• Cristina Boullosa

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE: DIEZ PORTALES PARA TU TRANSFORMACIÓN


El martes 5 de septiembre empezó la Onda Encantada de la Serpiente y, con ella, el Castillo Azul que agrupa 4 trecenas, es decir, que tenemos delante nuestro 52 días de transformación muy profunda, oportunidades de cambio y de revisar las perspectivas y enfoques de nuestras vidas.

La intensidad y el poder transformador de estos días radica en que transitaremos 10 portales de activación consecutivos, toda la columna central de Tzolkin y, hacia el final, otros 10 días portales.

Poco a poco voy a ir publicando informes en momentos clave para que puedas estar atento a lo que está sucediendo, observes como vas transformándote y expandas tu consciencia cada vez más, ¡seguilos!.

La Onda Encantada de la Serpiente nos propone un período para conectar con lo mas básico, con lo más instintivo de nuestro ser, con la pasión y la regeneración creativa y re-conectar y cuidar nuestra fuerza vital. Es un momento para sentir la energía de la Tierra o la Kundalini que se eleva por nuestra columna, así que dejá la mente reposar y SENTÍ qué desea manifestar tu Ser Original. Permití y sé consciente de cómo esto se ancla en tu corazón y cómo se abre a su más elevada expresión: el amor, que erradica el dolor que hemos acumulado en él.

Algunas pistas para ir observando día a día siempre con esta guía de la Serpiente, hasta el próximo informe... recordá que son los primeros 7 portales de activación de esta secuencia de 10:

- Hoy miércoles 6 de septiembre observá el desafío que representa el perdonarte y perdonar, el soltar el ego y abrirse a los cambios de lo viejo.

- 7 de septiembre: de qué forma concreta realizarás el servicio de estos días hacia tu Ser Original.

- 8 de septiembre: de qué forma vas a embellecer tus proyectos para que vibren en armonía con tu esencia.

- 9 de septiembre: aprendé a permitir que el esplendor de tus sentimientos comande y purifique tu vida.

- 10 de septiembre: se leal a tu corazón, ¿podés sentir cómo equilibra tu energía y cómo organiza tu vida?.

- 11 de septiembre: resoná e inspirate en la energía que te impulsa y vas a comprender la magia transformadora del juego de la vida.

- 12 de septiembre: podés modelar con libertad y sabiduría la voluntad renovada que aparecerá debajo de la piel vieja que abandona la Serpiente.

¡Hay más!. Estamos en la luna llena de Piscis bajo el signo de Virgo, aún vibra todo lo que se vió y se manifestó con los eclipses del mes pasado. Todos los ajustes siguen actuando y calibrándonos.

Desde el aporte de la lectura astrológica de la configuración planetaria de esta luna, podemos ver la sincronía de la información, sin importar la forma de decodificarla: son tiempos para mirarnos bien profundo, vernos finalmente en nuestra Esencia Original y darnos cuenta de que es la misma que la de los demás, ¿recordás haber escuchado esto ya?

Podremos ver con la claridad del brillo lunar las exigencias que tenemos con nosotros mismos, hasta dónde llega la necesidad de perfección, cuánto nos perdemos en los laberintos de la mente, cuán poco responsables somos de nuestros actos y decires, por qué es mas simple adjudicarle esa responsabilidad al otro... Mirá, observate, escudriñá tus relaciones y reconocé esto para poder transformarte.

El desafío para estos días será que de una vez por todas nos pongamos en acción, que pongamos manos a la obra en lo más importante de nuestras vidas, SER uno mismo, SER en esencia. ¿Te animás?

Aprovechemos estos portales de activación únicos.

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para mantener nuestro eje, armonizarnos e incorporar las herramientas de la 5ª dimensión para salir victoriosos en esta transformación.

Recordemos que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanidad. Sí, así de grande es nuestro trabajo.

Una gran época de florecimiento nos aguarda.

Observate, transformate, disfrutá y confiá.

Generá tu red y usa tu caja de herramientas.

Encontrá más información y realizá tus consultas por privado en ZENderos al Alma.

¡Excelente semana!