordá,, repasá, recopilá lo que sentiste, qué observaste de vos, qué descubriste, qué pudiste transformar, cómo influyó en tu vida la entrada directa de energía de estos días.

Observá lo que sucedió en tu entorno inmediato, y en el mundo, observá tus emociones, tus pensamientos, tus creencias.

Estaremos recorriendo los últimos dos días de la Onda Encantada del Mono, cuya energía de transformación nos llevó por un camino de juego y alegría y a ver mas allá de nuestros límites habituales para volar alto y autogenerar nuestra energía. Nos permitió llegar hoy a poder disolver lo que no nos resuena para liberar y nutrir nuestro Ser Original. Nos permitió activar una nueva visión de nuestro servicio en esta dimensión.

Comunicate con tu ser esencial a través del aliento de la Intuición y, cuando aprendas a valerte de ella, vas a sentir la integridad de tus capacidades en un solo y único instante. Así vas a comprender el verdadero significado de la presencia plena y de la abundancia que entra en tu realidad y que así perdura.

El sábado 14 comenzará la última Onda Encantada de este Castillo, liderada por la energía amarilla de la Semilla que da inicio a 13 días para trabajar. ¿En qué?: en la atención, en atraer a la conciencia el propósito de hacer florecer la inocencia del nuevo ser que venimos soñando y sembrando en el corazón y en esta tierra. El trabajo de siembra es constante, ocurre cada vez que ampliás tu conciencia.

Vas a sentir la fuerza vital en tu cuerpo, reflejo de la fuerza sutil de tu aspecto superior, lo que te ayudará a sobrevivir el desafío de la polaridad de este plano, el desafío de recordar el tiempo no lineal y el desafío de manifestar tu esencia superior.

Dos días después, el lunes 16, llega la oportunidad para refinarnos e igualar todos nuestras capacidades revelando el poder sagrado del conocimiento y dejando morir lo que no necesita nuestro Ser para asumir la autoridad de transmitir este conocimiento a través del ejemplo y del servicio. Este día comienzan la secuencia de 10 portales de activación, lo que significa que la energía de cada uno de estos días estará amplificada… ¡Aprovechá para sintonizarte!.

El martes, la energía de la sanación, del conocimiento y de la realización de ambos en vos se definirán con fuerza duplicada y tomarán forma en tu conciencia para que espejes por fin tu Ser Original en este plano manifestado.

Los desafíos que podés detectar en estos días pueden estar relacionados con la confusión que nos traen los juicios y las exigencias extremas que no nos permiten tomar un tiempo o distancia para observar, meditar y re-elaborar estrategias ya que es preciso tener una nueva mirada sobre viejos temas. Mediante el desapego y la aceptación podés adquirir una visión de las cosas moderada y justa.

Es momento de terminar con las postergaciones y no asumir nuestro trabajo. Es momento de hacer florecer la creatividad, las ideas más novedosas y sostener proyectos audaces. La belleza y la concreción estarán a la orden del día disponibles para nosotros.

Nos encontraremos la semana próxima para hablar de los restantes portales de activación, mientras, recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad. Así de grande es nuestro trabajo. Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Observate, transformate, disfrutá y confíá.

¡Generá tu red y usa tu caja de herramientas!

Encontrá más información, realizá tus consultas y coordina un encuentro para trabajar en tu auto-conocimiento por privado en ZENderos al Alma.