• Cristina Boullosa

SUGERENCIAS PARA LA ENERGÍA DE ESTOS DÍAS


Con el eclipse del lunes pasado se inició un período de 15 días de energías propicias para hacer revisión y una gran des-programación. Estas energías nos ayudarán trayendo situaciones en las que podremos observar los patrones que nos gobiernan desde el inconsciente para, por fin, poder reconocer el Vacío Esencial y darnos cuenta que nada tiene que ver con miedos ni con creencias adquiridas y que es necesario que sea justamente eso: un Vacío. Desde este reconocimiento -que es un acto intelectual, lógico y a la vez tiene profundas sensaciones físicas- podremos hacer la transformación que necesita nuestra vida. Cada uno desde su lugar podrá ver y decidir cómo quiere caminar por el ZENdero hacia su Alma o Ser Original.

Cada ser humano accederá a los niveles de información que su entrenamiento en auto-observación y su coraje le permita. ¡Son tiempos de grandes desafíos para todos!. Solo concentrate en tu trabajo, no mires o juzgues lo que hace el otro, porque eso es algo muy fácil de hacer, muy tentador. Estamos tan acostumbrados que ni siquiera nos damos cuenta de que lo hacemos. Solo mantené la atención en tu propio trabajo...

Podrá ser un trabajo interno, un diálogo que te lleve a una comprensión con más perspectiva de tu propia esencia o tus capacidades. Podrá ser una transformación de los vínculos que tenés y cómo los gestionas, si es desde la carencia, la confianza, desde el resentimiento, la dependencia, etc. Podrá ser un trabajo que te lleve a explorar tu creatividad y tu don particular y cómo lo vas a ofrecer al mundo. Podrá ser un trabajo de revisión de vínculos dentro de los grupos o comunidades y de re-formulación de los estilos de liderazgo que nosotros mismos jugamos o en los que estamos comprendidos: gobiernos, jefes, superiores, profesores, etc.

Es importante que sepas que las características que presenta esta dupla de eclipses se ha repetido en la historia con una frecuencia de 18 años y 11 días. Todo tiene una explicación muy técnica que podés profundizar si lo deseas, los ciclos mencionados se llaman saros.

¿Por qué es importante este ciclo?: Podés revisar qué sucedía en tu vida en esos años, no importa la precisión de días, porque los efectos duran varias semanas y meses.

Los años son los siguientes: agosto de 2017, agosto de 1999, julio de 1981, julio de 1963, julio de 1945, junio de 1927 y así, sucesivamente.

¿Cómo lo hago?: Observá qué sucedía en tu vida, recopilá información de lo que sucedía en el mundo, en tu comunidad, en tu linaje familiar, etc. Andá incluso hasta antes de tu nacimiento observando y descubriendo si se repiten los patrones que estás trasmutando ahora. Cuanta más conciencia tengas, mas fácil será el ZENdero.

Pedile a tu Ser Original que te de acceso a la información que necesitás. Decretá que estás disponible para recibirla. Mantené esta disponibilidad. Mantenete en conexión, en eje con la tierra y tu Ser original. Decidí, elegí realizar tu esencia y, por último, celebrate a vos mismo.

¡Te recomiendo este trabajo por que a mi me dio un excelente resultado e información muy reveladora!

Confiá, disfrutá y observate.

Generá tu red y usá tu caja de herramientas.

Encontrá más información y consultas por privado en ZENderos al Alma.

¡Excelente transmutación!